Discusiones
Nesesito cambiar numero para recibir codigo de facebok
Hola, Neseito cambiar numero para que facebok me envie un codigo Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Me han cambiado el idioma del facebook en ruso que puedo hacer
, Me han cambiado el idioma del facebook al ruso no puedo salir ? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
Ayundenme porfabor
Hola, bueno yo coloco mis datos todo lo que me pide y dice que mi cuenta no esta desabilitada...pero aun asi no puedo ingresar a ella
Facebook dice mi fecha de nacimiento esta mal
Hola, yo me llamo Antonella y quiero saber como hacerme mi FACEBOOK . Porque cuando me estoy haciendo y me dice que mi fecha de nacimiento esta mal...
Me hackearon mi facebook
ResueltoBuenas noches amigos quisiera pedir ayuda, mi Facebook fue hackeado y no puedo acceder a el ya que cambiaron la contraseña de mi cuenta, cambiaron mi ...
Cómo encuentro a mis amigos en facebook
DISCULPEN LA MOLESTIA SRES Y DAMAS , SOY NUEVA EN SKYPE, COMO ENCUENTRO A MIS AMIGOS DE FACEBOOK? MIL GRACIAS Y FELICES PASCUAS, BENDICIONES.
Recuperación de conversación en facebook.
Estimados Usuarios: Alguno de ustedes me podría indicar cómo hago para hacer la recuperación en referencia. Muy agradecido, mhdivan
Es de mi facebook
Hola, no se olviden de pasame la contraceña al correo que le di por favor lo necesito a ese facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2...
Restablecer contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraceña y no puedo acceder a mi coreo electrónico
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de facebook y quiero cambiar mi # de telefono para q me envien el codigo que tengo q ingresar para recuperar mi cuenta
Cómo buscar a un amigo
Resueltohola, disculpen amigos, busco a un amigo, su nombre es gilberto martin martinez.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si perdí la contraseña de mi correo y al quererla recuperar me pide mi cuenta de Gmail y me dice que sí co...
Cómo cambiar la contraseña sin perder el contenido de facebook
Resueltobuenos dias a todos los usuarios, me podeis ayudar ?
Desbloqueo
Como desbloqueo mi facebook se bloqueo despues de averlo protejido
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña de el correo
Ver las conversaciones privadas de mis amigos de facebook
Resuelto/CerradoCOMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.
Problemas para conectar a facebook
Hola tras recibir un mensaje de Facebook diciendo que alguien ha querido entrar en mi cuenta, cambie la clave y me parece procesando y posteriormente ...
Contraseña
Hola me hackeron mi fce y cambiaron mi contraseña como hago para recuperarla si ya no tengo acceso ami correo ni ami celular
Pregunta
quien me bloqueo
Ver chat de otro usuario de facebook
ResueltoBuenas tardes, como puedo ver las conversaciones de otro usuario, en el chat de facebbok
Mi contraseña
Hola, Olvide mi contraseña y quiero cambiar el numero de celular para q me envien el codigo para recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Ch...
Encontrar persona en facebook
Resueltohola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
Recuperar contraseña de facebook
Resueltoseñores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
Desbloquear pagina para entrar al facebook
Resueltocomo se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Cómo desbloqueo facebook en mi trabajo
bueno aqui en el trabajo me bloquearon la pagina de facebook y nose como volver a desbloquerla me pueden ayudar
Ver fotos privadas de mi novia
Resueltokiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada
Busco a una persona
Resueltobuenos días ingrese al link buscar persona y me enviaron a este lugar no se si sea el lugar indicado... busco a la señora Elizabeth coronado calde...
Consecuencias de bloquear en facebook
Hola, si bloqueo a alguien en Facebook ¿ ella sabe que la he bloqueado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quién ve mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Quien ve mi perfil de Facebook si ser mi amigo?
Cambiar el idioma de facebook
ResueltoAlguien me ha cambiado a idioma ruso el facebook Sabeis como se cambia?
Localizar a una persona
Resueltobuen dia a todos cual es la forma mas sensilla de encontrar a alguien?
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoOla xfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Kiero entrar pero cambie mi contraceña .y no me acuerdo ... a lo ke intento entrar me sale ke l...
Quiero ver lo de mi cuenta de facebook
Quiero ver si puedo recuperar mi cuenta con otro numero espero se pueda
Recuperar cuenta de facebook
cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas tardes. Olvidé mi contraseña de facebook y necesito una nueva.
Eliminar definitivamente cuentas en facebook
ResueltoEliminar definitivamente mis cuentas en facebbok
¿tengo un amigo 'fantasma' en facebook?
Hola, lo que pasa en que al revisar mi lista de amigos en Facebook, me aparece que tengo 79, pero al momento de contarlos solo veo 78. ¿Por qué? ¿Quié...
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a un amigo en Texas se llama Adrian Gomes Torres, es pintor. Y es importante localizarlo....
Necesito cambiar el numero
Hola, Como puedo cambiar el numero de celular para que me llegue codigo de confirmacion si no puedo entrar al facebook, mandenmelo a este nuemero 50...
Acceso prohibido a facebbok
Slds. En mi empresa no hay un Proxy configurado para restringir el internet, se usa un firewall. Mi operación esta evadiendo esta restricción media...
Necesito ayuda en mi facebook por que no puedo entrar a mi aque
Hola soy eduardo matute y nesecito ayuda en mi facebook por que desde que me salí de la app no puedo entrar por contraseña olvidada y nesecito cambiar...
Como recibir mi codigo
Hola komo pudo recuperar mi cuenta de feebok no recuerdo mi contraseña y me pide un código k no llega de ningún lado
Busco a mi hermana
ResueltoHola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...
Recuperacion de facebook
Hola, quien puede decirme de que manera puedo recuperar mi cuenta que esta desactivada y el numero de telefono antiguo no es el mismo actual. Yo col...
Busco a mi hermana
ResueltoESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...