Disco externo no detectado por Windows [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  edcristian - 12 may 2018 a las 02:43
Hola,
Windows no reconoce el disco externo, cosa que no me habia pasado antes, he estado trabajando con el sin problema, ¿puede ser algo de los driver? ¿ que puedo hacer?
Gracias
Ver más 

20/77 respuestas

Mejor respuesta
555
Gracias
Va a parecer una tonteria pero, en herramnientas administarativas>gestion de discos asegurate de que el disco tiene una letra asignada, si por lo que fuese no tiene una letra esa es una de las razones por la que no detecta el disco.

Gracias, tuato 555

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18862 usuarios este mes

Muchisimas gracias. <efectivamente un tonteria el problema
Estamos a finales a 2017 y este comentario aun sigue siendo muy util
Muchisimas gracias men
221
Gracias
a mi me paso esto... tengo dos discos duros uni IDE y el otro Sata... en el IDE instale Windows 7 y Madriva Linux... y el SATA lo Tengo Como Almacenamiento...
El Problema Que Tenia era que cuando Iniciaba con Windows 7 no me reconocia el Disco Sata...

Solucionando el problema de esta manera:
Nos vamos A Panel de control
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clicAdministracion de discos(Local)

estando alli buscamos las particiones que no tienen letras asignadas y se las aasignamos...
Y si no te deja asignarle una letra al disco que haces? A mi todas las opciones del disco me aparecen en gris. No puedo hacer nada. Lo he intentado convertir en un disco dinámico (cosa que no se ni lo que es) Y me aparece un mensaje de error.
muchas gracias desde el prat de llobregar, barcelona , llebaba el disco guardado hace 4 meses por lo menos o mas y me di por q lo habia perdido muchas gracias de vedad un saludo!!
Muchas gracias que manera tan facil de resolver el problema!
Muchas gracias Miguel!!!

Me funcionó perfecto!!! Me quitaste mucha preocupación de encima.

Saludos Cordiales
y como se asigna la letra
82
Gracias
Entrar en esta dirección y le dais a donde pone USB Device Driver Updater.
Yo he descargado ese, y se ha abierto, y casi que ni me he enterado, pero al desconectar y volver a conectar el Disco duro, me ha preguntado como siempre qué era eso, y le he dado a que buscara él solo los drivers, en windows/system32, y ha funcionado, lo pregunta lo mismo varias veces.

Y me ha funcionado también así hasta con un lápiz UT165 de 4 Gb que no se me instalaba hasta ahora.
Estoy que no me lo puedo creer
http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl.asp
Me funcionoooooo!!!! gracias anónimo, gracias de corazón.
No me funciona, le doy a ejecutar, me sale una barrita que carga muy rápido pero no sucede nada más :S He probado a ejecutarlo con el USB puesto y quitado y nada.
Gracias me fue muy bien.
si señor eres un crakc gracias hermano
Publicaciones
4
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2012
70
Gracias
SOLUCIÓN REAL
1. INICIO - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS
2. CLIC DERECHO SOBRE !!DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO USB!!
3. PROPIEDADES - HARDWARE - NUEVAMENTE PROPIEDADES
4. CONTROLADOR - DESINSTALAR CONTROLADOR
5. DESCONECTAR EL CABLE USB Y VOLVER A CONECTAR
6. Y LISTO YA ESTA NUEVAMENTE ACTIVO EL HHD EXTERNO
7. AGRADECER NO CUESTA NADA ESPERO HABER AYUDADO
48
Gracias
Hola! desde ya gracias por toda la informacion que han puesto!
Tengo un disco duro externo el cual andaba bien, tuve que formatear mi pc y volvi a instalar WINDOWS 7 (antes funcionaba bien con este SO) ahora cuando pongo el disco... se escucha el ruidito de q algo se conecto, me da la posibilidad de extraerlo con seguridad pero no puedo ingresar al disco, no me aparece en MI PC.

Probe entrando a herramientas... administracion de disco, Y APARARECE! cuando quiero inicializarlo, me dice que el dispositivo no esta listo

Gracias!

pd: si lo puedo inicializar, pierdo todos los datos?
pd2: ahora no me anda en ninguna computadora (ni con XP, ni Vista, ni WIN 7)