Discusiones
Ayuda facebook
Hola me ayudan a entrar en mi face se me olvido la contraseña y el correo de la misma ayuda por favor
Me olvide mi contraseña
Hola me olvide de mi contraseña de facebook como lo puedo recuperar
Como recuperó mi cuenta de facebook
Hola, como recuperó mi cuenta lo que pasa que olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi facebook sin la cuenta
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya no cuento con el número ni con la cuenta como le puedo acer
Cómo recupero mi facebook sin el correo
Hola, necesito ayuda para recuperar una cuenta de Facebook que estaba asociada con un número de celular que ya se dió de baja hace muchos años y no re...
Recuperar cuenta inhabilitada de facebook
Hola, mi cuenta ha sido inhabilitada como la podría recuperar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero la clave de facebook
Hola, Queria saber como recupero la clave del face si no tengo el mismo numero celular y la cuenta de correo no es la misma plis alguien que me ayud...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar cuenta de FB Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar fotos de facebook
ResueltoHola, Quiero saber si puedo recuperar unas fotos que elimine sin quereren mi facebook?
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como Ago Si Se Olvido El Numero De Telefono Con Que Lo Registre Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recibo código en otro móvil
ResueltoHola, Recibi el codigo de verificación pero no puedo entrar a mi cuenta ya k me pide un código de autenticación, cómo le hago para recibirlo s...
No recibo mi codigo
ResueltoHola, Quiero entrar ami cuenta pero no puedo porque me pide un codigo y es codigo nunca llego porfavor ayudame Configuración: Android / Chrome ...
Cómo poner mi facebook en español
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para tener mi Facebook en español? Gracias
He olvidado mi contraseña de facebook
Hola Buen Día Un Saludo A Todos Los Funcionarios De La Pagina; Me Dirijo A Ustedes Con El Fin De Pedirles Su Ayuda,Ya Que He Olvidado Mi Contraseña De...
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Facebook falso
me llegan mensajes insultandome y amenazando a mi familia es alguien que me conoce y quiero saber quien es por favor, ayuda Configuración: Window...
Reactivar cuenta hackeada de facebook
Hola, alguien cerró mi cuenta de Facebook y quiero recuperarla . Creo q me la hakearon Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Olvidé el correo y la contraseña de facebook
Hola, Necesito ayuda para entrar en mi facebook, no recuerdo mi contraceña ni mi correo electrónico. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....
Me cambiaron la contraseña de facebook
Hola, me cambiaron la contraseña de mi facebook y los números que tenía en mi facebook donde me pueden mandar el código ya no lo tengo.. como puedo r...
Me jaquiaron mi cuenta de facebook como la recuper
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Como recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de fecebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperarla si me he olvidado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Me desabilitaron mi cuenta por algo que no me advirtieron, yo la uso a diario es donde tengo todas mis cosas por favor la necesito de vuelta...
Cómo desbloquear a un contacto
ResueltoHola, quisiera saber desbloquear de esa persona Configuración: Android / Android Browser 4.0
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola no puedo entrar a mi cuenta de facebook
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de Facebook me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta robada de facebook
Hola, buenos dias mi ex me ha robado mi cuenta de fasce y me a cambiado las contraseñas y la cuenta de correo, a demas esta haciendo uso fraudulento...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Como recuperar mi cuenta
Hola, nesesito recuperar el codigo proel numero nuebo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé la contraseña de messenger
No me funciona el Messenger
Desbloquear denuncia facebook
Hola, me han denunciado por una venganza personal y no puedo publicar. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Solicitud de empleo a traves de facebook.
Necesito saber si hay alguna plaza vacante en el área administrativa, ya que soy Contador egresado de la UASD, el 14 de febrero, 1993?
Recuperar cuenta de facebook sin el correo
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta en Facebook olvide correo y contraseña no acceder desde que me robaron mi celulareina Por favor gracias C...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero mi novio cambio la contraseña y él numero d teléfono y quiero borrar las fotos que tiene ese face ...ayuda por...
Quiero recuperar mi cuenta, que por error cambie algo y todos los datos que pongo no me valen para abrir
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook.?
Me bloquearon en facebook
Hola, Me blokearon ayuuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta elibey murillo casas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperacion de cuenta facebook
Hola, Quuero recuperar mi cuenta ya tengo tres años con ella. pero me robaron mi celular que esta vinculad por lo tanto no puedo recibir el codigo d...
Perdí la contraseña de mi facebook
Hola, Perdi la contraseña y quiero entrar ami facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi facebook sin correo electrónico
Hola, Recuperar mi cuenta de Facebook sin correo electrónico Configuración: iPhone / Safari 604.1
Entrar a mi facebook desde otro celular
Hola, Cómo entrar a mi cuenta de Facebook de otro celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambiar el correo para recuperar mi facebook
Hola, Como cambio correo electronico para recuperar face Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo desbloquear a un amigo de facebook
Hola, quiero desbloquear a un amigo de Facebook como hago ???? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me robaron mi cuenta de facebook
Me robaron mi cuanta de fb le cambiaron número y correo
Olvidé el correo y la contraseña de mi facebook
Hola, Me olvide mi contraseña y él correo también como puedo entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta de facebook que me hackearon
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta cualquier cosa llamar al 985145xxx Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola recuperar mi cuenta de facebok
No puedo recuperar mi facebook
Hola, como recupero mi cuenta de face, cambie mi nro de celular Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100