Facebook sin notificaciones

Cerrado
Cristina - 16 oct 2022 a las 13:38
 Cristina - 19 oct 2022 a las 01:14

Hola,

No me aparecen las notificaciones de mi facebook personal desde el miércoles; me refiero a la señal roja con el número de notificaciones. En el de mi página sí aparecen. Tampoco sale ninguna información de notificación (posterior al miércoles) al pulsar en la campanita. Me ocurre tanto en el ordenador como en el android.

He revisado la configuración de la activación de las notificaciones y está activado...

He escrito a la ayuda de Facebook, pero no responden... y para mí es importante recibir las notificaciones por trabajo...

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias.

Un saludo!

Cristina


Macintosh / Chrome 106.0.0.0

6 respuestas

Hola ya resolviste tu problema con las notificaciones de facebook? Estoy igual desde el miércoles también y ya probé de todo llegando a la conclusión que es la app 

0

No. Sigo igual, pero dudo que lo sea, porque en la web también me ocurre. Y tengo páginas de Facebook y ahí no me pasa....

0

Exactamente tengo el mismo problema en las páginas que llevo llegan bien pero en el personal no, y como dijiste lo usa uno por trabajo, igual ya reporte a facebook por qué ya intenté de todo, borrar, cache, reinstalar app, ví en sistema, forzar cierre y nada funciona 

0

En el grupo de Facebook "Soporte sobre Facebook" hay personas a las que les está ocurriendo lo mismo. Pero nadie tiene solución... Ya no sé qué más probar...

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Tendras un enlace para ver lo que comentas? al menos es un grupo de auto ayuda jajaja por que es muy frustrante esta situacion, gracias

0

En el buscador del grupo Facebook Support escribe "notifications" y sale gente con el mismo problema. A algunas personas Facebook se lo ha arreglado y a otras no...

0