Foro Facebook
-
Mi contraseña Cerrado
Hola, Hola
-
necesito mi cuenta Cerrado
Hola, hola necesito recuperar mi cuenta pero no tengo el numero de teléfono antiguo y no tengo correo necesito urgente recuperan mi cuenta
-
Recuperar mi Facebook viejo Cerrado
Hola Quiero recuperar mi Facebook viejo. Y ya intenté varias veces.
-
Bloquear amigoz del facebook solo? Cerrado
Hola tengo una pregunta ....mi Facebook en teoría a bloqueado solo a dos personas ,¿si mi Facebook tiene un virus lo puede hacer ?o es una persona que...
-
Cuenta desactivada Cerrado
Hola mi cuenta de Facebook ramitas_botitas@hotmail.com no me permite ingresar me gustaría saber el xq ya que tengo está cuenta des el año 2011 y tengo...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, 5
-
Blokiado Cerrado
Hola, cambie mi fecha de nacimiento y se blokio él facebook mande una foto de mi cédula de identificación como 10 veces y nada intente mandar otra vez...
-
Eliminar antigua cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, por favor quiero eliminar mi cuenta antigua de Facebook, olvidé mi contraseña y correo ya que el momento cuento con otra cuenta.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook robada Cerrado
Hola, Robaron mi cuenta de Facebook hace una semana y no pude recuperarla debido a que me cambiaron el correo y la contraseña, yo por error eliminé ...
-
Se me perdió mi celular y no puedo acceder a Facebook Cerrado
Hola, Se me perdió mi cel y no puedo acceder.
-
Como recupero un contacto de badoo borrado por error? Cerrado
Hola, Como recupero un contacto borraso por error,? De badoo
-
Quiero recuperar mi contraseña y clave de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña y clave.
-
Diego Cerrado
Hola, Necesito un codigo para cambiar mi contraseña xq la app me saco diciendo que la seciln a caducado ayuda
-
Cuenta bloqueada por fecha de nacimiento Cerrado
Hola, Abrí mi cuenta de Facebook para promocionar y mostrar mi trabajo así que use el nombre de mi empresa. Todo iba bien hasta que quise poner la f...
-
Tengo 3 cuentas de Facebook y me han bloqueado 2 Cerrado
Hola, Tengo tres cuentas de Facebook perfiles personales, pero últimamente me bloquean y seguido a eso terminan inhabilitadas las otras 2 cuentas. ¿...
-
Me hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Disculpen, alguien que me me diga cómo eliminar mi Facebook, me lo hackearon y no puedo entrar y están publicando cosas. Ayuda, por favor... ...
-
Cómo eliminar una cuenta antigua de Facebook si olvidé correo y contraseña Cerrado
Hola, Deseo eliminar para siempre una antigua cuenta de Facebook pero olvidé correo y contraseña.
-
Facebook Cerrado
Hola, Podrían cambiar mi numero para restablecer mi contraseña de nuevo mi numero es 2381882598
-
Hola , el facebook no me agarra en mi computadora pero otras cosas si la agarra Cerrado
Hola, el facebook no me agarra en la computadora pero otas cosas como el agua , la luz etc Me pueden ayudar xfa
-
No recuerdo el mail y contraseña de acceso a Facebook Cerrado
Hola, sucede que tengo dos perfiles de Facebook y no recuerdo el mail y la contraseña de acceso a uno de los perfiles. Necesito saber como puedo hace...
-
Hola buenas tardes, quisiera saber cómo cambiar el color de la letra de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo cambiar el color de la letra en Facebook
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, He hecho varias manipulaciones para entrar a mi Facebook por varias páginas de Internet pero no he podido.
-
comentarios Cerrado
Hola, quiero comentar en face y no me deja
-
Problemas para recuperar una cuenta desactivada Cerrado
Hola, Facebook no me permite recuperar mi cuenta. Me dice que no existe una cuenta asociada al móvil y mail que dejé. No tengo manera de entrar. Sol...
-
Cómo elimino mi cuenta de Facebook que hackearon Cerrado
Hola, Necesito saber cómo bloqueo y elimino definitivamente una cuenta de Facebook que hackearon y le dieron mal uso.
