Hola,
Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driver? ¿ que puedo hacer?
Gracias
Va a parecer una tonteria pero, en herramnientas administarativas>gestion de discos asegurate de que el disco tiene una letra asignada, si por lo que fuese no tiene una letra esa es una de las razones por la que no detecta el disco.
Hola Tuato
He abierto un foro parecido. Me pasa eso, desde administrador de dispositivo aparece Dispositivo de almacenamiento masivo USB, no aparece en MiPC, y desde administracion de equipos - administración de discos no aparece la unidad, solo la C: i el DVD.
Como asigno una letra para la unidad externa?
Muchas gracias
Excelente tu acotación de verdad parece una tonteria pero si se quiere conectar un disco duro SATA interno como externo, se debe primero importar el disco (que esta como dinamico). Esto se hace en Herramientas Administrativas - Medios de Almacenamiento. solo se le da click con el boton derecho del mouse sobre el disco en cuestion y luego importar disco. Eso es todo. Mil gracias.
Hola!! yo tengo un disco duro multimedia Best Buy, y hasta ayer me funcionaba correctamente, pero hoy he intentado conectarlo tanto en el pc como en el portátil y al pirncipio funciona, lo lee correctamente, pero cuando quiero reproducir, copiar o lo que sea me aparece el famoso mensajito "disco externo no detectado por Windows". He probado de todo y ya no sé qué hacer... Saludos y gracias de antemano.
mi problema es que, lo conecto y me lo detecta como dispositivo de almacenamiento masibo USB, y cuando busco en gestion de datos para asignar letra, simplemente no aparece :S, y tampoco aparace en mi pc, alguna solucion????
Disculpa gran TUATO, ya intente lo de asignarle un aletra pero mi disco iomega prestige de 500 ni siquiera aparece ahi, solo se prende la luz , lo que significa que esta consumiendo energia pero parece no conectarce a la pc, AYUDAME POR FAVOR, ese disco lo compre en estado sunidos y yo vivo en mexico
oiga quisiera saber como le puedo hacer por que lo que pasa es q mi disco duro no me lo abre como dispositivo no abre ni muestra nada como le podria aser para que pueda VOLVER A UTILIZARLO
Tal vez el problema sea los draivers en muchas cocaciones se desistalan x alguna u otra razon, checa si son sata o cualkier otro =) o el windows nesesite los draivers sata si los tienes en el disco trata de reparar windows, si tienes el disco con draivers sata ps pasamelo :P
Eres grande amigo. Yo lo que hice es que me aparecio el sistema que detectaba un disco pero que no sabia que hacer con el, por eso no le coloco una letra. Mi disco es un Hitachi de 500 Gb y al final el problema fue QUE NO SE LE HABIA ASIGNADO UNA PARTICION por eso genero un error. Pero fuera de eso solo le agregue la particion y WIN XP hizo todo solo .SALUDOS
hola mikes...sabes yo tambien tengo una hitachi de 500 gigas....pero cuando lo conecto lo reconoce pero al querer accesar en el ...me dice que el disco no tiene formato....que hago ...tengo alrededor de 200 gigas de uso ahi....no los quiero perder al formatearlo, tendras alguna solucion???? por favor...eso de la particion como lo hago talvez sea eso??? o ke me recomiendas???
ayuda!!
Ey puse en el buscador de la pc herramientas administrativas y despues almacenamiento y entre ahí le cambié de letra al disco que no aparecía (el D) le puse como I y me reconocio!!!!!! gracias!!!!!!
hola
yo tengo el mismo problema.
tengo una hitachi de 500gb y no me la reconoce
<cambie las letras, pero sigue sin funcionar! que otra posbilidad hay!?
gracias
Estoy teniendo el mismo problema y efectivamente el disco duro externo aparece sin nombre, pero no me deja agregarle uno, mientras que en los otros discos sí. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hola a todos. A mi me sucede algo parecido tengo un hitachi de 80gb que cuando lo conecto hace por arrancar pero no arranca. Ya lo he conectado como esclavo y lo he tratado de arrancar conectandolo a otra pc pero nada. si me pudieran dar una ide de que hacer, le estaria eternamente agradecido. Tengo informaciones importante en ese disco que no debo perder.
Porfavor, me acabo de comprar un Thoshiba de 500G, me aparece el nombre de la unidad pero no me dice la cantidad de Gigas, esta en gris 2 particiones, hay alguien porfavor que pe pueda solucionar el problem.
***-->particion de configuracion de windows vista.
C:
D:--->Nueva particion.
E:--->Nueva particion.
Supongo que D: y E: son particiones del disco duro de 500G.
Gracias.
buen dia.. Me pueden ayudar mi laptos no quiere reiniciar completamente todo el windows. lo q pasa cuando la hiba prender le conecte el cable USB de la impresora cuando la lapto se estaba reiniciando.. por favor ayudenme siii. graciasss
Mi disco duro externo funciona bien con las laptops, pero mi pc de casa no lo agarra que puede ser ? eh intentado en 2 computadores de hogar y no sale ni siquiera el icono ( no se reconoce dispositivo, osea lo conecto y no pasa nada no sale nada ) y en las laptops si sirve lo agarra de una vez, si alguien tiene una solucion se lo agradeceria porfa, Mi disco duro es un Transcend StoreJet 25C de 500GB.
OTRA SOLUCION PARA DISCO EXTERNO USB: Instalé Microsoft Fix it pero tienen que tener instalado "Service Pack 1" correspondiente a su sistema operativo para que corra "Microsoft Fix it", en mi caso Windows Vista Service Pack 1. Aqui tienen el enlace: http://support.microsoft.com/mats/hardware_device_problems/es-es Tengan instalado el DISCO EXTERNO al puerto USB y hagan correr el archivo del enlace anterior. Por si acaso el archivo se llama : Mats_Run.devices.exe y encontrará el problema e instalará el controlador del disco externo. Me avisan como les fue....
Yo tengo un disco duro externo iomega de 1TB que no es reconocido por Windows XP SP3. Cuando accedo a herramientas administrativas y selecciono administración de discos aparece pero sin letra asignada, pero cuando trato de asignarle una letra me pide que reinicie para realizar cualquier otra gestión como por ejemplo formatear. Cuando reinicio, vuelve otra vez a estar sin letra asignada y por supuesto, no aparece cuando abro Mi PC. Cuando le asigno una letra y hago click sobre la opción abrir en "Administración de discos" de "Administración de equipo" de herramientas administrativas (antes de reiniciar y que la letra se quite) puedo guardar datos siempre que cuyo nombre no tenga más de 8 caracteres (no tengo ni la más remota idea del porqué).
He tratado de gestionarlo con EASEUS Partition Magic y me deja formatearlo y dividirlo en aquellas partes que quiera, el problema aparece al tratar de asignarle una letra de acceso, ya que me aparece el mensaje de "Mounting Volume Failed".
He tratado así mismo de formatearlo en NTFS y FAT32 pero el resultado sigue siendo el mismo y cuando reinstalo otra vez los drivers USB también. Estoy completamente seguro que el problema es de los drivers o del XP porque otra vez que conecté un disco duro externo de un amigo me pasó lo mismo y cada vez que conecto una memoria USB por primera vez tengo que reinstalar todo, Agradecería algún consejo que se me pudiera dar, gracias.
vallan al administrador de dispositivo ubiquen el disco le dan a desistalar lo desconectan y conectan nuevamente y listo esto para los casos donde el sistema operativo es seven el disco aparace en mis dispocitivos pero no en mi equipo y que el disco abra bien en otra maquina
Hola! mi problema es con un disco duro LG de 640GB, lo ensayé con Windows XP y funciona correctamente. Tengo un PC Windows Vista en el cual me instaló el driver como un toshiba MK6459GSX. Cuando inicio el PC y conecto el disco, este lo ve sin problemas, pero luego de unos minutos desaparece, y si voy a herramientas del sistema, discos, tampoco se ve (no es posible asignar la letra porque no está la partición..). Sólo observo en la barra de herramientas que hay un dispositivo USB conectado a alguno de los puertos, pero no me muestra ninguna ubicación. Ya desinstalé todos los puertos, los volví a instalar. Intentaba desconectando el disco, volviéndolo a conectar, pero sólo veo algo conectado a un puerto, que no es posible saber qué es.. Puedo intentar volver a ver el disco, pero toca reiniciar y luego de unos minutos de funcionar bien vuelve a pasar exactamente lo mismo. Es posible solucionar el problema? O definitivamente lo mejor es cambiar el sistema operativo? Gracias!
