Mi cuenta ya un año inhabilitada, para ver si ya la perdi

Cerrado
juliobanda - 24 oct 2022 a las 11:56
 Juliobanda - 25 oct 2022 a las 09:58

Hola, ayuda

El 15 de octubre del año pasado, lleva ya un año inhabilitado mi cuenta y fue por tener dos cuentas que me las abri en mi mismo navegador y me inhabilitaron las dos cuentas ese mismo dia 15 de octubre, y en las reglas decía que estaba prohibido tener mas de una cuenta en esta red social 

Alguien que trabaje en facebook, que me diga si por tener dos cuentas, me devolverán o ya no me devolverán mi cuenta original la que mas mandaba formulario para revisión?....y también saber si por tener dos cuentas es GRAVE? porque he leído el reglamento que no regresan sus cuentas a usuarios que publicaron cosas GRAVES en sus cuentas, para que yo ya me olvide o no de mi cuenta, y deje de estarle mandando y mandando formularios para revisión de mi cuenta al soporte de facebook 

En un video de Youtube de Criss Loza, el decía que el soporte de facebook regresa las cuentas a usuarios por meses hasta por años depende del reglamento que violo, que el soporte le evalúa la duración de su cuenta inhabilitada al usuario las cosas prohibidas que publico que desobedesio de las reglas, y que con lo que violo una de las reglas, el soporte le dará de 2,3 o 5 años sin acceso a su cuenta al usuario, y los que publicaron cosas GRAVES no les devolverán sus cuentas y que ya están expulsados de facebook esos usuarios, y no se si mi caso de tener dos cuentas, me devolverán mi cuenta original o ya no, si mi caso es o no GRAVE

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
24 oct 2022 a las 19:25

Si no te la regresaron en 30 días la puedes dar por perdida totalmente.


1

Y no a todos los usuarios les dan el botón de "descargar información" algo así, a los que ya no les devolverá sus cuentas y que ya se las revisaron?.... no hay una manera de contactar en chat al soporte de que si no me regresara mi cuenta, que de perdida me deje recuperar mis fotos y videos muy importantes que tenia en mi cuenta, y que nomas eso nos faltaba a los usuarios, de que soporte no tiene porque responderle a los usuarios de que si ya están en proceso la revisión de las cuentas, y de que si ya no les devolverán las cuentas, aahh pero bien que eso si, que les inhabilitan las nuevas cuentas a los usuarios que se abrieron otra cuenta porque les inhabilitaron sus cuentas anteriores, me abrí otra cuenta con mi Gmail y me la cerraron a las 6 horas que me lo abrí, dos semanas después me abrí la tercera cuenta que hice otro correo y también me la cerraron 

0