No me deja presionar el botón "Aceptar" HTTP Custom y otros

Cerrado
Maxi - 30 jul 2021 a las 17:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 jul 2021 a las 00:02
Hola, Mí problema es que al intentar conectar HTTP custom u otro programa similar me pide permiso para poder modificar mí VPN intento darle en acptsr y no me deja, no se presiona, solo la opción de cancelar, e intentado rotar el CEL de todas las formas y nada.

¿Alguien más le pasó?
AYUDA POR FAVOR!!



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
31 jul 2021 a las 00:02
Los VPN para android tienen muchísimos problemas, HTTP custom es uno de los que se tiene que estar actualizando muy constantemente y es por que las "APPs" tienen simplificación de procesos para datos y esas simplificaciones brincan muchas de las escalas necesarias para conexiones complejas del tipo HTTP/TCP/IP que están basadas en tecnología X86.

En resumen y por si no entendiste, regularmente TODAS las apps de VPNs en Android suelen fallar y no servir muy rápidamente a excepción de las de PAGA que tienen un sistema de servidores que cuesta dinero, por eso cobran.

Así que lo que te pasa a ti, le pasa a muchos, sencillamente hoy pueden funcionar y en los próximos 10 minutos dejar de funcionar.

Saludos.
1