Laptop se apaga al iniciar cualquier sistema operativo

Cerrado
mardemfaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - Modificado el 11 feb 2020 a las 18:01
mardemfaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - 12 feb 2020 a las 00:19
Es una laptop VIT M2400, el problema es el siguiente, estaba usando la laptop de forma normal el día de ayer, la apagué y me fui a dormir, hoy en la mañana la enciendo y veo que me saca la pantalla azul que dice "unmountable_boot_volume" que se arregla con un chkdsk desde la consola en un USB con Windows, primero intenté hacerlo con el reparador que ya tiene Windows con la instalación, entra a la parte donde me pide que seleccione un idioma, y a los segundos se apaga, luego lo intenté hacer con una USB booteable con Windows, y hace lo mismo, cuando aparece la parte para seleccionar idioma, se apaga, lo intenté otra vez pero esta vez con un DVD de Windows, y nuevamente hace exactamente lo mismo, para descartar definitivamente el disco duro, le conecté el de otra PC que funcionaba bien para arrancar el reparador de Windows que no depende de drivers, y nuevamente se reinició, esta vez justo antes de que apareciese la selección de idioma, y probé los USB y DVD que usé en otras PC y no se reinician, desarmé la PC hasta donde pude, le saqué las RAM, las limpié, le cambié la pasta térmica al disipador, limpié el filtro del ventilador, hasta la probé con el cargador de otra laptop igual y sigue haciendo lo mismo, y por último intenté usar la USB booteada con el sistema operativo Lubuntu, y al empezar a cargar el sistema operativo se apaga, esto solo sucede cuando booteo algun sistema operativo, probé quedarme mas de una hora en el BIOS y los menús de inicio antes de iniciar los Sistemas operativos y no se apaga, funciona perfectamente ¿a qué se puede deber esto?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
11 feb 2020 a las 22:43
Hola,bájese este programa de la página de descargas de CCM,y formatee el disco y si todo a ido bien vaya al administrador de discos y le da formato
NTFS,y pruebe si ahora funciona,(preguntó a probado con otro disco duro,)
saludos coméntenos,el link del programa se lo dejo,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
0
mardemfaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020
12 feb 2020 a las 00:19
No puedo formatearla, escribí que al iniciar con un CD o un USB se apaga también, hasta con otro disco duro
0