Discusiones
¿por qué no puedo entrar a mi cuenta de facebook?
Hola, Me pueden decir cm le hago para entrar ya puse mi contrasena y me dice q me registre y ya lo hice y nada Configuración: iPhone / Safari 5...
Olvidé mi correo y contraseña
Hola, Hace ya unos años Di de baja mi Facebook pero me interesa recuperar fotos y mensajes, hay una forma de poder recuperarlo
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Perdi mi contraseña como lo recupero Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Resueltohola no puedo habilitar mi cuenta de facebook necesito ayuda gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, se me olvido mi contraseña de mi face ahora no puedo entrar alluda xfis Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Necesito abrir mi facebook me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Por qué fasebook me dice que mi cuenta caducó?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta y facebook
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo iniciar sesion en facebook por que el numero con el que registre mi cuenta y al que me mandan el codigo el cual es *** ya no lo tengo...
Como recupero mi contraceña si cambie mi numero
Hola, como recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo ese numero Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Algien cm cambiar de n° para q me llegue el codigo
Hola, Si alguien me ayuda cm cambiar de numero asi me llegue la codigo asi recupero el otro facebook pasa q no recuerdo la contraceña kice recuperar...
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola encerraron mi cuenta de facebook ocupó ayuda....me contestan en el idioma francés...no entiendo la respuesta...por favor que la respues...
Cambiar número de celular en facebook
Hola, quiero cambiar numero de celular para que llegue el codigo a este numero 771659xxx Configuración: Android / Android Browser 4.0
Nesesito recuperar mi cuenta de facebook .
Perdi mi cerlular con mi cuenta de facebook, imstagram y gmail abiertos. No recuerdo la contraseña ni tengo acceso al correo de esa cuenta q fue cread...
No me llegó el código de facebook
Hola, No me llego el código Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo recupero mi facebook anterior
Como recupero mi fb anterior si el numero. Ya no funciona y se me.olvido la contraseña y quiero tenerlo de nuevo ayudenme plis
Recuperar mi cuenta antigua
Hola, nesesito recupperar una cuenta q la presosiso xq es la q tengo datos muy nesesarios si alguien me ayuda se lo agradesco Configuración: A...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola mi problema es que cambie de numero de cel hace un tiempo y mi face lo hize con ese numero que tenia y nunca lo cambie en la configuracion hace u...
Acceder a cuenta
Hola, Hola kiero acceder a mi cuenta de facebook pero no puedo porque el codigo no llega porque cambie mi numero de telefono este es el que uso **...
Quiero recuperar mi cuenta porfavor
Hola, Hace un mes me robaron mi movil y recien tengo movil .. Lo k pasa es k no me acuerdo la clave d mi facebook . Mi facebook lo cree cn el nume...
Cómo recupero mi facebook
Kiero mi facebook
ResueltoHola buenas tardes olvide mi contraseña de facebook ***@***
Recuperar contraseña de facebook
Olvide mi contraseña de Facebook
Mi cuenta de facebook está bloqueada
hola mi cuenta de facebook sta temporalmente bloqueado como lo puedo recuperar. extraño mucho mi cuenta
No puedo ingresar a mi facebook
Hola no me puedo meter a mi face ayuda porfabor Edith Marury
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Codigo generador
HOLA... No puedo ingresar a mi facebook, pues active el generador de codigos, casualmente estoy ingresando de un computador y no tengo mi telefono a ...
Crear una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo. me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para ...
Quiero recuperar mi cuenta
no recuerdo mi contraseña ni mucho menos el correo
Como hago para eliminar completamente mi facebook?
Hola, Quiero eliminar totalmente la cuenta, que no quede nada guardado que ya no aparezcan foto ni seguidores ni nada; como si nunca hubiese existid...
No puedo recibir el código en este número para iniciar
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83no puedo recibir el código de mi facebock
Me sale incorrecta mi contraseña de facebook
Ola me llamo felyie anabella barberan herrer no puedo entra a mi faceboock no puedo poner mi contraseña me sale incorrecta heee nose k me le paso ...
No puedo entrar a facebook
Hola, Acabo de formatear mi celular y ahora no puedo entrar a facebook porque me pone contraseña incorrecta como le hago por favor Configur...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hackear la contraseña de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradocomo hackear la contraseña de face de mi amigo
Hola, Nesecito su ayuda con mi contraseña ya q tengo como dos meses q no lo uso por el motivo de q active la autentificacion de dos pasos Y no pued...
Necesitó mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches me pasa que quiero entrar al facebook pero olvide mi contraseña pongo para poder recuperarla pero cambie de numero , cuando pongo ...
Cómo salir de facebook si desapareció la opción
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Soy gustavo javier jara quiero ver como puedo recuperar mi cuenta de face x fa ayudemen Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Caso n.º 10216918225611554 ALGUIEN REPORTO FALSAMENTE MI CUENTA HACE AÑOS QUE LA TENGO Y TRABAJO EN ESE FACEBOOK NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA FAC...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Recuperar cuenta de facebook
Seme olvido la contraseña y no me da por favor me pueden ayudar
Me desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me desactivarlo mi cuenta de Facebook creo que dice que por fotos de desnudo yo la verdad no las publiqué...perdí mi celular y me comentaron mis...
Acoso
Quiero saber la ubicasion de esta persona que me acosa por facebook y se desubica con mi mujer: