No puedo publicar en mi pagina de "organización politica"

Raul2600 - 8 may 2023 a las 18:13
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 may 2023 a las 05:14

Hola,

Con motivo de las próximas elecciones a las que me presento he creado una página del partido por el que soy candidato. No es una página personal con mi nombre. Esta pagina está puesta como "organización política" y se creó el 22 de abril. Los primeros días pude publicar fotografías y escribir mensajes sin ningún problema. Actualmente no sé que ha ocurrido, pero desde el 3 de mayo no puedo escribir ni publicar fotografías en ella. No me aparece que nadie haya denunciado la página ni nada parecido, no sé que pasa. Soy el administrador de esa página y entro en ella con mi perfil personal de facebook. Por favor, a ver si me podéis decir como se puede solucionar esto para poder volver a usar la página normalmente.

Un saludo y gracias.


Windows / Edge 113.0.1774.35

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 14 may 2023 a las 05:15

Hola,

Tal vez se trate de un bloqueo temporal debido a que, por ejemplo, hiciste muchas publicaciones en poco tiempo. Puedes revisar este enlace para mayor detalle sobre porqué no puede publicar en Facebook.

Saludos.


0