Capo! mi problema era que ya habia un link externo compartido con la misma letra con la que es detectada mi disco duro externo, le cambie la letra a otra y de una vez lo detecto. Gracias!
hola hace algun par de meses compre un disco duro externo seagate de 320 GB el problema ahora es q no me permite usar mis archivos tales como musica,videos,etc....q puedo hacer pues cada q selecciono una carpeta al parecer no tengo permiso para abrirla y me manda a otra ventana y a otra a propiedadesd,seguridad enfin una infinidad de prossesos
das click en inicio te vas a mipc o equipo y le das un click derecho y te sale una opcion que es administrar o algo asi y esas son las herramientas de administracion
DARKNESS1000 1000 Gracias !! mi problema era un disco de una ps3 de 120gb que uso con un cofre externo y de un dia para otro me salio un cuadrado, tal cual un dibujo de un cuadrado en vez de la carpeta con nombre GAMES, no podia formatearlo ni con el "Fat32FormatterEN" para usarlo, y con esto solucione todo altiro !!! gracias perro !
A mi no me es posible aplicar esta solución. Aparece el disco en gestión de discos, pero no me permite hacer ningúnc ambio, ni siquiera inicializarrlo. Cuando lo intento me dice: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica) y de ahí no puedo pasar.
Lo peor es que tengo todas mis fotos y vídeos de vacaciones allí metidos. O sea... hasta el cuello estoy.
Saludos
Joaquiín
Gracias tuato!! Me acababa de instalar el 7 y no me reconocia uno de los discos, pero si en la bios, ya no sabia por donde meterle mano y al fin encuentro esta solución!!
hola aver si me pueden ayudar a mi :) me compre una pc packard bell nueva y tuve un problema xD y cambie el disco duro por el del pc que tenia antes y tengo el disco duro del packard bell de externo y lo q queria saber es como hago para copiar todo lo del packard bell al otro disco duro para reemplazarlo y que vuelva a ser el packard bell d siempre y por cierto cuando pongo el disco duro exerno(packard bell) me sale que tengo que formatear el disco duro y no me lo detecta la pc que hago?? si lo formateo se me borrara todo y no podre volver a tener el packard bell? gracias!!
pueden ayudarme.. tengo una lap del inspiron mini bueno hoy la prendí sin problema la apague un rato de vuelta quize prenderla y no iniciaba y se oia como una alarma o un chillido no se si me explique :s bueno el puento es que no iniciaba le pique a f12 y nose derepente ya arranco pero se ponia una letra sola en la contraseña muchas veces y escribia la mia y decia que es iincorrecta ahorita ya prendio de nuevo pero no se si vuele a pasar :S ahorita escribo la letra {iiii} porque la copie pero tampoco funciona el parentesis que hago ???? virus o que sera ? :/
Para clonar tu packard bell bajate el hiren boot cd, grabalo en un cd arranca el computador con el cd, te va a dar una opcion clonar discos duros, hay varios programas para eso, el acronis, norton ghost , etc elije el que quieras y eliges las opciones para clonar el disco duro, no te equivoques de elegirlos al reves por que te va aborrar el packard bell, una vez clonado te va a arrancar el computador con el disco nuevo como tu packard bell antiguo, para bajar el hiren boot cd , puedes poner hiren boot cd taringa en google y lo vas a encontrar
saludos www.circuit-pc.com
No se si servirá para tu Iomega, a mi, de un día para otro, me pasó igual, tampoco me lo reconocía, y lo enganché a mi PC, podía navegar por el menú interactivo pero no me aparecía carpeta alguna. yo con el programita GETDATABACK conseguí rescatar la información contenida. Ahora pretendo formatearlo, pero no tengo claro como hacerlo, y los de servicio tecnico de Iomega nada de nada, no me contestan. ¿sabe algo de como contactar con ellos? yo lo tengo en garantía y no se si "meterme" a artesano. Gracias de antemano.
brother una pregunta porque a la hora de asignarle una letra a mi disco duro externo dandole click derecho o en la barra del menu, ami no me salen activa esas funciones tampoco la de formatear :,( alguien me puede deecir porke ???? lo bueno eske me lo detecta pero no puedo asignarle la letra ni formatearlo
gracias tuato!!
llevaba toda la tarde tratando de solucionar un problema con uno de mis discos duros fijos, pues no me lo mostraba en el explorador! hice lo que dijiste y ahora funciona perfecto!
Gracias, me ha servido.. aunque si hubiese hecho esto antes me hubiera arrodo un dinero... pero bueno me quede con un disco duro de 1TB ahora portable...
Huevo, eres un Tonto....disculpame si te ofendo (supongo que no, porque de verdad eres un gran tonto), tuato...mil gracias por el post a mi tambien me sirvio mucho.
Me pasaba algo similar pero su mensaje me ayudo a resolver. Tenia la Unidad H asignada a una carpeta de un disco de red y esa misma unidad la asignaba al disco USB. Solucion Asignar la carpeta de red a otra unidad de red. Por la OPcion Herramientas administrativas/Administracion de Equipos/Almacenamiento/Administracion de Discos se puede observar la unidad asigada al disco USB.
mmm... probaron ver las indicaciones de los discos duros en la pagina del fabricante, capas que necesita algun driver o una coneccions de usb determinada, fijense si tienen los drivers universales para discos duros o bajense un pack de drivers. en la web del fabricante debe haber algun driver por las dudas de que no lo tome alguna pc.
intenta con los drivers o firmware del disco externo, si no busca en el administrador de dispositivos si te aparece ahi intenta con un programa que sellama hdd regenerator, este lo tienes que usar en un cd booteable para que lo puedas usar, saludos¡¡¡
innumerables veces veo esta solucion sin embargo cuestiono lo siguiente:
como si no detecta el disco duro o sea no aparece le voy a asignar una letra? si ni siquiera aparece como le pongo un nombre a un fantasma?
como le cambiastes la letra al disco que no aparecia parece una pregunta tonta pero debo ser tremendo bruton porque como le puedo cambiar la letra a algo que ni siquiera aparece?
SOLUCION - SOLUCION. Yo solucione un problema parecido , no encontre esta solucion en ningun foro,por casualidad la hice...
yo tengo un disco duro externo transcend de 250 gb, de un dia para otro mi disco externo dejo de funcionar, yo sabia que no lo habia golpeado ni nada, el disco encendia su luz led pero hasta ahy nada mas, el problema era que no me aparecia en MiPc, y lo RARO DEL ASUNTO es que tampoco me aparecia en el administrador de discos, intente bajando programitas y nada... ninguno me lo reconocia, pero por casualidad, entre de nuevo panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, OJO AQUI ES DONDE YO FALLABA, yo seleccionaba administrador de discos y por sorpresa ahy no me aparecia mi disco externo.... hasta que por error seleccione administrador de dispositivos y si ahy si me aparecia mi disco duro externo pero con un simbolo de interrogacion color amarillo, le di click derecho propiedades y me salio un error 19 que windows no lo podia abrir por un error en el registro, no se como se hizo, por que yo tengo el kaspersky por los virus , y tambien uso ccleaner y tuneup. bueno pero LA SOLUCION FUE: click derecho en el simbolo de mi disco duro, y seleccione desinstalar el driver, se desinstalo, desconecte el disco duro, lo volvi a conectar, y como el disco duro es plug and play, el solo me instalo el driver de nuevo, y listo ya me aparecia el disco en mi pc y pude utilizar mi disco de nuevo, GRACIAS A DIOS
Mi PC no detecta un disco Western Digital de 500 GB SATA. Intente como disco secundario y anda al pelo, hasta le instale un Windows XP (que es lo que quería desde el principio), pero al conectarlo solo no aparece, entro a la BIOS y allí esta el disco de 500 GB, pero no inicia. Y con el otro disco conectado me da la opción de iniciar el Windows allí instalado. Ya no se que hacer, era para ganarme una plata y ni hablar, devolvere la PC a ver quien lo instala. Leí por allí que quizas a la tarjeta madre le hacen falta controladores SATA, pero en ningun lado encuentro controladores para este disco, tengo hasta el N-lite para hacer mi CD de Windows con los drivers SATA, pero de donde los saco..?
