No reconoce audifonos

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2020
-
vatuzaygx
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
buenas, tengo el siguien problema:

mi laptop no reconoce los audifonos, he probado con varios y no reconoce ninguno ( no hace nada como si no los ubiese conectado). mi laptop es de 2 conectores uno de audio y otro de microfono, sistema operativo windows 7, se presento el problema luego de q en un apagon se me apago la laptop (no tiene la pila) cuando la prendi ya no me reconece los audifonos (he provado los audifonos en otra laptop, celular, radio, tv y funcionan bien). el audio de las cornetas de la laptop funcion normal (el audio funciona normal solo q no reconoce audifonos)
ya desintale y reintale el driver de audio realtek hid definition y no es eso.

he visto algunos tutoriales pero ninguna de las solosiones sive ( solo dan 1 reintalar en driver de audio, 2 entran en la configuracion del realtek, 3 activar los audifonos en la configuracion de audio)

pero la 1 no resolvio nada.

la 2 entro a la configuracion del realtek pero no puedo hacer lo q hacen en el video por q el boton sale desaptiva ( es dar click en el icono del conector de audio y microfono ) pero ambos me salen en gris y no veo como activar los conectos de audio y no concigo un tutorial de como hacerlo)

3 en la configuracion del audio solo me sale "altavoces" pero no "audifonos" o "auriculares" (el tutorial dice q de click derecho y tilde la opcion de ver dispositivos desaptivado) lo cual hago y aun no me sale nada.

necesito ayuda. porfavor...

1 respuesta

Hola, un gusto saludar... En cuanto al tema de los audifonos capaz sea debido a la entrada de ellos no es compatible con la del puerto del pc. Lo mas recomendable es intentar con otro a ver si sucede lo mismo. De no ser asi, pues era eso, sino es la pc. http://1906quake.com/2019/09/10/todo-lo-que-debes-saber-de-ad-astra/
vatuzaygx
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias por la respuesta, pero no son audífonos nuevos, como mencione tengo tiempo usandolo y dejaron de funcionar de un dia para otro... el problema esta en q no me recono ningun otro dispositivo y no se si es algo de configuracion o de la tarjeta de la laptop... por eso coloque la pregunta dado q en la configuracion de realtek (audio) la parte donde salen los puertos esta desactivada y quisiera saber si alguien sabe como activarlar... por q de rempente es eso y no q se me daño la pieza de la tarjeta. (abrigo esa esperanza soy de venezuela y si se daño la pieza me tengo q olvidar de usar audifonos)