Barra de buscar negra en el facebook

Cerrado
usuario anónimo - 1 abr 2012 a las 01:37
 usuario anónimo - 5 abr 2012 a las 02:37
Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra, y lo más extraño es que en el facebook de mi mamá no aparece eso, yo supongo que es porque alguien me intenta hackear el facebook, pero si hay alguna otra explicación, me gustaría saber si hay alguna solución, hasta ahora he podido ingresar al facebook normalmente, es decir, que el único impedimento de que siga usando el facebook es eso, que ahora sospecho que hay alguien que me está robando datos o alguien que está espiando todo lo que busco en facebook :(, y por eso tuve que desactivar mi cuenta y cuando la volvi activar para saber si se habia quitado esa barra negra, me di cuenta que aún no se ha quitado :( , la verdad estoy muy desaminada con esto, y aún la tengo desactivada x eso, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería demasiado, :(

2 respuestas

hola cmo estas
0
usuario anónimo
1 abr 2012 a las 23:44
Hola, estoy bien x dicha pero sabes algo acerca de mi problema? :(
0
usuario anónimo
5 abr 2012 a las 02:37
Jaja bueno, responderé mi propio mensaje x si alguien más tiene este problema aunq lo veo inusual, en fin, yo inicié sesión desde otro ordenador y me di cuenta q el problema no se debe a un hacker, es un problema de mi navegador o mi explorador, así q para los q tengan este problema "si es q lo tienen", ya saben, no es ningún hacker. :-D
0