No puedo hacer ninguna accion en facebook

Cerrado
JonatanFontanini - 6 nov 2020 a las 06:36
 Marioisaacherreracruz - 9 may 2023 a las 22:07
Hola, soy alguien que tiene 3 cuentas en facebook, sucede que me suelen bloquear una de ellas (la principal) durante días por razones estúpidas. La ultima vez fue hace dos días por un broma sonsa que hice con lenguaje inapropiado. Pero bueno, el punto de eso es que parece ser que de alguna forma también afecta a las otras cuentas.
La ante ultima vez, luego de ser bloqueado en la principal, seguí normalmente en la otra, en la que cambie la foto de perfil y portada, pero después de un rato...ya no podía hacer nada, por que me tiraba error al publicar o compartir contenido, tampoco puedo dar likes y comentarios, todo sin motivo, como si no fuese suficiente, eso no se arreglo NUNCA, hace meses que esta así, y ahora con este bloqueo actual parece que me paso lo mismo pero esta vez con la tercer cuenta, la diferencia con las anteriores es que esta es una cuenta personal.
No se por que pasa esto, ni se si realmente tiene conexión con los bloqueos, pero casualmente ocurrió en el mismo contexto. Si soy bloqueado en una cuenta por cometer una infracción bueno, pero porque también pasa con otras donde no hice nada y encima parece NO solucionarse mas?


Como sea, necesito que alguien me ayude, estoy desesperado por que NO SE que pasa NI QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO.

3 respuestas

Me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, en mis dos cuentas. Tenía una sola y todo bien, luego me la comenzaron a bloquear por 30 días, a las tercera vez decidí crearme un Facebook nuevo. Cuando me cree el nuevo todo bien el primer día, al segundo me comenzó a salir un mensaje de “se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción” y estuve bloqueada por 3 días, una semana después me volvió a pasar por 1 día nada más tiempo después 4 días ahora, luego dejaron de hacerlo, y seguí usando esa cuenta y dejé la otra, ahora también me bloquean de esta por 30 días y ahora quise volver a mi viejo Facebook y me sale lo de “se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción” y no dan respuesta de por qué ni cómo solucionarlo por ningún lado, que porquería de app
7
JonatanFontanini
11 may 2021 a las 21:41
Soy el autor del post...después de cumplidos los 30 días pude volver a utilizarlas normalmente. Por lo que veo, si cometes una infracción ya no podes escapar a otras cuentas hasta que se retire el bloqueo de la anterior, de lo contrario afectara a estas también.
Lo que si no entiendo, es que había una que quedo inutilizable por meses y luego cuando cumplí mi "penitencia" con estas, se recupero. Es como si se hubiera bugueado y luego se arreglo junto con las demás.
Otra posibilidad, es que Facebook haya leído mensajes de ayuda que le mande a whatsapp y hayan actuado sin contestar nada, pero esta ultima no creo.
El punto es que después de llegar al mes todo volvió a la normalidad.
0
IsaEspinosa > JonatanFontanini
4 oct 2022 a las 04:31

Hola que tal!

Soy administradora de una cuenta y llevo más de 3 meses sin poder subir contenido a Facebook.... me podrías ayudar en saber a que Whatsapp puedo mandar un mensaje y me puedar ayudar

0
Marioisaacherreracruz
9 may 2023 a las 22:07
  • Cómo le pudo Acer a me sale lo mismo Mario Isaac herrera Cruz 
0