Mi unidad de CD no funciona [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pepe -
Mi pac dejo de mostrar el icono de la unidad de CD y no lee ningun cd ni nada. No puedo utilizar mi unidad de CD porque no aparece por ningun lado y siempre que introduzco un Cd, no pasa nada. POR Que; Como hago par solventar esto?

21 respuestas

no se que hacer el dvd/cd-rom no lee para nada meto el cd no lo lee meto el dvd no lee nada que puedo hacer espero tu respuesta rapido
872
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27498 usuarios nos han dicho gracias este mes

> The One
y para macbook pro que se hace?
> The One
Hola mi problema es que aparece en mi pc la unidad de cd, lee los cd pero no puedo grabar nada.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré.
maestro, ya me taba asustando.
muchas gracias.
me funciono en el paso 2.
muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012

hola tambien tengo el mismo problema con dvd rw no lee ningun tipo de cd o dvd y en el administrador de dispositivos si lo reconoce incluso en la bios lo reconoce cuando de pongo algun cd suena como si lo lee y empieza a cargar la ventana pero despues no pasa nada le doy clic y ya no se carga ni nada tengo una laptop sony vaio vpcsb35fl/b lo mande al servicio tecnico y me cambiaron de dvd rw pero creo q el problema no fue de hardware por q sigue igual y ya probé con todas las alternativas y nada hasta me descargue esta herramienta MicrosoftFixit.dvd.RNP.13627427056031127.1.1.Run por fa alguien que me ayude :'(
The One, hs salvado una vida entera, dure más de dos semanas sin poder hacer nada con la Unidad de CD/DVD y tú hiciste que funcionara en 10 mns, me devolviste el alma. Ya que iba a ir a la tienda donde me vendieron la pc, para hacer el reclamo, menos mal leí tu post y funcionó perfectamente!!! 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de GRACIAS!!
saludos. muy acertada tu respuesta la ayuda fue todo un exito
gracias de THE ONE tu dato me salvo la vida con el problema que tenia en mi cd ya estaba pensando en comprar uno nuevo nuevamente gracias
Muchisimas Gracias por esta ayuda. Tuve que pasar al punto 2 ya que volvia a las mismas. Esta vez me tomó mi tiempo pero hice lo que explicaste y ahora tengo dvd cd , estoy muy contenta! Pense que tendria que comprarme otra unidad. Un abrazo y feliz 2009 a todos!
que debo hacer si mi pc no lee ingun cd y necesito formarteralo...por favor ayudenmen..gracias
Hermanos, no puedo actualizar los driver porque no tengo el diisco y la unidad de Cd no funciona y tampoco se como restaurar el sistema.

Sera que alguno de ustedes me podrian explicar paso a paso lo que debo hacer, por favor?
Ahhh y gracias por las respuestas.

Alguien Ayudeme por favor. Dios los Bendiga, amen.
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.437
Hola

Decime que marca y que modelo es ?

agregame y te dare un zape de entrada despues vemos como le asemos ok pero no desesperes jejeje asi pasa cuando un virus te roba los drives jejeje o las unidades pero tranquilo que esa pc la echamos a andar o compas otra nueva jejej una de las 2 espero no seas nert y cuando te ayude entiendas rapido ok por que no tengo mucho tiempo jeje ok chao
> hacker ostion
puedes darme tu messenger que necesito hacerte una pregunta
> hacker ostion
hola que tal, yo ya hecho too eso que an puesto en el foro, pero ni aun asi aparece la undad , pero ya probe con varios programas y me muestra que si sta trabajando bien, pero no aparece, puedes ayudarme a buscar una solucion

agregame y te dare un zape de entrada despues vemos como le asemos ok pero no desesperes jejeje asi pasa cuando un virus te roba los drives jejeje o las unidades pero tranquilo que esa pc la echamos a andar o compas otra nueva jejej una de las 2 espero no seas nert y cuando te ayude entiendas rapido ok por que no tengo mucho tiempo jeje ok chao
La unidad de cd no aparece enpantalla y rechaza los cd no los acepta
com hago para solo instalar en mi pc la unidad cd rum xq la estaba formateando y se apago y cuANDO LA PRENDI TODO ESTABA INSTALADO MENOS LA UNIDAD COMO HAGO?? POR FAVOR AYUDENME!!!
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Vas a tener que actualizar los drivers
y que drivers debo actualizar??????????????????????
gracias y 100 gracias te debo mucho!
Gracias, muchas gracias MERCURY ya lo solucione mi problema la semana pasada pero no e tenido tiempo de andar por aki pero de igual forma si puedo colaborar con ustedes delante ok. kuydense chamacos....bay
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de agosto de 2008
11
hola, prueba con restaurar el sistema aver que pasa ok.
¿como hago andar mi lector desde la bio?
ok disculpa bueno ve a un pc que le funcione la unidad cd metelo y extraele los driver controladores ide/sata a un pendrive y luego ejecutalos en tu pc y listo pero tiene que ser el disco que vino con tu tarjeta madre si no lo tienes el cd de utilidades averigua que marca es y descargalo de la pagina web de el fabricante a mi me paso y asi lo arregle saludos
te amooooooooooooooooooooooooooooo. por el paso numero 2
Haciendo el paso 2, a la hora de buscar el LowerFilters ni el Upperfilters, no estan, no se encuentran ahi...

Entonces tendria que hacer el paso 3??

O por que no estan esos dos que mencionas que debemos borrar???

Gracias...
gracias the one... en serio muchas gracias
depronto es que tiene la faja mal puesta , a ni tambien me pasaba esto
pero ise eso y se arreglo el problema , o sino temetes en inicio o star ,despues todos los programas ,despues accesorios , despues en asesorios del sistema,despues restaurar el sistama y 'pones mas o menos la facha cuando todavia fucionaba bueno chao
tengo el mismo problema y el mismo equipo que lina. alguna solucion?
amigo mio la solucion para tu problema es tan sencillo como meter el disco de utilidades de tu tarjeta madre ese disco que viene con tu tarjeta madre cuando la compras aplica le los drive que trae por defecto y listo problema resuelto saludos
COMO LE VAS A METER EL CD O DISCO DE UTILIDADES DE LA TARJETA MADRE, SI EL PROBLEMA ES QUE LA UNIDAD DE CD/DVD NO ES RECONOCIDA!! ES DECIR NO LEEE!!!
jajajajajjaoa toda la razón lina