Problema para ingreso a facebook

Cerrado
jevelarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 20:33
Emiru_chan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 8 sep 2015 a las 02:40
abrazos a todos los miembros del este foro.
hoy ingrese para pedirles el gran favor de ayudarme a solucionar mi problema de ingreso a facebook por un malware. ¿que puedo hacer?
mil gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

Emiru_chan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 1
6 sep 2015 a las 21:06
Te dice que debes confirmar la cuenta o que te dice, si es confirmación usa un teléfono o celular y te dará un código, ingrésalo y problema resuelto, si es el correo, pon recuperar contraseña créate un correo outlook.com yahoo o otro y coloca un número confírmalo y cambia tu correo por el de esa cuenta, no se de que problema exactamente me hablas, se masso de redes sociales, eso es lo único que puedo decirte por ahora.
Emiru_chan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 1
6 sep 2015 a las 21:07
a antes de eso que se me olvido, debes ingresar el nombre de tu cuenta de facebook o el número que ingresaste cuando te creaste la cuenta y ahí si cambias tu contraseña después de la confirmación por correo o número de celular.
jevelarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 03:14
Emiru_chan acabo de habrir mi correo y e visto tu mensaje, de antemano te agradezco tu gran ayuda.voy a tratar de hacer lo que me dices y te cuento.De todas formas nuevaente te agradezco tu favor, mil gracias por tu ayuda.
8 sep 2015 a las 02:40
Denada espero eso funcione, nwn good night(buena noche)