No me aparece el botón "Me gusta" en mi página de Facebook

Denunciar
-
 Esteban -
Hola,

Tengo una página de facebook, la cual no muestra el botón me gusta, sólamente el de seguir, esto es un problema porque cuando otros usuarios visitan la página no les aparece el botón de me gusta. Espero y puedan ayudarme.

Gracias

12 respuestas

Hola a todos, encontre la solución, el problema actual es que Facebook está haciendo cambios y buscan quitar el botón "Me Gusta" dejando el botón "Seguir" como su sustito el cual significa lo mismo, para esto están tomando muestras aleatorias.

Para poder agregar el botón deben contactar a soporte y solicitar que lo agreguen, les dejo la liga:

https://business.facebook.com/business/help
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 54995 usuarios nos han dicho gracias este mes

Te comento que yo tengo el mismo problema, la situación es que por un día apareció el botón me gusta y luego volvió a desaparecer
> Santiago
Eso mismo me pasó a mi ayer. ¡Qué desesperación!
Omaraj, ¿podrías ser más preciso? ¿Dónde hay que ir exactamente?
En esa página hay mucha información dispersa y nada relacionado con el problema que tenemos.
Mil gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2020
6
Estimados:

Tenía el mismo problema con mi página de Facebook. Me puse en contacto con el equipo de soporte de Facebook y lo solucionaron en 24 horas.

Para generar el ticket deben ingresar a https://business.facebook.com/business/help, hacia abajo buscar el banner que dice ¿NECESITAS MÁS AYUDA?, y darle click en "Empezar". Dentro de las opciones que les aparecerán le dan click a "Páginas comerciales" y luego van abajo donde dice "Chatea con un representante".

Le explican el problema, les va a pedir algunas capturas de pantalla de lo que ven y finalmente les van a decir que en ese momento no lo van a poder solucionar, pero que lo van a escalar. Les pedirán un correo para registrar el # de ticket. En mi caso lo di por perdido, pero al día siguiente se contactaron con el problema resuelto por ellos mismos.

¡Ojalá les funcione!
A mi tampoco me aparece la opción que mencionas Carlos y me he recorrido la página de arriba a abajo 50 veces. ¿Podrías enviar una captura de pantalla como dice makperu o ser más específico para encontrar la opción?
Mil gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2020

Hola Carlos, tengo el mismo problema que tenias, vaya que si es un problema hacer el reporte, de igual manera en la pagina que tu pones no aparecen esas pestanas para reportar, ya lo hice por otro medio, solo que yo no hable con ningún representante ni me proporcionaron algún folio, como podre ver el seguimiento de mi reporte?
gracias carlosvelas! me atendieron muy rápido pero no lo pude solucionar porque aparentemente ahora es todo via API y tenes que ser un super programador para poder insertar el ME GUSTA en tu web... como los últimos 2 o 3 años, en la informática estamos matando hormigas con bazucas
A mi también me sucede, ¿no existen soluciones?
Ya reebusqueeeee y nada... Mi pagina igual sigue igual
ayuda !! me sucede igual como lo soluciono
He ingresado al link que comentas, luego he buscado ese "titulo/banner/pestaña" o lo que fuere que diga ¿NECESITAS MÁS AYUDA? y no lo he encontrado.

Si puedes colocar una captura de pantalla sería genial, dado que no logro dar con lo que indicas.
Entra a tu pagina comercial y mueve de derecha a izquierda tu celular rápidamente, te saldrá una opción de reporte. Escribe brevemente tu inconveniente y espera a que respondan es la única manera de contactarse con facebook :( (por cierto acabo de hacer eso y estoy a la espera porque no encontré una solución).
> Katherin
Puedes esperar y esperar y esperar que nunca nos contestarán. Ni una mísera explicación aunque sea mentira :(
¡No entiendo nada!
Lamentablemente a nosotros no nos aparece el "boton me gusta" nos aparece el "seguir" asi : http://prntscr.com/qm27x0 , y en la configuración que mencionas no sale "el boton ya no me gusta" http://prntscr.com/qm284n sale así...
Yo estoy en la misma situación, y estoy preocupada ????????

Lo que dice carlosvelas es muy acertado a mi me funcionó
> teco1teco_1@hotmail.com
Saludos, cómo lo hiciste?? no puedo solucionar.
Message postés
40027
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
202.909
No intento poner el boton en una pagina web, en donde no aparece el boton de me gusta es en mi pagina de facebook, solo aparece el boton de seguir.
a mi también me aparece esto! habrá alguna solución?

