No puedo entrar al facebook

Cerrado
YOrSo - 10 jun 2011 a las 22:36
 BRYAN - 4 nov 2015 a las 21:32
Hola, alquien me puede ayudar no puedo
entrar al facebook y me marca este error.

No se puede conectar







Firefox no pudo establecer una conexión con el servidor en www.facebook.com.





El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta
nuevamente en un momento.
Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red
de tu computadora.
Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate
que Firefox pueda acceder a internet.



2 respuestas

Leal09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 1
10 jun 2011 a las 22:59
Hey, que tal, posiblemente sea tu conexión a internet, sin embargo si puedes acceder a otras paginas, es posible que sea tu navegador, yo te recomiendo probar con otro explorador, si el problema persiste avisame para ayudarte a buscar una solución, saludos!
0
a mi tampoco me va y la coneccion a internet tambien me podeis ayudar porfa ??????
0
kiero decir ke el facebook no se abre me dice " Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.facebook.com. " que puedo hacer ?
no me va ni en google chrome ni en internet explorer ni en firefox :(
help meee !!!
necesito AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!
OK RESPONDAME RAPIDO ES URGENTE
:(
0
Un Aviso muy importante: DE le informa a Que:
Mediante un Comunicacion de prensa, el creador del Facebook Mark Zuckerberg falleció En la mañana de este este Jueves en un accidente AEREO , El Facebook estara cerrado por 3 meses mientras se normaliza el tramite de los derechos del autor y todo lo demas debemos mantener la calma.
Esto lo he descubierto y quiero compartirlo con todos puesto que yo tampoco podia entrar.
Mi mas sentido pésame
0
el creador de facebook no ha muerto, busca en wikipedia su nombre y verás que no aparece una segunda fecha, que seria la fecha de fallecimiento ;)
0
entonces por que a mis otros amigos les abre normal ??? O.o
0
por favor me ocurre esto con solo algunas paginas incluida facebook q podria hacer?
0
te amo bryan de jadira
0
te quiero
0
quiero que seamos novios
0
pooorffiissss
0
te amo
0