Discusiones
Necesito ayuda en mi facebook por que no puedo entrar a mi aque
Hola soy eduardo matute y nesecito ayuda en mi facebook por que desde que me salí de la app no puedo entrar por contraseña olvidada y nesecito cambiar...
Como recibir mi codigo
Hola komo pudo recuperar mi cuenta de feebok no recuerdo mi contraseña y me pide un código k no llega de ningún lado
Busco a mi hermana
ResueltoHola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...
Recuperacion de facebook
Hola, quien puede decirme de que manera puedo recuperar mi cuenta que esta desactivada y el numero de telefono antiguo no es el mismo actual. Yo col...
Busco a mi hermana
ResueltoESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...
No he podido ingresar a mi facebook
Hola, NECESITO IQUE ME AYUDEN NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOK Y TENGO FOTOS MUY IMPORTANTES AHI AYUDAAAAAAAAAAA
Como le puedo quitar lo negro ami laptop
como le puedo quitar lo negro amy laptop esta en negro completamente
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoComo hago para saber quien visita mi perfil en Facebook
Como ver mensajes eliminados de facebook
Hola, como puedo ver de nuevo los mensajes eliminados del facebook que no estan en los archivados gracias Configuración: Windows 7 / Chrome ...
No puedo abrir el facebook en google chrome
Hola, no puedo abrir el facebook en google chrome, me sale esto: Error del servidor El sistema encontró un error mientras extraía https://www.fa...
¿si lo bloqueo le sale mi nombre en los mensajes?
Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que le mande un mensaje privado por él facebook a una persona y como me arrepentí lo bloquee la duda es la sig...
No entiendo porque me sale eso gris encima de las letras
Hola tengo la aplicacion de facebook en mi celular bueno estos dias me di cuenta que cuando me iba a inicio salian mis amigos con sus estados o pu...
Quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo
ResueltoHola, Buenas Tarde Es que tengo un problema quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña alguien me podría hacer ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número y no se mi contraseña
Necesito mi url de facebook.
Necesito mi URL y no la encuentro.
Pagina para decorar fotos del facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Buscar a una persona
ResueltoHola por favor soy de buenos aires. necesito encontrar a una persona se que se llama cinthia castro andrea tiene 19 años nació el 24 de julio de 19...
Estoy registrada pero no puedo entrar
Hola, ya estoy registrada,no puedo entrar a Facebook,aun no me han dejado poner mi contraseña,y menos mi mail,por favor me pueden orientar a traves de...
Ayuda para cambiari num
Hola, este es mi nuevo num 6641967481 Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Consulta
quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo porque olvide la contraseña
Busco persona
Resueltohola buenas tardes me podrian ayudar a buscar a una persona por su solo nombre y fecha de nacimiento si me podria ayudar ce lo agradecere
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de Facebook como abro mi Facebook por favor diganme no quiero restablecerlo
Como cambio mi letra de facebook mas copada
Hola, Queridos Amigos Como puedo hacer para cambiar la letra de facebook digo para cambiar la letra del nick de facebook mio porque quiero hacerlo ...
Mi face no me abre se queda en blanco
mi face no abre se queda en blanco
Que mi cuenta quede grabada al inicio de face
ResueltoHola, kiero saber como puedo hacer para k mi cuenta kede grabada al inicio de facebook para no tener que escribirla cada vez k ingrese por favoor k al...
Llamadas
necesito q me explique como llamo
Crear nuevo facebook
Hola, quisiera crear nuevo facebook con diferente contraseña Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Recibir los mensajes de facebook de mi novia en mi celular
CerradoComo recibir los mensajes de facebook de mi pareja en mi celular
Alguien ha entrado en mi facebook y me ha suplantado
Hola, Recibí un correo avisándome que se había cambiado la contraseña de mi facebook, me aparecía el sistema operativo, el navegador y una dirección I...
Subir videos
Como subir videos
No puedo ver el perfil de facebook de mi novia
Buenas noches! Tengo una duda, espero me puedan ayudar. Resulta que de un momento a otro no puedo ver el perfil de facebook de mi novia, ni le puedo ...
Facebook lo perdi mi contrasena ayuda porfabor
Se lo rogaria que me ayuden a recuperar mi /download/descargar-23250-facebook que puedo aser para recuperarlo
Recuperar mensajes borrados de facebook
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas
Tengo que recargar para leer mis mensajes
Hola, este problema lo tengo desde hace una semana o mas. el problema consiste en que tengo que actualizar mi facebook (pulsando f5) para poder leer m...
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, Quiero saber si me pueden ayudar a habilitar mi cuenta, estoy dispuesto a aceptar cualquier condición para que me habiliten por favor no...
Contraseña de facebook
como puedo saber la contraseña de facebook de alguien mas?
Whasapp
como puedo borrar de la bandeja de entrada de alguien mas un whasaap que le haya enviado
Nesecito recuperar mi facebook
Alguien Me Ayuda Arecuperar Mi Facebook Me Lo Gackearon Es urgente por favor
Como recuperar una conversacion eliminada de fasebook
Hola, tengo un problema,mi hija menor de edad recibió en una conversación fotos indebidas para la edad de ella. borro la conversación y quisiera recup...
Buscar a una persona
Resueltobuenas tardes ando buscando a una persona de nombre reinilet reina vive en barinas pero aun no he podido dar con ella ni con su numero telefonico
Conseguir la contraseña de facebook de otra persona
Resueltose puede conseguir la contraseña de acceso de facebook de otra persona
Olvidé contraseña del facebook
Resueltohola queria hacerles una pregunta olvide mi contraseña de face y para cambiar me pide la pregunta de seguridad y la contraseña de hotmail tampoco me l...
Quién entra a ver mi muro de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien a visitado mi muro sin que lo tenga en mi lista de contactos. Hombres en los últimos 6 meses. Gracias. Configuración: ...