Recuperacion de Cuenta de Facebook sin autenticacion.

Cerrado
skyNx - 3 nov 2022 a las 04:57
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 3 nov 2022 a las 16:57

Hola, Cómo les va.
Los saludo, Queria saber si pueden resolverme esto, sucede que no puedo acceder a mi facebook ya que la autenticación de 2 pasos está activada y tengo que ingresar un código de autenticación, sin embargo, me autentique con mi número de teléfono hace tiempo, y no tengo los códigos porque estaban todos en mi teléfono, que lamentablemente reinició todo, perdí fotos y entre ellas estaban las capturas de los códigos, tambien revise en mis correos si no lo autentique por casualidad pero tampoco, estaba tratando de enviar mi Documento de Identificación pero la pagina se queda en: "enviando documento" y no carga o lo envia, intente en pc y mi movil, que si deja pero me pide la autenticacion en SMS, quisiera que me ayudaran a ingresar, tambien intente ingresar a los navegadores donde decia , pero lamentablemente facebook los cerro porque puse "su sesion caduco" y no los detecta, quiero recuperar mi cuenta por favor,  por favor ayúdenme, si alguien conoce alguna manera de hablar con soporte lo agradeceria gracias.


Windows / Chrome 107.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
3 nov 2022 a las 16:57

No existe una forma de hablar con soporte técnico de Facebook, ni una sola, debes de seguir insistiendo con lo de tus documentos hasta que se logre, no tienes más opciones.


1