Mi pc en bipolar

Cerrado
joanzxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020 - 2 feb 2020 a las 03:33
joanzxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020 - 3 feb 2020 a las 00:22
Buenas, yo recientemente compre una pc, que vino con 4 de ram y yo le quise aumentar a 16 con 1 ram de 8 y otra de 4, la pc tiene 4 stocks de rams, el problema es que cuando coloco las otras dos rams que quiero no da video y al rato el ventilador la pc comienza a sonar duro, lo que tengo que hacer para que la pc lea las rams es prender la pc con los 4 de rams y apagarla y colocar las otras rams para que funcione con 16, alguna veces agarra y otras veces no, la pc es i5 2400, dr3 igual que todas las rams, tengo que reiniciar y sacar y meter las rams varias veces para que la pc funcione, quisiera saber porque pasa esto y si pudiera solucionarlo porque es muy fastidioso que cada vez que prende la pc tenga que hacer todo ese procedimiento de sacar y meter las rams
Consulta también:

2 respuestas

VizzWard Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2020
2 feb 2020 a las 15:05
que componentes tiene tu pc, aparte del procesador, puede que tu motherboard no este adaptado para recibir solo tres slots de ram, si no que necesite de el dual o el quad chanel.
pero de primeras ve haciendo pruebas con cada una de las rams que tengas, ve probando de una en una, de ahí de dos, para descartar que algunas de las rams esten falladas
0
joanzxc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2020
3 feb 2020 a las 00:22
es una hp compaq 8100 elite, ya probe todas las rams y funcionaron, la cosa es que cuando coloco y ando usando todas las rams y apago la pc tengo que sacar rams prender la pc apagarla y volver a colocar las rams
0