Facebook me bloquea mis cuentas sin tener el mismo IP

Cerrado
Sergio - 30 jul 2021 a las 15:16
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 18:43
Hola, quería ayuda, resulta que facebook me bloqueo mi perfil principal por 30 días, tenia uno de respaldo y me lo bloquearon por tener el mismo IP que la principal, hice otro desde otra computadora y desde otro lugar con otro router y a los dos días ya no me deja reaccionar, ni publicar, ya me tiene harto estás cosas sin sentido de facebook, no puedo apelar porque ni siquiera existe un bloqueo en la cuenta, es como un bloqueo invisible, alguien puede ayudarme?



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 jul 2021 a las 18:43
Tu lógica es la errada.

Creaste un perfil en otro lugar, ¿solo lo usas en otro lugar?

Mi percepción es que lo creaste en otro lugar pero terminas usándolo en la misma IP donde te bloquearon las cuentas anteriores, eso me lleva a que tu IP de uso esta en la Blacklist y eso en automática cuando lo detecta los sistemas de IA de Facebook lo toma como un timo y por eso te bloquea.

Los algoritmos de FB están demasiado bien constituidos, por ende no es tan fácil burlarlos aunque no imposibles.

Lo que debiste hacer fue hacer todo desde un VPN y estarte conectado siempre desde el VPN y cambiar constantemente la localización para evitar bloqueos.

Saludos.
1