Facebook: "tu cuenta se bloqueó"

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 3 feb 2023 a las 19:12
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 feb 2023 a las 19:11

Hola a todos,

Tengo un problema, ya hace más de un mes, para ser exacto, el 19 de diciembre me bloquearon mi cuenta de Facebook. Me aparecía este aviso: “tu cuenta se bloqueó. Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado sin tu consentimiento.

He visto varios videos en YouTube donde dicen que tengo que esperar entre 15 a 30 días para que me aparezca la opción de recuperar cuenta, pero ya han pasado más de 30 días y aún no aparece esa opción.

Intento abrir este link https://es-la.facebook.com/help/contact/260749603972907, pero solo me aparece lo mismo, que mi cuenta se bloqueó y no me da la opción para enviar el correo y mis documentos para apelar, entonces cierro sesión porque es lo único que puedo hacer, ahí si me permite poner el correo y mi ID para apelar, pero al momento de querer enviar el formulario me sale que tengo que iniciar sesión primero, volviendo otra vez a lo mismo, ya no sé qué hacer. No quiero perder esa cuenta que la tengo desde hace años.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 feb 2023 a las 19:11

Hola,

Lamentablemente solo te queda esperar y luego insistir. O revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, intenta enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


0