Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa esto al intentar recuperar Facebook luego de haber sido inhabilitado.
- No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta
Tenemos menos revisores disponibles debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que no podemos revisar esta decisión en este momento
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
Consulta también:
No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta
No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta hay menos revisores disponibles debido a la pandemia de coro - Mejores respuestas
No podemos revisar esta decisión porque pasó demasiado tiempo desde la inhabilitación de la cuenta. - Mejores respuestas
Si es cierto solo escribelo y no hagas que la gente se ilusione... esto es grave para muchos, como en mi caso que perdi acceso a paginas importantes que administro.
Me pasa lo mismo, intento cada día y me aparece el mismo anuncio.me parece una falta de respeto y poco serios. Ya que como a la ves de inhabilitar si hay consultores deberían solucionar esto. Porque si el estado de alarma dura 2 o 3 años entonces tenemos que esperar todo ese tiempo para recuperar nuestra información. Que servicio tan malo
a mi me deshabilitaron estos días y nada entro a todos lo enlaces y dice el mismo msj mi cuenta es viejisima alguien aquí debería hacer una solicitud por chang.org( hay que llamar la atención) una petición es injusto si todos firmamos allí a ver si nos toman enserio que perdamos nuestras cuentas ya sea por cometimos una falta o porque la pandemia no les permite cosa que no debería ser así porque para eso esta el teletrabajo yo quiero mi cuenta de vuelta
A mi me pasa lo mismo, ya llevo casi dos meses sin poder recuperar mi cuenta y siempre que intento me sale o mismo. Creo que ya deberíamos abrir una colecta de firmas en change.org para que ya nos revisen y habiliten las cuentas.
Si Ami pasa igual dsd el 12 de junio de repente me la inhabilitaron i m piden la identidad es mi cuenta lo único q use fue cambiar el nombre pero diferente forma i e estado keriendo mandar el formulario i m sale ese mismo mensaje
totalmente deacuerdo, hay gente que incluso me ha dicho q me haga otra cuenta, pero para que? si vuelve a pasar lo mismo? les regalas tus datos para que hagan negocios con ellos y encima te traten asi
yo le entiendo que como ya paso mucho tiempo que te inhabilitaron tu cuenta, pues ya no puedem hacer nada. a mi me inhabilitaron el viernes 12 de este mes y estoy intente e intente y me dice que no puede ser revisada mi solicitud debido al COVI-19 pero no me dice que ya paso mucho tiempo.
Tengo una semana que me la inhabilitaron mi cuenta de la nada no supe que pasó la quiero recuperar porque todas las fotos de cumpleaños de mis hijos están hay recuerdos que no kiero perder resultada que me pide información de identidad lo hagovi me sale que no hay servidores para revisar por el covi 19 después que pase la pandemia nose que pueda pasar con mi cuenta desde el 12 de junio me pasó eso cada día intento i nada
Hola pero de hecho fue el 10 de mayo que me la cancelaron, y desde ese día he estado intenté e intenté y nada, no siento que haya sido problema mío, porque de hecho les mandé formularios, y todo y no me responden, crees que ya no me la regresen?
Oigan alguien tiene alguna solucion aun? tengo el mismo problema, la cuenta la tengo desde hacce años:( tengo tanta informacion super valiosa en la cuenta y facebook no me deja enviar nada, He invertido mucho dinero en publicidad de Facebook para que me hagan estoy ahorita, y luego mi cuenta de Instagram tambien fue afectada:( alguien por favor de una solucion
Yo creo que ya directamente hemos perdido nuestras cuentas, sin posibilidad alguna lo que habría q hacer un movimiento para q estas cosas no vuelvan a pasar
Hay alguien que pone este link https://youtu.be/Wr7OstVbKd0 sobre un video para realizar la apelación pero no es de mucha ayuda, si alguien de Facebook te responde pero te dan los mismos links para llenar la solicitud en donde sale el mismo mensaje que no pueden verificar los datos porque no hay personal y volvemos a lo mismo???? toca quedar a la espera y ver cuando reinician labores en facebook
Realmente ni se, por lo q tengo entendido los de Google trabajan desde casa "teletrabajo" lo que no entiendo que Facebook no ha tenido la misma repercusión cuando tranquilamente sus empleados podrían trabajar desde casa bajo los mismos aspectos técnicos