Consulta también:
- Se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta accion
- Onboarding failure se bloqueó temporalmente tu permiso para realizar esta acción. - Mejores respuestas
- Se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción facebook - Mejores respuestas
- Necesita permisos para realizar esta accion - Guide
- Hay límites en esta página. no puedes realizar esta acción mientras esos límites estén vigentes. - Foro Facebook
- Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada ✓ - Foro Facebook
- Se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción ✓ - Foro Facebook
- Cómo activar mi Facebook bloqueado temporalmente ✓ - Foro Facebook
3 respuestas
Me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, en mis dos cuentas. Tenía una sola y todo bien, luego me la comenzaron a bloquear por 30 días, a las tercera vez decidí crearme un Facebook nuevo. Cuando me cree el nuevo todo bien el primer día, al segundo me comenzó a salir un mensaje de “se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción” y estuve bloqueada por 3 días, una semana después me volvió a pasar por 1 día nada más tiempo después 4 días ahora, luego dejaron de hacerlo, y seguí usando esa cuenta y dejé la otra, ahora también me bloquean de esta por 30 días y ahora quise volver a mi viejo Facebook y me sale lo de “se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción” y no dan respuesta de por qué ni cómo solucionarlo por ningún lado, que porquería de app
11 may 2021 a las 21:41
Lo que si no entiendo, es que había una que quedo inutilizable por meses y luego cuando cumplí mi "penitencia" con estas, se recupero. Es como si se hubiera bugueado y luego se arreglo junto con las demás.
Otra posibilidad, es que Facebook haya leído mensajes de ayuda que le mande a whatsapp y hayan actuado sin contestar nada, pero esta ultima no creo.
El punto es que después de llegar al mes todo volvió a la normalidad.
4 oct 2022 a las 04:31
Hola que tal!
Soy administradora de una cuenta y llevo más de 3 meses sin poder subir contenido a Facebook.... me podrías ayudar en saber a que Whatsapp puedo mandar un mensaje y me puedar ayudar
9 may 2023 a las 22:07