Consulta también:
- No se puede contactar con una cuenta inhabilitada instagram
- Cuenta inhabilitada - Foro Facebook
- Como saber quien creo una cuenta de instagram ✓ - Foro mensajerías y chat
- Que significa no es posible contactar a una cuenta inhabilitada instagram - Foro de redes
- Cuánto es lo máximo que dura una cuenta de facebook inhabilitada - Foro Facebook
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
24 oct 2022 a las 19:25
24 oct 2022 a las 19:25
Si no te la regresaron en 30 días la puedes dar por perdida totalmente.
Modificado el 25 oct 2022 a las 10:01
Y no a todos los usuarios les dan el botón de "descargar información" algo así, a los que ya no les devolverá sus cuentas y que ya se las revisaron?.... no hay una manera de contactar en chat al soporte de que si no me regresara mi cuenta, que de perdida me deje recuperar mis fotos y videos muy importantes que tenia en mi cuenta, y que nomas eso nos faltaba a los usuarios, de que soporte no tiene porque responderle a los usuarios de que si ya están en proceso la revisión de las cuentas, y de que si ya no les devolverán las cuentas, aahh pero bien que eso si, que les inhabilitan las nuevas cuentas a los usuarios que se abrieron otra cuenta porque les inhabilitaron sus cuentas anteriores, me abrí otra cuenta con mi Gmail y me la cerraron a las 6 horas que me lo abrí, dos semanas después me abrí la tercera cuenta que hice otro correo y también me la cerraron