Estoy perdido, cualquier comentario sera bien recibido..!
Tengo un notebook sin disqueter, pero en Administrador de equipos me aparece el volumen d: con carpetas de lo que yo entiendo son carpetas de sistema (MSO Caché...). Quiero adjudicar la letra D: a un volumen externo para que los programas de instalación lo detecten como disquetera y poder ejecutarlos con normalidad. Veis algun problema en eliminar ese volumen d:? Muchas gracias!
buenas....tngo un problema conecto mi disco duro externo wd y windows solo reconoce que hay una unidad de disco conectada wd smartware pero no me reconoce como usb...??
Maravillosoooo como no se me ocurrió !!! Puede que le pase lo mismo a un disco duro de PC escritorio de 80G. El cual prende pero no aparece por ningún lado.
gracias me ha funcionado muy bien, pero escribo por si alguien mas le paso que eran unos pasos un tanto diferentes:
panel de control>herramientas adm>adm de equipos>particion nueva(se sabe cual es por el tamaño)
no me aparece nada mas que el disco local C , y tendria que aparecer otro mas pero no...que hago? es un disco portatil de mi amigo y lo tengo que usar si o si. gracias
a mi me reconoce el disco duro estraible, vamos que me aparece el icono del disco externo, pero a la hora de entrar en el me dice que inserte un disco en la unidad correspondiente. Que puede ser? se me ha jodido el disco o como? porque no me deja ni formatear ni entrar ni nada
hola queria comentar q lo q dijo tauto , tenia razon yo instale un disco nuevo y win7 no me lo reconocia . lo veia en el bios y en administracion de dispositivos, pero en el explorador no, hice lo que el dijo , asignar una letra al disco y funciono, muchaas gracias.
mi disco externo es un samsung m2 portable de 750gb pone en las instrucciones que se abre automaticamente al conectarle pero no se abre nada! que puedo hacer??
buenaasss...yo tengo un disco externo WD de 1 TB y el ordenador no me lo reconoce de ninguna manera...lo he probado en un monton de ordenadores y no hay caso,no funcionaa...tengo windows 7,
Gracias... al saber esto, lo he hecho y acabo de comprobar que se me han borrado TODOS los datos del disco duro externo, donde tenía fotos inolvidables... en fin... al menos me vale el HDD.. sniff sniff...
trengo el mismo problema lo rpobe en linux mint y ahi me sirvio... pero igual no lo reconoce windows para mi k esta dañado algun archivo para que lo reconosca en windows 7.. xk en XP sale sin problemas
Saben lo qe hice io? el mio no staba inicializado,, no tenia letra,, bueno.. en administracion de discos le di clic derecho i le di en propiedades.. de aii vaian donde sta el contralador i le dan deshabilitar, cierran i ia me agarro.. prueben :D recuperee todos mis datos,,
Tengo un problema fataaal... Y es que, encontre como cambiar la letra de mis dispositivos, pero resulta que no puedo hacerlo... Pues le doy click derecho y me sale la opcion de cambiar letra o ruta de acceso... y cuando le doy click, sale que no se puede llevar a cabo la operacion por que el administrador no estaba actualizado... Ya le di actualizar miles de veces, e incluso reinicie mi laptop como ahi me pedia... Pero nada... Alguien que me pueda ayudar por favor??? Estoy harto... No le puedo ni poner musica a mi Ipod :(
tengo un problema loa q pasa que a mi maquina le instale ubuntu 11.04, luego elimine la particion y me a que dado esa parte del disco "libre" o sea particion no asignada, y yo quiero utilizarlo y no puedo, cuando le voy asignar una letra, no puedo,.......... quiero una respuesta por favr alguien puede ayudarme????
Hola, tengo un disco externo de 1 tra toshiba, estaba trabajando bien y de un momento a otro el equipo no lo volvio a reconocer, tengo Wind 7 y XP, cuendo lo conecto aprece aparece como si tuviera conectado en el icono de la barra de tareas, pero habro mi pc y no aprece nada, le doy extraer con seguridad y se extrae pero no le aparece ninguna letra asignada al dispositivo solo sale quitar dispositivo con seguridad, cuando lo conecto alumbra el boton de encendidoy se siente trabajar, que hago en este caso e intentado por todos los medios y no me da ninguna opcion agradezco a quie pueda colaborarme con el tema.
tengo un disco externo de 500GB marca hitachi el cual lo colo que un computador y lugo que lo retire y lo fui a usar en mi computador no me funciona me muetra el dos discos con letras y me pide formatear el disco que puedo hacer para no reparar este inconveniente
hemogom74 a lo mejor yo tengo una solucion no se si sera el mismo caso que me a pasado a mi pero yo e consegido solucionar mi problema te esplico a ver si es ese: mi disco duro esterno de 500g me lo leia mi xp y mi vindos vista sin problema de la noche a la mañana me dejo de reconecer los dos ordenadores la unidad pero cuando lo conectaba al ordenador la luz de mi disco duro se ponia azul como si la lellese pero no me salia nada en mi pc es eso mas o menos lo que te pasa????
mm...puede q sea algún problema de administradores... digamos.. puede q el disco esté protegido...
Si vos tenías el disco en otra pc u otro usuario o bien..formateaste la pc pero antes lo habías usado, puede que el disco haya quedado activado con el anterior administrador...
Solución:
Ir al menú Herramientas/Opciones de Carpeta/ver ...en ese cuadro de diálogo que te aparece ir a lo último y descativar esa opción (Utilizar el uso compartido simple de archivos)... luego hacerle click derecho a alguna partición, ir a "Propiedades", "Seguridad", "Opciones Avanzadas", "Propietario", y ahí elegir tu administrador, tildar la opción que dice reemplazar propietarios con subcontendores... y poner aceptar... luego de todo esto vuelve a activar la opción antes destildada....
Espero te sirva.. y sino puede q te sirva igual para aprender cómo acceder a la carpeta "mis documentos" de otro disco q esté protegido y lo tengas q formatear..jeje
oye amigos me compre un disco interno wd de 500gb y lo coloco en un case, como disco externo y suena cuando conecto el usb y todo y en propiedades sale disco pero en mi pc no sale nada no logro entrar en el disco.