-
Soy Diana Arango y necesito recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook.
-
Cómo recupero mi cuenta si no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, Cómo obtengo mi cuenta si ya no tengo el mismo número
-
Tienda de facebook Cerrado
Hola, tengo una página con una tienda de facebook en donde he publicado algunas productos, desde otro fb no aparece el botón de tienda en la págin...
-
Messenger Cerrado
Hola, Yo bloquee a una persona e facebook y Messenger, luego de un tiempo lo desbloquee y me envió solicitud de amistad ahora somos amigos, pero ah...
-
Recibir mi codigo a otro numero Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero resibir mi codigo a este numero 6961119399 x k el k tenia 7561221685 ya no tiene funcion y no puedo entrar a mi cuenta x k olvide mi c...
-
Quiero Cambiar mi numero de teléfono de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de teléfono de Facebook para recibir el código por que me olvide la contraseña y no puedo entrar
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hace ya un tiempo que cerré seción en mi cuenta de facebook y ahora ya no puedo ingresar pues ya tengo otro nuevo número de cel y ya no me acuer...
-
facebook me dice el mismo mensaje una y otra vez cuando entro Cerrado
hola es mi primera pregunta y es que facebook me dice cada vez que entro dice esto: gracias examinaremos tus documentos y nos pondremos en contacto co...
-
No puedo acceder a mi cuenta. Cerrado
Intento acceder a mi facebook. Pero inmediatamente me pide valor mi identidad, cuando solicito el mensaje de texto, inmediatamente me sale una ventana...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, solo quiero recuperar mi cuenta, solo me sé mi numero y lamentablemente se perdió mi chip, y no me recuerdo mi contraseña, pero si me se la co...
-
Facebook comprometido Cerrado
Hola, Soy daniela mi cuenta de facebook esta comprometida y no tengo acceso no a correo ni numero de celular
-
No Me Deja Entrar A Facebook Me Lo Hackearon Y Quiero Recuperarlo ayudenmenn Cerrado
Hola, . Quiero Recuperar Mi Facebook Anterior Me Pueden Ayudar????No Me Deja Entrar
-
Necesario Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo mi correo ni mumero telefonico Para obtener un codigo
-
Quiero recuperar mi facebook antigua Cerrado
Hola, Ayudeneme a recuperar mk facebook antigua ,porhae tiempo estoy tratando de rwcuperarla y nada este facebook que quiwro recuperar fue jakeado p...
-
no puedo comentar en paginas de facebook una solucion Cerrado
alguien una solucion?
-
Facebook Cerrado
Hola, como puedo entra sn contraceña en Facebook
-
Eliminar cuanta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito eliminar 2 cuantas mías viejas de Facebook y no puedo porque no me se la contraseña y no quiero tener las cuantas ya tengo una nueva ...
-
Cuenta robada Cerrado
Hola, como estan como Recupero mi cuenta Me La robado me cambiarlo Mi contraseña y Correos y número de teléfono alguien me ayuda
-
Me cambiaron Cerrado
Hola, me cambiaron el correo y la contraseña que hago
-
como ver mi contraseña de facebook sin cambiarta Cerrado
Hola, como ver mi contraseña de facebook sin cambiarta
-
Hola se me olvido la contraseña de facebook y no me acuerdo Cerrado
Hola mi contraseña se me olvido me pueden ayudar a encontrar
-
Realize una compra en pagostore y me cobraron el doble que se puede hacer en est Cerrado
Ami me baniaron el Imei y no uso hack ni nada,seguro fue porque yo les recargaba Diamantes amis amigos desde mi celular y an Perdido cerca de 400 dola...
-
Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, ¿como cambio el número de teléfono para que me llegue el código?
-
Mi cuenta de Facebook inhabilitada por 72 horas Cerrado
Mi cuenta me la inhabilitaron temporalmente por poner una foto falsa, me pidieron mi foto y documentación, se las envié, me dijeron en 72 horas se pon...
-
Como hago para ver cuantos seguidores tengo? Cerrado
eso... como hago para ver cuantos seguidores tengo...