No puedo cambiar URL de mi página de Facebook.

Cerrado
ciervos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 14:06
 D - 6 ene 2016 a las 16:58
Buenas tardes a todxs,

Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis echar un cable por favor. Mi hermano y yo tenemos una banda de música en la que hace unos días después de grabar un disco y después de un parón muy largo, decidimos cambiar el nombre del grupo. Esto no fue un problema. Tenemos 173 likes una cosa así.

Sin embargo queremos cambiar el URL de la página para que la gente nos pueda encontrar más fácil, y he aquí el problema. Después de entrar en "Información" y pinchar en "crea tu dirección web de Facebook", probamos la disponibilidad del nombre para ver si se puede o no poner el nombre deseado. Es cuando le damos a comprobar disponibilidad, cuando se queda la página parada, ni para atrás ni para adelante. Cuando escribo un nombre muy común como puede ser "justin bieber" me muestra que no es disponible, pero si no, se queda tal cual con el nombre que yo quiero poner sin que me de la opción a cambiarlo. Me extraña que pase esto por que no he cambiado el nombre más que una vez ( he leído que sólo da opción a cambiarlo 3 veces).
Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

No me acuerdo de mi contraseña
0