En Facebook veo algunas fotos, no todas
Resuelto/Cerrado
Hola, el problema que tengo es que hace muy poco podía ver todas las fotos de mis álbumes y también las fotos de mis amigos en Facebook pero de un momento a otro dejé de verlas, solo aparecen 3 de 40, o 2 de 15, y así también pasa lo mismo con las fotos del muro, esto pasa solo en Facebook, porque en mi escritorio las puedo ver bien. Me gustaría saber si me pueden ayudar...de antemano muchas gracias.
Consulta también:
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook
- Porque facebook no muestra todas las fotos de mi galería - Mejores respuestas
- Porque no puedo ver las fotos en facebook desde mi celular - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
- Historial de los perfiles visitados en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
9 respuestas
Hola,
Lo que tienen que hacer es abrir Facebook e ir a Herramientas ---> Opciones y en la pestaña que dice Contenido tienen que apretar en Excepciones la que está al lado de (cargar imágenes automáticamente).
Una vez que entraron a excepciones, tienen que apretar en Eliminar todos los sitios. Solo lo probé en el mozilla firefox no se si funciona en Internet Explorer.
SALUDOS Y SUERTE.....
Lo que tienen que hacer es abrir Facebook e ir a Herramientas ---> Opciones y en la pestaña que dice Contenido tienen que apretar en Excepciones la que está al lado de (cargar imágenes automáticamente).
Una vez que entraron a excepciones, tienen que apretar en Eliminar todos los sitios. Solo lo probé en el mozilla firefox no se si funciona en Internet Explorer.
SALUDOS Y SUERTE.....
25 oct 2009 a las 22:12
4 dic 2009 a las 15:13