Cuenta facebook hackeada

Cerrado
AlexG - 25 oct 2022 a las 23:31
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 26 oct 2022 a las 14:47

Hola,

Hola,

Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice que el sábado me cambiaron la contraseña y me habían cambiado el correo y creo que también el número de teléfono, gracias a los pasos de Facebook he podido recuperar el correo, pero al mandar la contraseña y poner una nueva clave, todo es correcto pero cuando voy a entrar en la cuenta me pide la autentificación en 2 pasos que no puedo acceder porque cambiaron mi número de teléfono. A mi numero de telefono no me llega el código de confirmación y no puedo acceder a mi cuenta. Soy el titular real de la cuenta y no puedo acceder. Gracias

Windows / Chrome 106.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
26 oct 2022 a las 14:47

Eso solo lo puede arreglar el soporte tecnico de Facebook, tienes que ir con ellos por fuerza

1