No puedo entrar a mi facebook

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012
-
 mayraa hernaandez -
Hola, alguien me podria ayudar??? quiero entar a mi facebook, introduzco el mail mi contraseña y quiero entrar me aparece un cartel que me dice que "el correo electronico que has indicado no pertenece a ninguna cuenta" Que hago????

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012
8
abre tu correo electronico , los mensajes que te mandan de facebook te llegan a tu correo electronico , asi e que si alguien entro tu cuenta de facebook , lo sabras por medio de tu correo electronico , en dado caso de que no puedas entrar a tu correo , pues contesta tu pregunta secret si es que tienes esa opcion y si no responde lo que te pregunten como medida de seguridad , despues verifica tu mensajes, si no aparesen intenta localizarlos en mensajes eliminados , en la arte inferior hay una opcion de recuperar mensajes borrados , dle clik y checa si tienes lguna señal de que te hayan haqueado tu cunta, ya resuelto , de ahi mismo , puedes conectarte directo a facebook, o bueno , si quieres te ayudo jejeje, pasame tu cuenta
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo que me pasa ed que del del de mío hermana sii puedo abrir mi fb pero de otros no o diise que la contraseña es incorrecta ii mío correo niilo puedo abrir q agoo??
nose ami igual me sale :c