Foro Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quisiera el codigo para recuperar mi contraseña de facebook en este numero 769455667 xk mi otro numero lo perdí.
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo abrir Facebook.
-
Cómo puedo habilitar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes me llamo jair carrillo castañedo me podrian ayudar porfavor a habilitar mi cuenta de facebook gracias por su atencion. Conf...
-
Cambiar el número de teléfono para recibir mi código de verificacion Cerrado
Hola, No tengo el mismo número de teléfono y deseo recuperar mi cuenta de Facebook
-
olvide mi contraseña de Facebook digame cual es Cerrado
l
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Necesito recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook ya no tengo mi mismo número ni el mismo correo electrónico necesitó recuperarla mi número era 921...
-
Se me dañó la microSD y tengo el Facebook ahí Cerrado
Hola, se me daño la micro sd y tengo el face ahí, hay alguna forma de pasarlo nuevamente a almacenamiento del teléfono?
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Deseo recuperar contraseña.
-
Deshabilitaron una cuenta en Instagram Cerrado
Hola, Instagram deshabilitó una cuenta de la cual era administradora, por un tema/error de copy right, y ahora yo no puedo loggearme en mi cuenta per...
-
Ayuda con generador de códigos Facebook Cerrado
Buenas a tod@s!! Tuve que poner mi móvil en versión de fábrica y al volver a instalar Facebook me pide un código que tiene que generar el generador...
-
No recibo el código de recuperación de Facebook Cerrado
Hola, antes tenia el numero de 2228110606 y ya no lo tengo ahora tengo 2212258277 me pueden ayudar con el codigo de recuperación por favor urgente. ...
-
uso de sos persona desde distintas computadoras del mismo face Cerrado
Hola, si tengo mi face abierto y otra persona quiere entrar en miface, desde otra comutadora, puede mientras yo lo estoy ocupando
-
Necesito mi comtraseña Cerrado
Hola, La verdad necesito recuperar mi cuenta alguien que me ayude Porfavor cerré cesión por accidente y el codigo que me pide me lo tira a un co...
-
Como puedo resibir la configurasion de mi facebook a est numero Cerrado
Mi cuenta es esta ***@nokiamail.com resibo el codigo de comfigurasion de esta cuenta de facebook mandemeka a este numero *** por fabor
-
Ola kiero recuperara mi cuenta de facebook Cerrado
Kiero recuperar mi cuenta de facebook antes tenia este número 936173477 pero ese número ya no lo tengo ahora cambie de número es este de aca 9130484...
-
quiero recuperar mi facebook con otro nmr ayudeme xfvr Cerrado
Hola, hola disculpe quien me ayuda para recuperar mi cuenta de facebook cn otro nmr
-
facebook Cerrado
Hola, entro en facebook y se va en un segundo y entro por gogle
-
Me piden código de confirmación Cerrado
Hola, Como tengo que hacer para que me den los códigos de confirmación
-
Facebook Cerrado
Hola, no puedo ver mi face, entro bien y a los 5 segundos me borra todo y me dice error, me manda a cerrar la pag y volverla abrir, pero no me funcio...
-
Facebook Cerrado
Hola, Entro en Facebook,al segundo se quita la pantalla vuelve atrás.
-
Buenos dias Cerrado
Hola buenos días Como puedo obtengo mi dirección URL de Facebook si ahora no puedo acceder a ella porque se me olvido la contraseña. Por favor ayúde...
-
Hola, como puedo eliminar me cuanta Facebook la entigua sin contraerá Cerrado
Hola, como puedo eliminar me cuanta Facebook la entigua sin contraerá
-
Quiero cambiár mi facebook cun otro numero Cerrado
Hola, Como ago para cambiar mi número de Facebook así para q me llegue el código
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo entrar ami cuenta coloco mi correo y cuando coloco mi contraseña me dice contraseña incorrecta
-
facebook Cerrado
Hola, quiero hacer un facebook nuevo ya que me olvide contraseña.
-
me robaron mi cuenta .como recupero.me bloqueron .tube que hacer vuentanueva Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta y publicaron cosas de un préstamo es una estafa .ahra tengo otra cuenta y quiero bloquear la anterior
-
Consulta sobre mensajes de Messenger Cerrado
Hola, Si yo mande un messenger y esa persona me bloquea luego. El mensaje me aparece como no leido, seria q si lo leyeron antes de bloquearmen... ...
-
Me han hackeado Facebook y me han cambiado el IMEI Cerrado
Hola, buenas resulta quee me han hackeado la cuenta para que no pueda recuperarla. Alguien ke no se kien es, han puesto otro Imei para ke cuando pida ...
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Se me olvido mi contraseña y no sé cómo recuperarla
-
Quise abrir mi cuenta de Facebook y aparece el perfil de otra persona Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook ya q aparece otro perfil cuando abro mi cuenta
-
como recuperar mi cuenta Cerrado
necesito recuperar mi cuenta
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña y el correo de mi facebook no funciona.
-
Hackearon mi Messenger Cerrado
Hola, me gustaría que alguien me de una solución, resulta que alguien se ha metido en mi messenger y ha estado mandando mensajes que yo no he escrito,...
-
Cómo recupero mi clave de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como le ago para recuperar mi contraseña de face
-
Olvidé mi contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperó mi contraseña de mi cuenta del Facebook.
-
Quiero eliminar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar mi facebook xq estan poniendo cosas feas y no puedo ingresar
-
Se me olvido la contraseña Cerrado
Hola se olvido la contraseña
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook se me olvidó mi contraseña y ya no tengo mi mismo número con el que me registré
-
Queja con respecto a Facebook Cerrado
Hola, me canselaron mi cuenta de facebook y no me interesa recuperarla espero mis fotos Yaque hay fotos desde más de 15 años y son importantes para mi...
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé mi contraseña
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si no recuerdo ni la contraseña del Facebook, ni la del correo y ya no tengo el número de teléfono q uno a...
-
No me llega el código de autenticación en dos pasos a mi celular Cerrado
Hola, Buenas tardes cómo le ago no me llega el número de autenticación en dos pasos ami celular ya también mandé una solicitud de.vorivicacion de i...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook porque se me olvido la contraseña y igual el numero que uso es el 97229394 pero sale q no coincide en mi celula...
-
Cómo actualizo mi contraseña de Facebook si ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, Como la actualizo si ya no tengo el mismo número donde me envían el código ahora tengo otro numero antes era 5521753716 ahora es este 55425883...
-
No puedo entrar en mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi Facebook.
-
Alguien se hace pasar por mí en Facebook Cerrado
Hola, Hola cómo elimino mi cuenta ya que hay otra persona que se hace pasar x mi, ayudenme x favor
-
Recuperar mi cuenta en español Cerrado
Hola, No puedo abrir mi facebook .Lo quiero como siempre en español.
-
No me mandan el código de seguridad a mi número telefonico Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi Facebook ingresó con mi número de celular y contraseña a mi Facebook y me dice se te enviará el código a tu número de c...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero entrar a mi cuenta de facebook pero no recuerdo la contraseña ni el correo electrónico si me puede ayudar a recuperarlo