Me hackearon la cuenta de Facebook
Resuelto/CerradoLaura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 15 oct 2022 a las 00:28
Hola,
Quisiera ayuda para recuperar mi Facebook hackeado, no tengo correo, número ni la contraseña, quisiera recuperar mi Facebook.
Android / Chrome 101.0.0.0
- Como hackear facebook
- Quiente facebook - Guide
- Lucky patcher para hackear juegos gratis para descargar - Programas - Personalización
- Facebook parejas pc - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Hackearon mi facebook - Guide
2 respuestas
15 oct 2022 a las 00:28
Hola,
Sin esos datos será difícil. Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.
Saludos.
Entiendo pero con el nombre de usuario no puedo recuperar ni con datos personales ,por ejemplo con la fecha nacimiento algo
8 oct 2022 a las 18:16
Existe la posibilidad, tienes que levantar el ticket pero se complica mucho por que lo que te atiende son los bots de FB y no una persona real, inténtalo, si te da la posibilidad de levantar el ticket posiblemente te pidan documentación de identidad, sería la única forma posible.