Facebook me bloquea mis cuentas sin tener el mismo IP
Cerrado
Sergio
-
30 jul 2021 a las 15:16
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 18:43
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 18:43
Consulta también:
- Ip de facebook para bloquear
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como bloquear a alguien en facebook antes de las 48 horas ✓ - Foro Facebook
- Como bloquear una cuenta de facebook sin saber la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Facebook parejas pc - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
30 jul 2021 a las 18:43
30 jul 2021 a las 18:43
Tu lógica es la errada.
Creaste un perfil en otro lugar, ¿solo lo usas en otro lugar?
Mi percepción es que lo creaste en otro lugar pero terminas usándolo en la misma IP donde te bloquearon las cuentas anteriores, eso me lleva a que tu IP de uso esta en la Blacklist y eso en automática cuando lo detecta los sistemas de IA de Facebook lo toma como un timo y por eso te bloquea.
Los algoritmos de FB están demasiado bien constituidos, por ende no es tan fácil burlarlos aunque no imposibles.
Lo que debiste hacer fue hacer todo desde un VPN y estarte conectado siempre desde el VPN y cambiar constantemente la localización para evitar bloqueos.
Saludos.
Creaste un perfil en otro lugar, ¿solo lo usas en otro lugar?
Mi percepción es que lo creaste en otro lugar pero terminas usándolo en la misma IP donde te bloquearon las cuentas anteriores, eso me lleva a que tu IP de uso esta en la Blacklist y eso en automática cuando lo detecta los sistemas de IA de Facebook lo toma como un timo y por eso te bloquea.
Los algoritmos de FB están demasiado bien constituidos, por ende no es tan fácil burlarlos aunque no imposibles.
Lo que debiste hacer fue hacer todo desde un VPN y estarte conectado siempre desde el VPN y cambiar constantemente la localización para evitar bloqueos.
Saludos.