Cada vez que creo una cuenta en Facebook o Instagram me la inhabilitan

Cerrado
David - Modificado el 4 nov 2019 a las 18:50
 juan - 5 jun 2020 a las 22:08
Hola
Cada vez que creo una cuenta en FaceBook o Instagram me la inhabilitan en menos de 1 día sin motivo ni razón... Esto me ha sucedido varias veces y no se porque hacen eso si tan solo creo una cuenta con una foto de perfil y nombre de usuario y me la inhabilitan... Esta situación es muy estresante y decidí no acceder más a esas redes sociales. Si me pueden dar una respuesta concreta estaría muy agradecido

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
4 nov 2019 a las 18:51
Hola, ¿alguna de tus cuentas ya había sido inhabilitada antes de que empezará a suceder esto?
0
Siempre hay una primera vez. Desde la primera que me inhabilitaron la cuenta nunca mas he podido hacer otra
0
Sii a mi me paso eso, inhabilitaron la primera ya luego mas nunca pude acceder, porque abri en mi celular mi cuenta vieja y a las 5 minutos la cerraron sin motivos
0
Rickymunoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2019
19 nov 2019 a las 06:29
Hola ami me pasa lo mismo, pero me he quedado sorprendido por qué no me puedo meter desde mi celular , pero desde mi tablet si lo puedo hacer . Abrí desde mi tablet nueva cuenta . Pero desde mi celular no la puedo hacer me la inabhilitan. No sé por qué , si alguien sabe por qué me inabhilitan mi cuenta de Facebook por favor dejar un comentario..
0
Me pasa igual :c
0