Consulta también:
- Vuvlva
- Red inalambrica - Guide
- Que es una red lan - Guide
- Que es una tarjeta de red - Guide
- WiFi: cómo funcionan estas redes inalámbricas, seguridad... - Guide
- Red gsm - Guide
5 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 15 agosto 2009
868
30 oct 2008 à 19:07
30 oct 2008 à 19:07
pes puede ser ke se halla reiniciado el router y asi los paramtro se volvieron por default. si es asi tienes ke restaurar los valores ke tenias antes
ahora si no paso eso cheka tiu tarjeta de red desintala y vuelve a intalarla
me dices komo te fue?
ahora si no paso eso cheka tiu tarjeta de red desintala y vuelve a intalarla
me dices komo te fue?
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 15 agosto 2009
868
30 oct 2008 à 19:39
30 oct 2008 à 19:39
con su controlador y eso lo encuentras en la pagina del proveedor ahora si no plosabes te daria una ayuda
este es un tutorial para sacr informacion de tu hardware y asi atinarle a tu controlador
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
depues me dejas la info y te pàso el link de tu controlador
este es un tutorial para sacr informacion de tu hardware y asi atinarle a tu controlador
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
depues me dejas la info y te pàso el link de tu controlador
oye tengo el mismo problema, m puedes decir komo resolviste tu problema detalladamente por fa?? grax
hey que tal recibii tu msn y pues la vdd lo resolvii bien facil solo la formatiee jeje y se resolviooo, creo que solo era una desconfiguracion y se me resolvio el problemaa aparte tienes que buscar el controlador con un programa que se llama everest y te saca los controladores y despue los instalas de new suerte con tu lap broo
A mi me pasaba lo mismo pero cuando la usaba en modo ECONOMIZADOR, pero le pongo en ALTO RENDIMIENTO y funciona a la perfeccion.... Me imagino que es por la pila, si esta en modo ahorrativo de energia no tiene tanto lacance ...
Tal ves sirva..
Tal ves sirva..
30 oct 2008 à 19:19
ya reinstale el router en la lap pero ahun asii noo lo agarra ni lo reconocee pero como le ago para que la targeta de red vuvlva a funcionar?
graxx
2 jun 2011 à 21:37