Problema con targeta de video al islatar w7

Cerrado
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 27 feb 2012 a las 19:45
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:21
hola agradeseria que me pudieran ayudar ase unos 3 dias istale el w7 ultimate todo estaba bien asta que comense a istalar los drivers antes que nada tengo una lanix titan 4000 con vista su targeta de vieo esta incorporada con la targeta madre es una sis bien el problema es que al istalar los drivers me salta un problema el cual dise "la targeta grafica no es compatible con los drivers configure su targeta de video y reinice su equipo entonses que pasa si eso ya lo avia hecho antes cuando tenia el vista entonses entro a propiedades y wow me sale una targeta VGA ESTANDAR que paso por que me cambio mi targeta que paso la verdad e istalado miles de drivers y todo = me sige sin detectar mi targeta de video que bien o mal estaba mejor que esta que aora tengo almenos con la otra me servia el Aero ayudaaaaa como ¿ puedo configurar mi targeta es mediante bios?
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 feb 2012 a las 16:56
Hola

El problema es que el modelo que usas solo soporta para Windows Vista/XP más no Windows 7.

Prueba con forzar la instalación del driver de video de Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de video para Win Vista.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-18381-driver-de-video-de-lanix-titan-4000-vista

Nos comentas
.
1
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
28 feb 2012 a las 19:21
no pues con base a muchos usuarios w7 es un asco con ser compatible bueno por algo sacaran el w8 que lo que disen sera eso que ara mas compatible todo.

mi respuesta para los que vean esto si el w7 se vera lindo y todo regresar a sistemas anteriores asta que corrijan ese defecto gracias por ayudarme !.
0