Mi página de Facebook no aparece para darle clic como un lugar de visita

Cerrado
acampos9913 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2019 - Modificado el 18 sep 2019 a las 21:05
 Romacot - 20 ago 2020 a las 05:28
Hola,

Anteriormente mi pagina de facebook (www.facebook.com/AltoTrujillodelPeru) las personas podían registrar una visita o la página aparecía en la sección de lugares y hasta yo´podía seleccionar la página como un lugar de visita, pero hace un tiempo(muchos meses) NO se puede hacer. Ya coloque los datos básicos que pide facebook y aun así no logro que otras personas puedan ingresar mi pagina como visita o cuando buscan en el buscador no aparecen pero otras paginas sin actividad con el mismo nombre si. Alguien me puede ayudar por aqui.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 18 sep 2019 a las 21:17
Hola, lo que sucedes es que derrepente de casualidad desactivaste esa opción. Por favor sigue los siguientes pasos y me cuentas como te fue:

Ingresa a tu página de Facebook - selecciona donde dice información (se encuentra al lado izquierdo de la página). Ahora dale clic en editar información - ingresa donde dice dirección y verifica que tenga la dirección postal y la dirección que deseas. Debajo de la imagen del mapa, marca la casilla que dice LOS CLIENTES VISITAN MI NEGOCIO EN LA DIRECCIÓN ESPECIFICADA. Asegurate que se quede con un chec. Luego dale clic en guardar cambios y listo!.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

4
Hola Zandra

Tuve el mismo problema, sin embargo revisé mi página y seguí los pasos que me dijiste y la casilla si estaba marcada.
Aún no se pueden registrar visitas en mi página.

Saludos
0