Me ocurre el mismo problema pero no me permite asignarle letra: Error al completar la operación; la vista de la consola Administración de discos no está actualizada. Actualice la vista con la tarea actualizar. Si el problema continúa, cierre la consola y después reinicie Administración de discos o reinicie el equipo. QUE HAGO??
nesecito una ayuda x que amy ni me aprarece solo aprece el disco duro interno que tiene my compu pero el disco duro no me aparece en admon de equipo, pero el disco estraible alumbra cuando esta conectado,... que puedo hacer x que almenos a ustedes les aparece con una letra diferente ,pero amy no me aparece.. muchas gracias
hola, mi problema parece algo distinto, un dia se fue la corriente y se apago el ordenador, al encenderlo de nuevo ya no me reconoce el disco externo, un IOMEGA MDHDU dentro es un Samsung HD501LJ, la luz azul se enciende y al conectar se oye un tic-tac, pero el disco no esta reconocido en herramientas, ni tampoco en otro ordenador, y antes si lo hacia
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
hola ha tod@s mi problema es similar ... conecto mi unidad esterna al portatil y me sale controlador de dispositivo "lo normal " . pero luego desde equipo no sale nada ... al cavo de varios minutos me aparece pero no llega ha cargar del todo y asi asta que mi equipo se queda bloqueado...he intentado de mil maneras y en otros ordenadores tanpoco funciona pero si cuando lo conecto a la tv ... en pocas palabras ni reaccióna ni me deja hacer nada.
hola yo tengo otro problema a mi disco si lo reconoce pero me pide dar formato como hago con eso necesito ayuda de urgencia
hay archivos y carpetas muy importantes alli como lo reparo
hay les va mi comentario... igual y les sirve, tengo un disco de 500 GB externo lo particione con el administrador de discos (seven) y una parte se quedó con NTFS y la otra parte la traté de dar formato con fat32, resulta que el seven ya no trae la opcion de formatear en fat32, virtualice un XP y este cabrón solo me permite formatear en Xfat, busque un programa que se llama guitformat y me lo formateó en fat32 sin broncas (todo esto porque lo queria reproducir dentro de mi xbox).
el xbox me reconoce bien el formato, un xp me reconoce las dos particiones y no hay problema.
pero el mugre seven no jala, fui al administrador de discos y traté de asignar una letra pero me marca que se necesita actualizar la ventana, lo hice, reinicié, y namas no jala.
no puede ser daño en la particion porque un xp lo reconoce sin problemas, incluso revise errores y todo funciona bien, el xbox lo reconoce sin problemas y reproduce bien pero SEVEN no... alguien tiene alguna otra sugerencia?? que no sea la tipica de tecnico patito de: "formatear"...
para los que tiene problemas con esto prueben con un xp, si reconoce su particion, rescaten la info y luego hacen experimentos (por si las dudas y falla algo).
ay comentan gracias:)
Vean la welta con el mio es k solo lo leee mi ekipo es un xp pero no me lo reconoce ningun otro no hace ps el tipico sonido de rrrrrr ps de arrancando normal ... es un disco externo de hp sd500a k me encontre buajajaja plz ayuda k me gustaria conservarlo e usarlo en todos lados : )
las opciones que mencionan yo no las puedo realizar al mometo de dar click sobre la barra negra del dissco nuso no habilita la opcion de nuevo volumen simple que mas puedo hacer
hola
a mi no me pasa lo mismo, no me reconoce el disco, pero tampoco me sale nadlo reconoce en gestion de discos. se trata de un disco externo samsung s2 de 500 Gb. AL conectarlo al USB se me queda parpadeando la luz. ¿Alguien puede ayudarme?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me sirbe niuna de las sugerencias anteriores, esque ami no me aparece el disco extraible marca hitachi de 320gb en el administrador de discos, solo me aparece el /:c y el /:e que al parecer es el disco local que se divide en 2, trate de cambiarle la letra pero no sivio de nada porque era el disco local el que aparecía con la letra /:e (que pense que podría sder el externo hitachi) pero no lo era porque después de cambiarle la letra, abria el disco con nuevo nombre y me tiraba a archivos de mi computador.
ayuda porfavor se los suplico: (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
intente instalando el driver que sugirieron al principio el USB DRIVER SERVICE pero me tira error alfinal.
PORFAVOR AYUDA
A los de problemas con discos duros no reconocidos, seguramente les falta alimentación...se supone que el disco externo viene con ese cable con forma de Y...conecten dos puertos usb para mayor voltaje o corriente en el disco. Good Luck!
para nakao: Puede parecer una gilipollez pero es interesante, vete a herramientas del disco y desfragmentarlo, luego pasale el ccleaner y dime por un mensaje que capacidad tiene tu disco .Bye.
buenas noches disculpen hace unos dias compre un disco duro externo para guardar peliculas y reproducirlas en mi dvd lg con entrada usb pero no lo detecta y segun esto no me sirve para eso alguien sabe que puedo hacer para poder ver las peliculas de mi disco duro en el dvd
bueno, de primeras los discos duros no tienen formato, te toca darle formato (boton derecho, formatear).
si lo que te pasa es que es el dv lo que no te reconoce tu disco duro a traves del dvd es por que tienes que darle al disco duro formato en fat 32 y no en ntfs te recomiendo que utilices "guiformat"que te lo formateara en fat 32 todos los gigas que tenga tu disco duro aunque hay mas programas pero a mi este me vino genial.
Disco Duro Extreno Toshiba 500 Gb Go Canvio 3.0 & 2.0. tengo ese disco y lo formatié y ahora no funciona. Alguno de ustedes tendra los drivers con lo que viene el disco?
A mi me pasa algo curioso. Una amigo había generado una lectora de dvd virtual con el alcohol120% y le habia asignado la letra D, y paso mi verdadera grabadora a la letra F. Ahora, como queria utilizar mi grabadora, me dijo que "simplemente borre el alcohol". Lo hice, y efectivamente la unidad "virtual" desapareció.
¿El problema? Mi unidad de DVD aparece en "mi pc" pero con la letra F y no funciona, no lee ni graba dvds ni cds. Atribui este problema a la letra, y cuando fui al administrador de tareas, resulta que en la lista de "administracion de discos" no aparece el disco ._.
tengo un disco duro externo SAMSUNG G3 Station, 1,5 tb de repente dejo de funcionar, lo conecto y prende pero mi pc no lo reconoce, como puedo hacer para no perder la información
Hola. Realicé lo que comentaste tuato, pero al darle a iniciar el disco me dice que el disco está protegido contra escritura, como podria solucionar esto?
compre un disco duro hitachi xl3000 3tb , me funciona a la perfecccion en mi ordenador pero cuando trato de ver los archivos en mi tv o dvd con coneccion usb no me reconoce el disco duro y me dice que no reconoce la unidad de usb. alguien tiene una idea de como podria solucionarlo, gracias.
hola disculpa instale un disco duro sata nuevo el IDE que tenia anterior mente lo queria dejar como almacenamiento de informacion pero no lo reconoce como disco en administrador de dispositivos aparece instalado pero en mi pc no sale como hago disculpa
Hola amigos amigas, quiero formatear mi pc, pero mi unidad de cd no sirve, no agarra cd, no los lee, ninguno que le ponga, como hago para repararlo? puedo formatearla asi...? gracias
hola a todos , alguien sabe de un programa gratuito para recuperar datos perdidos de un disco externo multimedia dane elec 5oo gb ( disco externo dañado) muchas gracias
AYUDA POR FAVOR!! Tengo windos 7, una PC MSI. Mi problema es que dentro del Equipo me figuran todos los discos y el disco extraíble K aparece y desaparece, me dice que tiene un problema para iniciarse y el ruidito de conexión de dispositivo me está volviendo loca, además de que las ventanas no dejan de parpadear debido a la aparición y desaparición del disco! Que es lo que le puede estar pasando? AYUDA!!
tiene pinta de tener algun fallo logico o incluso llegar a fallo mas grave como el mecánico, envialo a una empresa de recuperacion de datos que te den un diagnostico, mirate esta
www.recuperar-disco-duro.es he trabajo con ellos y dan muy buenos precios.
hola lo que pasa esque mi pc no arranca con el disco duro pero si lo coloco en otra pc si coje de igual modo coloco otro disco duro en mi pc y arranca que puede ser por favor ayudenme muchas gracias
Exactamente me paso lo mismo!!! Feliz por que ya lo detecta mi windows 7 lo hice con "administracion de discos" que aparece como "crear y formatear particiones de discos duros (asi se busca en Botón inicio donde pones texto a buscar)" ò "Microsoft Management Console" fue un disco duro de 500 Gb Samsung
hola
me pasa lo mismo mi PC recono el disco como disco F pero no puedo ver la informacion se demora y da error lo peos es que no puedo formatearlo ya que tengo informacion personal que necesito.
