Eliminar cuenta antigua y no sé la contraseña

Resuelto/Cerrado
Blackison Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - Modificado el 13 mar 2023 a las 18:57
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 mar 2023 a las 18:54

Hola, alguien puede ayudarme a eliminar o hacer algo con una cuenta de facebook del 2012, de la cual perdí la contraseña en ese momento y la cuenta aparece con todo mi nombre y algunas publicaciones que hacen parecer que sea actualmente la mía, además de eso aparece con una fecha y año de nacimiento y otra información que no es verídica y no quiero que mis conocidos me busquen y la encuentren creyendo que es mi perfil actual o mi verdadera información. Les agradezco muchísimo si me ayudan a solucionar este problema ¡¡Gracias!!

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
13 mar 2023 a las 18:54

Hola,

Puedes intentar recuperar una cuenta anterior en la que no puedes iniciar sesión.

También puedes intentar denunciar una cuenta de Facebook falsa y esperar que Facebook la borre.

Saludos.

1