No puedo entrar a mi facebook

Cerrado
valeylu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 18:42
 mayraa hernaandez - 29 ago 2015 a las 00:44
Hola, alguien me podria ayudar??? quiero entar a mi facebook, introduzco el mail mi contraseña y quiero entrar me aparece un cartel que me dice que "el correo electronico que has indicado no pertenece a ninguna cuenta" Que hago????



Consulta también:

2 respuestas

splik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 8
22 oct 2012 a las 19:10
abre tu correo electronico , los mensajes que te mandan de facebook te llegan a tu correo electronico , asi e que si alguien entro tu cuenta de facebook , lo sabras por medio de tu correo electronico , en dado caso de que no puedas entrar a tu correo , pues contesta tu pregunta secret si es que tienes esa opcion y si no responde lo que te pregunten como medida de seguridad , despues verifica tu mensajes, si no aparesen intenta localizarlos en mensajes eliminados , en la arte inferior hay una opcion de recuperar mensajes borrados , dle clik y checa si tienes lguna señal de que te hayan haqueado tu cunta, ya resuelto , de ahi mismo , puedes conectarte directo a facebook, o bueno , si quieres te ayudo jejeje, pasame tu cuenta
7
mayraa hernaandez
29 ago 2015 a las 00:44
Lo que me pasa ed que del del de mío hermana sii puedo abrir mi fb pero de otros no o diise que la contraseña es incorrecta ii mío correo niilo puedo abrir q agoo??
-1