Yo es que alucino de los papanatas que escriben en los blogs, tan solo por escribir, resulta que no tienen ni idea y dan falsas esperanzas a los que preguntan
trate de hacer lo q decias pero no me aparce donde asignarle una letra, cuando enchufo mi disco externo a la pc me dice " uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" la ultima vez q lo enchufe fue en una notebook y no tuvo problemas , pero cuando la enchufo a la pc no me anda...
Hola, tengo un Disco duro esterno Toshiba Canvio 3.0 Plus de 1 T, lo adquiri hace poco tiempo y funcionaba bien, pero de pronto lo conecto en cualquir computadora, y no puedo acceder a el, no aparece por ninguna parte, y si encienden las luces al conectarlo.
Si me pueden ayudar, se los agradecería muchisimo.
tengo disco duro de mi lap pero se lo meti a un transformador de disco duro externo para la compu usb.... y dice disco duro local no aparece ni el nombre qe le tenia... y cada vez qe lo qiero abrir me aparece qe no tiene formato qe si deseo formatiarlo y tengo lleno de archivos importantes... como puedo repararlo???
busca un case de 2.5 y conectalo a una mac de apple, ahi recuperas tus archivo y después lo formateas con la utilidad de discos del mac, suerte así yo recupero los míos!!!
1. INICIO - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
2. CLIC DERECHO SOBRE !!DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB!!
3. PROPIEDADES - HARDWARE - NUEVAMENTE PROPIEDADES
4. CONTROLADOR - DESINSTALAR CONTROLADOR
5. DESCONECTAR EL CABLE USB Y VOLVER A CONECTAR
6. Y LISTO YA ESTA NUEVAMENTE ACTIVO EL HHD EXTERNO
7. AGRADECER NO CUESTA NADA ESPERO HABER AYUDADO
miren tengo un pc portatil toshiba no mie imporat la fucking marca de este pc pero solo kiero q me orienten con este problema q tengo resulta q quiero formatiar el disco duro y no se deja aparecen un error y se me queda en una pantalla azul con letras blancas q dice q mi disco duro tiene errores pero no me da aceso al windows entonces que putas hagoo si ni en un lado ni en el otro se deja formatiarrr ayudemen porfavor grasias
Tengo un disco duro extraible donde tenia copias de seguridad , que por las buenas a dejado de funcionar , cuando lo detectó mi pc , por las buena me jodio el sistema de arranque , tuve que tirar de otra copia de seguridad , pero hasta el momento no anda , cuando lo encuufo se enciende la luz y jira pero no lo reconoce no ahy forma de saber que le pasa me podrian alludar?
En la secuencia de arranque me salia una pantalla en azul donde me decia que le diera a f8 para configurar algo , le doy pero nada de nada se volvia a reiniciar , tuve que borrar las particiones ya que no me dejaba restaurar la imagen...
Se lo e preguntado a mi profesor y me a dicho que me busque la vida pero me gustaria saber si alguien me alluda porfavor=)
breynner , pueden ser dos cosas el disco roto ,ecanicamente (tirarlo) o virtualmente.
Para probarlo es bajarte el hirent's boot , muchas utilidades gratis y muy buenas , lo que tienes que acer es arrancar desde cd y abrir programas dos o varios programas , si te dice cualquier cosa probar con otro programa pero bueno vamos.
Elijes programas partitions (tendras muchos que elejir, el que mas te gute praticion magic , es el mio favorito aunque me a dado algun problema que otro ....
Cuando tengas el programa cargado sinplemente le das a crear particion( muy facil si quieres borrarlo y el disco duro esta corrupto el disco dirá que esta roto si directamente creas te da igual lo que diga el disco es como cuando tus padre te pillaron fumando por primera vez , te pillaron algo borrachin ect...
Directamente cae la bronca osease el disco no necesita decir nada ni se le pregunta si tiene algo sinplemente se le da con el acha al cuello , lo cual ace que baya bien esté protegido o no...
Si queires recuperar datos del disco instala un sistema lijero de windows osease xp...
Despues te cuelgo una plicacion que recupera los datos despues de ser borrados y todo listo si no te deja con hirents boot te pasaré una herramienta que ace test a los discos duros... Si la herramienta dice que el disco esta mal no queda otra que conprar uno nuevo espero que te seriva....
=)
mi problema es si lo reconoce pero no lo habre, me pide que lo formatee pero al hacerlo de dice que no puede... no entiendo, ni se que hacer...
alguien que me ayude porfa...
Hola Piti, haz sobre el disco que no abre "clic derecho/propiedades/herramientas" / "Comprobar ahora" de esta forma si hay algun error lo arreglará y te permitirá acceder.
Muchas gracias. Muy útil. Pasos a seguir:
1. Pinchar inicio
2. En Windows 7 aparece un campo "Buscar programas y archivos"
3. Herramientas administrativas
4. Administración de equipos
5. Almacenamiento
6. Administración de discos (Local)
7. Pinchar el volumen que nos interese y clickar botón derecho en Propiedades
8. Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad
9. Agregar
10. Asignamos la letra que queramos y aceptamos todo.
NUESTRO DISPOSITIVO YA ES RECONOCIDO
a mi me pasa lo mismo pero en herramientas administrativas no me aparece el disco externo si lo demás así que la letra no la puedo poner pues no lo lee.
es fácil amigo después que estés en administrador de discos, solo buscas tu disco y le das click derecho, y seleccionas cambiar letra o ruta de acceso a la unidad y seleccionas la letra que deseas. Espero te ayude..
a mi me pasa lo mismo qu a miguelleg. no me aparece en herramientas administrativas.. y no puedo asignarle la letra.. alguna solucion. porque en el portatil si me lo lee, pero en el ordenador de casa ni aparece... si alguien sabe como solucionarlo x favor que lo haga lo mas rapido posible!!
gracias.
hola!. ami. lo que me para es k formatie mi pc. y todo bien. pero tengo otro HDD SATA interno como respaldo de toda mi info. . y ese lo detecta el BIOS pero no windows!!. me voy a equipo(w7) y nada. no lo detecta!!.. k hago?? que pasa?!
gracas!!..
saludos!!
a mi me paso algo raro ayer, estaba pasando archivos al portatil y derrepente se me reinicio, y ahora no me reconoce ni me aparece el disco duro, no se que hacer porque tengo muchas fotos importantes que no quiero perder y no se como hacer para que el ordenador lo reconozca, he probado en otros ordenadores (portatiles y de mesa) y nada no aparece en mi pc aunque si que suena como que esta en el ordenador (al conectarlo). Ayuda por favor! Gracias
La SOLUCION que me ha funcionado a mi despues de buscar por muchos sitios, y leer todo eso del administrador de tareas, etc ha sido deshabilitar el antivirus(NOD32 en mi caso) y enchufarle entonces el disco duro. Al parecer NOD 32 tiene la mala costumbre de bloquear los discos extraibles al conectarlos. Por cierto OJO¡¡ deshabilitar vuestra conexion de internet mientras guardais vuestras cosas en el disco duro. JEJE el que avisa no es traidor
Hola!!! heeelp! jeje.. no me da más la cabeza de intentar solucionar el problema que tengo con el disco... les cuento. Tengo un WD de 500 gb particionado en dos, siempre lo tuve conectado y funcionaba de 10 hasta que derrepente un dia lo desconecto y al volverlo a conectar detecta las dos particiones con sus respectivas letras, me dice cuanto lugar tienen ocupado cada uno, pero cuando quiero acceder a las carpetas me aparecen vacias. Alguien me puede dar una mano? tengo win 7. muchas gracias y espero ansiosa sus respuestas!