Tengo el mismo problema lo pudiste resolver?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019

Estoy con el mismo problema. Pudiste resolverlo?
Ne, no se puede, lo mejor ea continuar con la vida y seguir adelante.
> Alex
Si eso toca... Bueno... A seguir pa lante...
No he podido resolverlo tenía un adeudo pague y no sirvió de nada
Tengo el mismo problema... alguien pudo resolver el problema? Solo aparece "SEGUIR"
Igual tengo el mismo problema en mi fanpage no aparece el botón " me gusta"
Yo tengo el mismo problema pero le debo a facebook dinero por publicidad, ustedes le deben? Si es un si entonces ese es nuestro problema, me interesaría conocer su respuesta, saludos
No tiene nada que ver, tengo una colega y ella pagó publicidad a Facebook e igual se lo quitaron... Así que el problema no viene x ese lado.
Que extraño entonces y lo peor que he mandado varios tickets a atención de fb sobre varios temas y todos me responden excepto este tema
Pudiste solucionarlo? Porque a mi también me aparece eso
Hola, nah, busque en videos, foros, foros en ingles, foros raros pedi ayuda y no, no hay nada
Entra en tu página, buscas configuración de página y allí encontrarás una opción que dice botones. Allí tu seleccionas los botones que quieren que se muestren a tus seguidores al momento de entrar en tu página.
No funciona, no aparece, fue lo primero que hice
Hola, si alguien encuentra una solución etaria sumamente agredido ya que estoy completamente harto de tratar de encontrar una, envié un mensaje a través de la opción que tiene el mismo sistema de facebook y he estado horas buscando una solución en foros y vídeos sin resultado, estoy desilusionado con con la plataforma ya que me quitaron una pagina injustamente con bastantes likes y ahora tengo que iniciar de 0 y por si fuera poco con esto de no tener botón de likes
Hola, yo también trate de buscar la solución, busque en foros de todo tipo y no encontré nada, algo que se me ocurre es crear una nueva página nueva con un nombre lo más similar posible a la original y fusionar las dos páginas, las dos páginas que se fusionen deben tener la misma categoría, para ver si de este modo la página fusionada cuenta con el botón de me gusta, sólo que cuándo yo lo intente no se porque no me dejo fusionar las páginas no se porque.
> Alex
Yo lo hice y, 1. Coge todas las características de la primera y el nombre por ser mas antigua y tener mas likes o seguidores.... 2. El nombre y categoría son importantes pero da el mismo resultado, sigues sin botón.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2020

Para los que ya leyeron las respuestas anteriores este es el link a seguir en un principio
https://web.facebook.com/business/help?_rdc=1&_rdr

Para los que no han leído, les dejo un breve procedimiento
Vayan al link y busquen un banner delgado que diga algo parecido a:
¿Necesitas más ayuda?
¿Sigues necesitando ayuda?
Encuentra respuestas o ponte en contacto con el servicio de asistencia

Ahi hacer click en el botón "Primeros pasos"
En la página que abre ir hacia abajo y aparece el banner "Chatear con en representante", te abre un formulario muy sencillo de llenar (lo más difícil para mi fue conseguir el identificador de cuenta publicitaria y es bastante sencillo buscarlo). Ya que llené el formulario inmediatamente me abrió un chat en messenger, te dan el numero de caso, te preguntan tu solicitud, ya que explicas, piden link de pagina y capturas de pantalla, el chat no resuelve pero genera un reporte y a partir de ahí prometen resolverlo vía e-mail.
Observaciones:
-En la pregunta del formulario ¿A qué se refiere tu pregunta? Marcar "Otro" y explicar brevemente lo del botón.
-Les comparti el procedimiento que yo hice, estoy en espera de que me resuelvan, me llego un correo diciendo que en 48 horas me dan una respuesta.
-El representante del chat me pidió paciencia para resolver debido a la crisis de salud.
-El link directo del chat esta en https://web.facebook.com/facebookadsupport/ pero no se cual sea el procedimiento (supongo es muy parecido)
-Al parecer la versión nueva de Facebook no tiene el problema del botón (Hagan sus pruebas)

Espero les sirva la información.
y como se encuentra el identificador de face