No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación covid19 Facebook

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2020
-
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa esto al intentar recuperar Facebook luego de haber sido inhabilitado.

- No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta
Tenemos menos revisores disponibles debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que no podemos revisar esta decisión en este momento

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117

15 respuestas

Me pasa lo mismo, intento cada día y me aparece el mismo anuncio.me parece una falta de respeto y poco serios. Ya que como a la ves de inhabilitar si hay consultores deberían solucionar esto. Porque si el estado de alarma dura 2 o 3 años entonces tenemos que esperar todo ese tiempo para recuperar nuestra información. Que servicio tan malo
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35672 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2020

a mi me deshabilitaron estos días y nada entro a todos lo enlaces y dice el mismo msj mi cuenta es viejisima alguien aquí debería hacer una solicitud por chang.org( hay que llamar la atención) una petición es injusto si todos firmamos allí a ver si nos toman enserio que perdamos nuestras cuentas ya sea por cometimos una falta o porque la pandemia no les permite cosa que no debería ser así porque para eso esta el teletrabajo yo quiero mi cuenta de vuelta
Yo ya llevo esperando 2 años y no pasa nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2020

Todavía nada de nada?
Me pasa igual y no me deja enviar la solicitud
hola tambien me pasa lo mismo y creo que si esperamos 1 ano nuestra cuenta la van a eliminar por inactividad
Me pasa lo mismo supuestamente por acá alguien dejo un correo para escribirles directos pero no lo consigo
> Cristianmg577@gmail.com
***@***

no se como habilitarla, me puedes ayudar ?
aceptoooo y como lo envio?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2020
> Jr
Me interesa me podrán pasar la info por favor mi correo es cosafea.no@hotmail.es
hola puedes pasar el correo del suport de facebook?
Creo que es una total estafa

Si Ami pasa igual dsd el 12 de junio de repente me la inhabilitaron i m piden la identidad es mi cuenta lo único q use fue cambiar el nombre pero diferente forma i e estado keriendo mandar el formulario i m sale ese mismo mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo, trataste de resolverlo?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

No, aún nada, estoy tratando de verlo con un hacker, pero no sé si sea real alguien me puede dar referencias de su los hackers no estafan?
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

No te van a ayudar. Solo te harán gastar tu dinero
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
> RAFAELGO96
Ya te la aplicaron? :( O cómo sabes?

Prueben con la apelación, ya están checando mi caso..!
Este es el link del video que me ayudo a solucionarlo: https://youtu.be/Wr7OstVbKd0
Creo q ya todos lo hemos hecho lo que pone en el video, el principal problema es que no están aceptando las apelaciones, no se pueden enviar...
totalmente deacuerdo, hay gente que incluso me ha dicho q me haga otra cuenta, pero para que? si vuelve a pasar lo mismo? les regalas tus datos para que hagan negocios con ellos y encima te traten asi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de junio de 2020
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Estamos en la mismas.
Comentas si lo recuperas por favor
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Aún nada y tú?
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

No aún no, que deseas recuperar en tu cuenta?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
> Peterlu96
Todo :(
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Me sale igual :(
Tengo mucha información y fotos en mi Facebook, alguien sabe como solucionarlo?
tambien me pasa lo mismo.. que se puede hacer?

Oigan alguien tiene alguna solucion aun? tengo el mismo problema, la cuenta la tengo desde hacce años:( tengo tanta informacion super valiosa en la cuenta y facebook no me deja enviar nada, He invertido mucho dinero en publicidad de Facebook para que me hagan estoy ahorita, y luego mi cuenta de Instagram tambien fue afectada:( alguien por favor de una solucion
Hola me pasa lo mismo... quiero saber si alguien ya pudo recuperarla, o quien sabe como se puede hacer ???? necesito mi cuenta de vuelta
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que facebook va tardar en responder, y lo único que se va lograr es perder la cuenta ????
si se pierde mi cuenta yo demando por derecho de igualdad ya que son rapidos para inhabilitar y lo hacen en cualquier momento
Yo creo que ya directamente hemos perdido nuestras cuentas, sin posibilidad alguna lo que habría q hacer un movimiento para q estas cosas no vuelvan a pasar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
> Jr
Yo creo que aún la podemos recuperar, pero va ser difícil.
Hay que hacer algo todos ????
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Algo como que?
Hay alguien que pone este link https://youtu.be/Wr7OstVbKd0 sobre un video para realizar la apelación pero no es de mucha ayuda, si alguien de Facebook te responde pero te dan los mismos links para llenar la solicitud en donde sale el mismo mensaje que no pueden verificar los datos porque no hay personal y volvemos a lo mismo???? toca quedar a la espera y ver cuando reinician labores en facebook
Realmente ni se, por lo q tengo entendido los de Google trabajan desde casa "teletrabajo" lo que no entiendo que Facebook no ha tenido la misma repercusión cuando tranquilamente sus empleados podrían trabajar desde casa bajo los mismos aspectos técnicos

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/industria/google-teletrabajo-final-2020-empleados-636685%3famp
Hola, yo tengo el correo para apelación de facebook
Si es cierto solo escribelo y no hagas que la gente se ilusione... esto es grave para muchos, como en mi caso que perdi acceso a paginas importantes que administro.
Me pasa lo mismo no lo solucionaron?