No puedo iniciar sesión en Facebook debido a un error mío

Cerrado
alexsics01 - Modificado el 7 mar 2023 a las 02:39
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 7 mar 2023 a las 02:38

Hola, he tenido este problema desde hace 3 días de que no puedo iniciar sesión en Facebook, un día entré a mi Facebook como de costumbre para publicar y ver las historias de mis agregados, pero al recién abrir la app me saco diciendo este mensaje "tu sesión ha caducado" y al intentar iniciar sesión de nuevo me pidió un documento de identidad para confirmar que era yo, al completar el formulario cometí un error y fue que envíe una imagen la cual no era mi documento de identidad y antes de darme cuenta lo envíe por error y ya han pasado 3 días y me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar iniciar sesión: "gracias por tu ayuda. Nos pondremos en contacto contigo una vez hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, te solicitaremos documentación adicional." Desde ahí no me ha llegado nada y no he podido ingresar a mi cuenta.

Sé que es largo el texto pero si me pudieran ayudar a solucionar el problema se los agradecería mucho :)

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
7 mar 2023 a las 02:38

Hola,

En este caso, solo te queda esperar la respuesta de Facebook. Probablemente te pidan que envíes de nuevo tu documento de identidad. Aquí puedes saber más sobre cuánto tarda el proceso de verificación de identidad.

Saludos.


0