PC con pantalla de cuadros verdes y negros, rayas de colores, se va la Señal

Cerrado
Stiven94 - Modificado el 2 oct 2019 a las 23:39
 Stiven94 - 5 oct 2019 a las 06:48
Hola comunidad

Intel core i3 6100
Board gygabite h110m-s2hp
Ram hiperx 4gb x2 8gb total
Psu evga 500w 80 plus
Evga gtx 960 4gb
Win 10 64 bits pro

tengan un buen día, aquí están las especificaciones de mi computadora espero me puedan ayudar con este problema que me presenta mi pc

La máquina funcionaba correctamente 2 años sin ningún problema corriendo en win 7 64 bits. jugando witcher 3, crysis 3, battlefield 4 y 5 en 1080p en gráficos altos todo muy fluido siempre sin cuelgues, nada extraño, todo comenzó un día que note que en el sistema operativo no estaba habilitado el aero de windows 7 y no había forma de habilitarlo nisiquiera el solucionado de problemas el que activa las transparencias parecía dar con el problema... Supuse que la tarjeta grafica no era compatible con ese recurso.. Busque en Internet una forma par a habilitar el aero y en varios foros y tutoriales decía mover algunas cosas del registro de windws, lo hice reinicie la máquina sin efectos aparentes... Encontré en un video tutorial un programa que decía activar el aero de win7 lo descargue y lo ejecute era un programa bastante liviano de echo... Inmediatamente di clic en activar aero todo se configuro y empeze a ver las transparencias y el efecto que estaba buscando seguí usando la máquina 1 hora más y la apague ... El problema comienza aquí. Al otro día entre a mirar una película y la computadora se trabó completamente en medio del video la pantalla se lleno de cuadros verdes y ya dejó de responder a los pocos segundos El TV se quedó sin señal. Reinicie la pc y volví a entrar.. Entre a witcher 3 como acostumbraba y para mi sorpresa la pantalla se quedó sin señal apenas hiba a entrar al juego .. Reinicie y volví a entrar cuando estaba cargando la contraseña para entrar a win 7 se llena de rayas o cuadros de colores la pantalla y se bloquea otra vez.. Saque la tarjeta de video de la board. Use los gráficos integrados y no me daba problemas. Actualize a windows 10 para evitar algún fallo por parte del win 7 para mi sorpresa en win 10 seguía lo mismo..tiene instalados los últimos drivers de nvidia los 4.3 pero ni así.. Aquí dejo algunas imágenes
Aveces me deja entrar sin dañarse la imagen y puedo jugar al crysis 3 por ejemplo 20 minutos sin que salen las rayas y de golpe sin señal... Aveces solo con estar en el escritorio y abrir una ventana salen los cuadros y se congela la pc y se va la señal.. Estoy desesperado.

https://imgur.com/a/owOZibb


Espero sus comentarios por favor

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 oct 2019 a las 00:20
Hola Stiven,si con la gráfica incorporada que lleva la placa base va bien,el problema está en la tarjeta gráfica Evga gtx 960 4gb,desmontela y ponga nueva pasta térmica saludos coméntenos,
0
Gracias piratacrimson por tomarte tu tiempo y responderme, efectivamente cuando conecto la board como salida de video integrada en vez de la pci exprés no tengo problemas , ya desmonte la tarjeta grafica y limpie con goma de borrar los contactos de cobre y cambie la pasta térmica por una nueva, limpie la pcb de la placa con limpia contactos pero ahora es casi que imposible entrar al escritorio de windows se queda sin señal apenas carga la bandera de windows.
0