Cómo confirmo o recupero mi cuenta (control de seguridad )

Resuelto/Cerrado
Alan - Modificado el 17 ene 2021 a las 03:45
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 jul 2021 a las 19:25
Hola,
El otro día publiqué una foto y me llegaron muchas solicitudes , facebook por razones yo creo que de privacidad me pidió que cambiará mi contraseña , pero después me dijo puso un control de seguridad y me enviaron un código de confirmación a mi número de teléfono , le puse continuar pero ese número ya no lo tengo , le puse continuar pero después de eso está control de seguridad pero no me llega ese código por qué no tengo ya ese número y no me deja hacer otra cosa más que el confirmar y hoy que lo intente me dice que tienen problemas con mi número y que solicité demasiados sms Y me espere 24 horas

Nesesito ayuda porfavor ya que mi cuenta se hinabilitar eln un mes (es lo que dice )

Porfavor

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.721
21 jul 2021 a las 19:25
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1