Hola a todos,llevo un rato leyendo y la verdad es que vuestros problemas son muy interesantes y muy parecidos a mi problema pero la verdad es que no he podido encontrar algo como lo mio,asi que l voy a exponer y si alguien me quiere ayudar pues se lo agradeceria mucho,mi pc es un xp y tengo un disco duro extraible iomega de 500,me dice que el dispositivo no ha sido reconocido o que ha tenido un mal funcionamiento,la cuestion es que a mi pendrive le pasa lo mismo,pero si conecto mi movil o otros pendrive que tengo de 8 o 16g al usb si los reconoce,asi que no tengo ni idea de que hacer porque mi pc me dice que todo va bien,eso es todo,gracias y hay lo dejo.
flor verano ,,,ami me paso lo mismo ,,,solamente me conseguí ua cable con dos conectores de USB que van al PC o Notebook, y y el otro extremo va hacia el disco externo. los dos USB sirbe para alimentar el disco externo ya q exije 3.0
tengo un disco duro externo y es de 3.0 pero aveces mi pc no lo quiere agar y mi pc tiene coneciones de usb 2.0 que puedo aser para que no este fallando
Buenos días, yo tengo un problemota, todo funcionaba bien hasta que un día mi PC dejó de funcionar, no entraba ni el bios, mucho menos windows, quité los discos para ver si entraba el bios y tampoco, supe que era problema de la placa madre. Luego puse mis discos en otra PC y dos de ellos me bloquean windows, un tercero sí funciona, intenté con una carcaza externa USB leerlos, pero igual esos 2 discos que bloqueaban windows no se pueden leer, (codigo de error 43) y el tercero sí se lee. Cómo puedo recuperar mis datos? son importantísimos!
hola tuato buenas tardes, tengo un disco duro pricipal solo para sistemas operativos con particion, y windows xp y vista, en el primer boot se selecciona el sistema ioperativo que se desee. y coloque un nuevo disco duro wetern digital caviar green 1 tb 7200 rpm, en xp me lo reconoce, en vista no.... he leido y he llevado los pasos, en administracion de discos, me sale disco 0 (el de los sistemas operativos) y disco 1,(ese es el nuevo) aparece como dinámico ... si le doy al boton derecho las opciones q aparecen es comvertir en disco basico y propiedades...
help, que hago tengo ya 300 gb de info en el nuevo dd.
gracias de antemano
eiii k mas k he tenido un problema con mi disco duro k es un packard bell de 1tb y la otra ves ta dando bn y se me cayo solo una ves sin kerer y aora no kiere reconocer cuando enchufas en usd al ordenador k ago como se vuelve a recuperar?:S si alguien sabe k escriba :D
En mi pc clic con boton derecho del mause, administrador de dispositivos, habilitar dispositivo de almacenamiento masivo si es que esta con una cruz roja. listo saludos.Renée
hola e destapado y toque la placa del disco rigido de mis disco duro, y trato de formatear pero el cd de windows xo me dice q no hay unida de almacenamiento, que puedo hacer, si alquien puede ayudarme por favor. este es mi correo el-bendecido7@hotmail.com
Hola que tal tengo un problema con mi HDD externo, ninguna pc ni el wii lo reconoce, y cuando lo conecto a la pc me pide formatearlo. La verdad no quisiera perder toda la información que tengo en el disco hay alguna manera de recuperarlo? Agradeceria sus prontas respuestas y su ayuda.
Tengo el mismo problema que Cristina: el portatil detecta que internamente tiene un Nº de Gbytes pero aun asi no me lo lee y encima pide formatearlo. Que hago?
Es un HD externo
tengo el un problema parecido de mi disco duro extreno y por mucho que intento asignarle una letra el administrador de mi equipo deja de funccionar cuando el disco duro extreno esta abierto, en cambio al cerrarlo funcciona. Ya me paso una vez que mi pc no reconocia el disco duro externo ya que en el icono de los usb me sale disponible. Lee en foros y entre en modo con simbolo de sistema y por unos dias mi dsco extreno se volvio abrir xo ya hace dias que no tengo exito en abril dicho disco duro externo y me estoy volviendo loco ademas que soy bastante nulo e la informatica. Necesito ayuda!
Cometo mi caso: Estaba cargando una imagen de linux en una micoSD con el Win32DiskImager y no me di cuenta que tenia el HDD externo conectado y me tomó esa unidad cuando me di cuenta cancelé el proceso y deconecté el disco. Cunado lo volví a conectar no aparecía, con el testdisk recuperé la particion con todos mis archivos pero seguía sin aparecer el HDD en windows a pesar que reconocía la unidad. Pude recuperarlo asignándole una nueva letra de ruta con el programa de gestion de discon de windows 7. De nuevo muchas gracias y espero que lo que comento le sirva a otros.
como le asigno una letra pues realice el procedimiento que indican y si indica la capacidad y las caracteristicas del dico pero no indica nombre ... gracias
1.- Herramientas administrativas
2.- Administración de equipos
3.- Almacenamiento
4.- Administración de discos
5.- En la parte inferior figuran las unidades de disco. Si alguna no tiene asignada letra, pulsa sobre la imagen y sigue las instrucciones
A ver si me pueden ayudar, tengo un disco duro externo el cual utilizaba normalmente, pero desde ayer no me quiere mostrar la unidad de disco, en administrador de dispositivos en unidades de disco si me aparece pero ya cuando voy a Herramientas administrativas, administración de discos no me aparece el disco, necesito que me ayuden a poder ver mi disco Gracias
No aparece en la administracion de discos... Ayudaaaa...
es un disco externo usb samsung de 640gb y la note una compaq 610 con xpsp3 con dual core duo y 3gb de ram
Muchas gracias,parece una trivialidad pero es importante. Yo acababa de comprar un disco externo nuevo y tras utilizarlo y hacer varias cosas no me lo detectaba pero gracias a tu respuesta funciona!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! una bronca tenía porque en Win XP me reconocía el disco y en win 7 no. Le asigné una letra como dijiste y funcionó.Que bueno compartír el conocimiento. GRacias!! :-)
no exactamente a mi me sirvio tu comentario...en mi pc click secundario. adiministrador de discos y asigne un volumen al disco por eso no me aparecia...como dispositivo de almacenamiento
BUENAS .... ESPERO QUE NO SEA DEMACIADO TARDE PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA.. PUSE UN HDD EXTERNO POR USB Y NO LO DETECTA, ENTRE A ADMINISTRACION DE EQUIPOS Y AHI ESTABA LA UNIDAD CON UN SIGNO DE INTERROGACION. BUENO HAS LO SIGUIENTE: CLICKEA BOTON DERECHO SOBRE EL DISCO Y SELECCIONA "CONVERTIR EN DISCO BASICO" Y ESPERAS A QUE TERMINE.
DESPUES APARECERAN LAS BARRAS CORRESPONDIENTES AL DISCO Y PORATICIONES SIES QUE TIENE Y LISTO.
a mi me paso esto... tengo dos discos duros uni IDE y el otro Sata... en el IDE instale Windows 7 y Madriva Linux... y el SATA lo Tengo Como Almacenamiento...
El Problema Que Tenia era que cuando Iniciaba con Windows 7 no me reconocia el Disco Sata...
Solucionando el problema de esta manera:
Nos vamos A Panel de control clic en Herramientas Administrativas clic en Administracion de Equipos clic Almacenamiento doble clicAdministracion de discos(Local)
estando alli buscamos las particiones que no tienen letras asignadas y se las aasignamos...
Gracias, Miguel.
