No puedo ver lo que comparten mis amigos ni lo mío tampoco

Resuelto/Cerrado
AndresV. - Modificado el 15 mar 2023 a las 20:48
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 15 mar 2023 a las 20:46

Hola, tengo un problema y es que no puedo ver lo que comparten los demás en sus perfiles, solo puedo ver las publicaciones de grupos y páginas que sigo. En mi perfil solo aparecen cosas viejas y además de los perfiles de mis amigos, estoy limitado en ver solo algunas cosas y solo sus historias y recuerdos que comparten es lo que me aparece de ellos, este problema lo tengo con el 100% de mis amigos agregados, necesito una solución.

Gracias.

iPhone / Safari 16.2

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
15 mar 2023 a las 20:46

Hola,

Puede deberse a un bloqueo temporal. Aquí puedes conocer más sobre cómo funcionan los bloqueos de funciones en Facebook, como publicar, compartir o comentar.

No olvides revisar las Normas comunitarias para saber qué contenido está permitido compartir en Facebook.

Saludos.

0