Perdí el acceso a mi cuenta

Cerrado
Yamiletg - Modificado el 3 feb 2023 a las 19:49
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 feb 2023 a las 19:47

Hola, mi nombre es Yamileth, hace dos días perdí el acceso a mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña e intenté recuperarlo con "olvidé mi contraseña" y me dice que me va a mandar un código y no me llega nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Cabe resaltar que mi cuenta personal, antes de todo eso, yo la convertí en una página profesional. ¿Eso tiene algo que ver con que no me llega ningún codigo?

Android / Chrome 103.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
3 feb 2023 a las 19:47

Hola,

Aquí tienes algunas sugerencias:

• A veces los códigos de confirmación pueden tardar en llegar. Si has solicitado varios códigos, espera un día antes de intentarlo de nuevo.
  • Revisa los mensajes bloqueados. Tal vez tu teléfono esté filtrando o bloqueando los mensajes con códigos de confirmación.
  • Verifica la conexión de red de tu teléfono. Una mala conexión puede ser la razón.
  • Comprueba que tienes espacio suficiente en tu teléfono para recibir mensajes de texto.
  • Intenta reiniciar el teléfono.
  • Revisa tu plan. A veces, el plan de telefonía celular puede afectar el tipo de mensajes que puedes recibir. Pregunta a tu operador.

Saludos.

0