He seguido todas las indicacioes y creo que si pudiera asignarle una letra se acabarían mis problemas pero, la opción cambiar letra está inhabilitada cuando selecciono el dispositivo en cuestión. Sabes otra manera??
hey gracias miguel mi disco duro era de 1 TB y le di formato y no me lo reconocia pero con las indicaciones que tu mencionas en el foro lo hice y me funciono hasta lo pude pasar a NTFS gracias .
miguel parcero, desde colombia mil y mil gracias de todo corazon, me salvo un disco que tenia inservible de verdad gracias me salvaste 250 gb de informacionb pelao gracias
Disculpa gran MIGUEL, ya intente lo de asignarle un aletra pero mi disco iomega prestige de 500 ni siquiera aparece ahi, solo se prende la luz , lo que significa que esta consumiendo energia pero parece no conectarce a la pc, AYUDAME POR FAVOR, ese disco lo compre en estado sunidos y yo vivo en mexico
tengo un super problema urge ayuda. tengo mi disco duro externo. y corria bien, al siguiente dia conecte mi discoduro a mi lap. y o sorpresa ,en mi pc solo meaparecia .. disco local (F)
CUANDO LE DI CLIC PARA ENTRAR ME DECIA QUE LAUNIDAD NOTENIA FORMATO. Y ME URGE PORQUE TENGO PROYECTOS DE TRABAJO DISEÑOS.Y DEMAS DOCUMENTOS IMPORTANTES. A SI ES QUE BAJE UN PROGRAMITA QUE ME AYUDO A LOCALIZAR LOS ARCHIVO Y EFECTIVAMENTE ALLI ESTAN,PRO NO PUEDO ACESAR AL DISCO DURO.EXTERNO. ¡ QUE TENGO QUE HACER. PARA QUE ME LO DETECTE MI LAP.SIN NECESIDAD DE FORMATEARLO? SE LOS AGRADESCO PORFAVOR AYUDA
Joshua prueba esto:
-Conecta el disco pero no lo formatees. En el administrador de discos no le des a eliminar volumen. Pincha boton derecho sobre la partición y elije "Canbiar la letra y ruta de acceso". Asignale otra letra diferente a la que tenía en un principio. Así podras acceder desde esa nueva letra a la información. En "equipo" tendras dos unidades, la nueva a la que tienes acceso y la vieja, que se ha quedado ahí, pero despues de haber recuperado la información y de finalmente eliminar el volumen desde el administrado de discos, ambas desaparecerán.
muuuuy bien weee gracias ya pude elimine particiones y puse nueva y despues desconecte el disco y conecte nuevamente y ya sirvio solo ay q darle formato despues de la segunta coneccion pero yaaaa! sobres y cuideselo
me has salvado, tu recomendacion es fabulosa, ya casi queria romper mi disco WD Scorpio Blue por que no lo reconocia mi laptop, pero tu consejo me salvo de hacer una barbarie con ese disco gracias
Hola, eres mi salvador mejor que el servicio tecnico muchisisissisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
ACORA.
Hola, acabo de comprar un disco duro extraible, Nexstar TX 2.5 Sata Hard Drive Enclosure, al conectarlo no me funciona!!! osea NADAA!!!, no aparece en MiPC, tampoco en herramientas administrativas, es como sino lo hubiese conectado..... tiene una cable USB doble, al conctarlo a la PC, el dispositivo prende la luz.....pero solo eso!.... Tengo otro disco extraibe era de una Dell, y lo converti a USb, ese funciona perfecto.
como este disco es nuevecito de paquete, debo instalarle un sistema operativo o algo asi????, tiene capacidad de 320GB
Ayuda Please!!!
GRACIASSSSSSS
Hey Miguel , Eres un MOUSTRO MAN ;UN MILLON DE GRACIASSSSS de veras que si
En solo 5 Lineas Me resolviste tremendo problema por el cual me querian cobrar mucha plata ,
Gracias 10 puntos para ti
Hola. Soy turista en todo esto, pero trate de hacer lo que indicaste, aparentemente el equipo reconoce el disco, pero no se ve el contenido en el. Ya le asigne la letra pero.... nada...
Hola Miguel,soy Laura: segui los pasos ,pero no encuentro ninguna particion que no estee asignada,es mas solo me aparece la del disco IDE (q tiene 2 particiones) y la lectora de dvd...Que puedo Hacer?? porque no me reconoce el disco SATA.
hola miguel si ya pude encontrar el disco duro pero me aparece q no esta asignado el problema esta q tengo informacion en ese disco y no quiero perder mi informacion
como le puedo hacer mi nombre es jairo y mi correo es pesoso@hotmai.com te agradeceria muchisimo me pudieses ayudar de antemano gracias
hola miguel.
mi problema es que si lo detecta pero cuando le doy a examinar archivos se queda en reloj y que no responde. Yo noto que el disco funciona pero no puedo acceder a la informacion que tiene
hice todo lo que endicabas sin embargo solo tenia la unidad D y C.
antes me aparecia asignada la letra E.cuando conectaba mis disco duro externo
de un momento a otro no lo lee en mi pc, pero otro pc si lo reconoce.
Despues de ver ADMINISTRACION DE DISCOScomo]?
puedo creear una nueva unidad ...por ejemplo la E?
no se como se asigna la letra, por favor llegue a todo tu consejo pero solo veo disco c, disco de la compu y un disco que no tiene letra hasta ahi llegie por favor dime que hgo
Hola a mi haciendo lo que dices no me deja asignar letra ni nada, pero si lo ve desde la aplicación, es un DD que usaba en MAC con toda mi biblioteca de música y fotos, lo quiero pasar al portátil y no hay manera de que lo reconozca!
Esta es la solución al problema de que el disco duro externo no aparezca en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Disk Management) Les va a salir el Disco C: y rápido una ventana que sale Disk3 que es donde se encuentra nuestro Disco duro externo. Le damos a la primera opción que es la que pone por default next. cuando termine. Vamos de nuevo a donde esta ubicado el Disco externo que esta en Disk3 y le damos un right click, hay veremos la opción (New Simple Volumen) te sale un Wizard, le indicas el espacio que quieres, en mi caso todo next ahora elegimos la letra next ahora el formato NTFS o exFAT y listo! Bien Fácil! Esta es la forma mas vacil y segura de asignar a un disco externo nuevo su letra y tamaño. Y ya no tendremos que estar preocupados por la aplicacion que bajemos en cuando a virus etc! Suerte a todos Yo ya lo hice y es super fácil!
Y nunca tuve que bajar una aplicacion de terceros para asignar letra o tamaño a mi disco duro externo. Todo lo hice con Windows Eeeeeeee! jajajajajajaja. :)
Miguel gracias por guiarnos!!! Lo intento pero al llegar a la administración de discos (local) me pone que "no se puede conectar con Servicio de disco virtual" y que "no tengo derechos de acceso al administrador de discos logicos" en mi ordenador, casi lo había solucionado!!! alguien puede decirme que hacer? gracias, estoy deseperada!
hola miguel. Hice todos los pasos que indicaste y al parecer no funciona ni siquiera cambiando la letra. Dejó de funcionar sin más y siempre que lo conecto se bloquea MiPC, no puedo acceder en ningún momento. a él, sólo cuando hice el proceso que dijiste, pero no me deja ni "Abrir" ni "explorar" y mi idea es extraer la información, y no quiero formatearlo. Crees que hay alguna solución, o me voy olvidando de él? Gracias
ami no me aparese nisiquiera el disco no sale nada como si no ubiese nada ai quie podra ser ? una reespuesta urgente porfavor el disco use una entrada sata con un adaptador ide para instalarlo en mi pc de torre
Y como le asignas las letras? Mi caso es que el disco está en formato Linux, el PC xp lo ve pero no le asigna letra y aparentemente no me permite hacer nada. Gracias por ideas
yo tengo el mismo problema... mi pc de la casa es viejisimo y aunque reconocio los driver no es capaz de reconocer la unidad ni en el explorador ni en las herramientas adminsitrativas y eso que lodejé autorun por defecto... con lo que me revienta eso...
ya se ya se mi problema es q este pc tiene win2k...
mi problema es parecido al de ustedes , veran , el window reconoce mi disco cuando lo conecto , me dice k hay una unidad de disco nueva k esta instalada y lista para usarse , voy a adminisrador de dispositivos y aparece mi segundo disco duro , pero cuando voy a administrador de equipos no aparece el disco k instale , la pregunta seria ¿por k aparece en el administrador de dispositivos y en el administrador de equipos no ?
