Cambiar el color de la ventana del facebook

Cerrado
yopp - 14 jul 2011 à 22:16
Unix22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 15 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 15 julio 2011 - 15 jul 2011 à 01:37
Hola,




hola yo quiero saber como se hace para cambiar el color de la ventana del facebook.. plissssss

1 respuesta

Unix22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 15 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 15 julio 2011 2
15 jul 2011 à 01:37
hola, pues mira, yo tengo el programa PAGERAGE. la neta tiene buenas imagenes, pero lo unico malo, es ke es solo para tu PC personal, es decir ke todos tus contactos deberan tener el mismo programa para poder ver tu imagen. es algo asi como bandoo para messenger, ke es la otra opcion. pero al igual ke el primero, todos tus contactos deberan tener el mismo programa.
bueno, spero te sirva. xao