P.D : no me manden soluciones como instalar el wind xp o arrancar con el disco de windxp , pork no tengo lectora jeje , SALUDOS
hola miguel intente hacer eso pero cuando hago clic en Administracion de Equipos se me clava la compu y no puedo abrir ya no se que hacer y en ese disco tengo datos muy importantes desde ya muchas gracias
Tengo un problema fataaal... Y es que, encontre como cambiar la letra de mis dispositivos, pero resulta que no puedo hacerlo... Pues le doy click derecho y me sale la opcion de cambiar letra o ruta de acceso... y cuando le doy click, sale que no se puede llevar a cabo la operacion por que el administrador no estaba actualizado... Ya le di actualizar miles de veces, e incluso reinicie mi laptop como ahi me pedia... Pero nada... Alguien que me pueda ayudar por favor??? Estoy harto... No le puedo ni poner musica a mi Ipod :(
hola, mi disco Externo HP Simple Save 1TB con Backup automático, de un dia para otro no me lo reconocio mas la pc,cuando le conecto el cable de alimntacion prende la luz azul pero lo conecto via usb y nada,no aparece ni en administrador de dispocitivos ni en administrador de discos, en ningun lugar.Por eso lo abri y probe el disco directo a mi pc,es un Western Digital Caviar Green WD10EAVS 8mb, pero nunca lo reconoce, los pines stan sin jumpers,nose si tengo q jumpear y donde o como lo formateo.Tengo mucha infomacion y necesito recuperarla.Agradeceria su ayuda. Slds.
Este metodo es muy bueno, mi disco duro externo USB es nuevo y tuve que crearle particion y darle formato rapido para que lo reconociera y con letra asignada. Gracias que ya se me habia olvidado.
Woowww perfecta explicacion aki estoi en proseso y alpareser me resulto ahora formatiare el disco externo y bere si puedo entrar al disco duro-ex gracais
hola amigo lo que pasa es que quiero formatear mi pc instalar nuevamente window xp, perocuando configuro la bios para que arranque desde cd o dvd simplemente no arranca ... solo sale instalacion de window xp le doy enter , carga un rato se reinicia y vuelve a salir lo mismo deinstalacion de window xp y asi sucesivamente,, hace mas de dos meses un tecnico vino a formatear mi maquina y puso otro cd me parecio raro porque el que tengo yo es tambien window xp inclusive el me lo vendio ..... y el cd del tecnico arranco perfectamente pero ahora quiero formatearlo yo y me pasa esto,, configuro todo y no me lee ni la copia que le saque al susodicho disco window xp,, una de dos o me ha quemado mal el disco para que siempre valla a donde el y lo formatee o simplemente algo estoy haciendo mal en la configuracion de la bios,,, lo que hago es entrar al boot y pongo como primera opcion mi lectora quiemadora(DVD), y en segunda el disco duro he inclusive deSABILITO LA LECTORA DE CD Y NADA....QUE OPINION ME PUEDES DAR SOBRE MI TEMA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU APORTE........
Modificar
tengo hitachi sata y lo trato de conectar con un adaptador sata/ide y si me lo marca la compu como listo para usarse pero no aparece en mi pc y en administrador de equipo/unidades de disco aparace dos unidades 1.- st3320418as y otro con nombre raro pero al final dice usb device como le hago?
hola alguien me puede auxiliar.. se me callo mi disco duro externo y ahora no lo detecta mi compu, lo conecto y encienden las luces pero no genera ninguna accion ni se visualiza en mi pc
Bueno yo hice todo conforme a las instrucciones pero lo que encuentro (O no puedo designarle la LETRA al Disco No se donde escribirla lo intente varias veces y no encuentro la entrada para ponerla. Me falta bastante para llegar a Tecnico todavia.Gracias .(Haber si alguien me da una manito mas ilustrativa.SE LO VOY AGRADECER MUCHO...
A mi no me aparece tampoco ahi, pero antes me funcionaba perfectamente, no sé porque dejo de reconocerlo (probé en otros pc y tampoco), aunque en la tele si se ve :(
y como le asignamos una letra a los discos que no la tiene??
por que me aparece el Disco Duro extraible pero solo me aparecen tres opciones:propiedades,particion nueva y ayuda
porfavor ayudenme mi pc reconocia mi disco duro muy bien y hoy que enciendo la computadora ya no aparece el icono del disco duro,lo desconecte y lo volvi a conectar pero solo me tira el mensaje de que ''su dispositivo puede funcionar mas rapidamente si bla bla bla'' pero no aparece en la pc que hago??
Si no te reconoce el disco duro la bios, lo más probable es que tenga un fallo mecánico, somos una empresa de recuperación de datos, tenemos muy buenos precios en comparación al resto de empresas del sector.
Diagnostico y recogida (españa) gratuita, solo tiene que darse de alta en nuestra web de empresa para la recuperar datos de disco duro y solicitar el diagnostico y recogida gratis.
www.recuperar-disco-duro.es
Salu2
Estimados, he tratado de asignarle una letra a mi disco externo pero no me deja hacerlo, las únicas opciones que aparecen son "ayuda" y "eliminar volumen", el resto están no grises. Aclaro que tengo windows 7. En cuanto al formato del disco, solo aparece partición del sistema EFI. El disco es un Seagate Goflex. Muchas gracias.
Me pasa lo mismo..... Estimados, he tratado de asignarle una letra a mi disco externo pero no me deja hacerlo, las únicas opciones que aparecen son "ayuda" y "eliminar volumen", el resto están no grises. Aclaro que tengo windows 7. En cuanto al formato del disco, solo aparece partición del sistema EFI. El disco es un Seagate Goflex. Muchas gracias.</ital>
En serio tienes que porfavor decirnos COMO SE ASIGNA LA LETRA AL DISCO EXTERNO!!!! por favor!!! solo salen las opciones "ayuda" y "eliminar volumen" el rest de opciones estan en gris!!!!!!
Panel de control->HerramientasAdministrativas->Administracion de Equipos-> de ahi haces click en "almacenamiento" y luego click en "Administracion de Discos", te habre una ventana donde estan los discos junto con las particiones de cada uno, CUIDADO ACA lo que tocas podrias perder info importante te fijas en el mapeo de las particiones de cada disco que tenes "lo muestra abajo"· ej: Disco 0: -> C:(particion 1) ->D:(particion 2), etc etc, si en el caso que te aparezca la particion pero no la letra son 2 cosas o se las has quitado o no las asigno wind, hace esto la selecionas y haces boton derecho y pones propiedades y ahi Asignar letra a la unidad. SINO TE APARECE ESTO es porque tenes borrada la tabla MFT o al disco le distes un formato no valido para windows ejemplo ext3 si formateastes con linux. Sino es linux poder recuperar la tabla es un poquito complejo pero se puede la mas facil es bajarte pratition-wizart, y hacer un scan para encontrar las tablas y tipo de formato y recuperarlo.
Hola que tal, creo que no se ha podido encontrar una posible solución... me he encontrado un artículo donde SI me soluciono el problema, la solución la da Microsoft en uno de sus artículos de revistas europeas.
Deben de seguir este link e instalar el programita que les indique, enseguida seguir las instrucciones.
Después de eso a mi me pudo detectar mi disco duro.
Menciono que esta herramienta también da soluciones a un mundo de posibles problemas de microsoft, está muy interesante, espero y les ayude.
http://go.microsoft.com/?linkid=9768386
Suerte¡¡¡¡
Paul
Hola, tengo un disco de 1tb, antes me andaba perfecto, el otro día lo quise conectar y no me funciona, me aparece el simbolito de dispositivo abajo pero no lo reconoce, no pude hacer lo que decís porque se me traba la computadora cuando quiero hacer algo, una vez que conecto el disco no puedo ni apagarla por el inicio, me deja usar por ejemplo el chrome pero cuando quiero hacer algo se traba y la tengo que apagar con el botón. Lo probé en otra computadora y anda perfecto. Qué puedo hacer?
tengo un disco externo de 320gb marca Adata SH93
con el cual trabajaba muy bien un día no me dejo guardar mas información y todavía tiene espacio libre lo conecto y me pide formato y no me me marca el espacio utilizado no quiero darle formato para no perder mi información alguien sabe como puedo hacer que mi Hdd me de acceso para respaldar mi información por favor
Muchisimas gracias men