Discusiones
Tengo dos cuentas facebook
ResueltoHola, he estado mucho tiempo sin ponerme al día con el ordenador por problemas familiares y ahora me he puesto las pilas y quiero actualizar cosas. E...
No puedo entrar a mi facebok
Hola, Meprodrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebbok no recuerdo mi contrasena y ya no tengo mi telefono adonde me mandan el codigo Config...
Recuperar cuenta de facebook
cómo puedo recuperar mi cuenta antigua de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Tu página no está visible en estos momentos en facebook
Hola, Me han deshabilitado mi página. Entiendo que es por algo que he publicado. Contenido inapropiado o publicaciones de terceros... El caso es q...
Como o recupero mi cuenta de facebook
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola me olvidé la contraseña de mi Facebook y no lo puedo abrir y el número de teléfono que figura ya no existe y el correo tampoco... me gustaría pod...
¿puede la persona que me bloqueó ver mis comentarios?
Hola a todos. Necesito saber una cosa. Un amigo me ha bloqueado en Facebook, yo no puedo ver nada de esta persona pero mi duda es... Puede la persona ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, pero no recuerdo mi clave del correo electronico que me piden Configuración: Windows 7 / Chro...
¿me han bloqueado?
Hola, Me ha pasado algo raro con Facebook.He agregado un contacto , este a aceptado mi solicitud, puedo ver su perfil y lo que hay dentro , pero no...
Eliminar mi facebook sin perder mis fotos
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no quiero perder mis fotos ni el correo como hago espero pronta respuesta gracias Configuración: Wind...
Olvide mi contraseña
OLVIDE MI CONTRASEÑA Hola, he intentado por todos los medios de recuperar mi correo y mi cuenta de facebook y no he podido, ya no poseo el celular ...
Recuperar mi cuenta de facebook
como recuperar mi cuenta del facebook, no recuerdo la clave?
Facebook: tu cuenta no está disponible en este momento
Hola, HOla bueno a mi me sale "Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema e...
Registrarme en facebook
No puedo registrarme
Como borras las direccion de facebook
ResueltoHola, necesito eliminar las direcciones que quedan grabadas cuando quiero abrir facebook, y no se como hacerlo (TENGO EL GOOGLE CHROME) necesitos s...
Qué hacer para recuperar mi facebook
ResueltoSe me olvido mi correo electrónico de mi Facebook y también la contraseña la también como le hago para recuperar mi facebook
Cómo hackear una cuenta de facebook efectivamente
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como hackear una cuenta de facebook efectivamente. Ya que quiero recuperar mi cuenta nuevamente
Cómo recuperar mi facebook
Me pueden ayudar a recuperar mi face no recuerdo nada solo el nombre de usuario de mi face
Recuperar facebook: olvidé mi pregunta de seguridad
Intento entrar a mi cuenta de face pero me dice que la contraseña es incorrecta, cambie de correo y necesito que me envíen como cambiar la contraseña ...
Como recuperar mi facebook
Hola* Se me olvido mi clave del facebook y la de mi correo electrónico y quiero recuperar mi facebook de otro teléfono pero no tengo el.número de c...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola buenas noches. Alguien podría decirme como recuperar mi contraseña del facebook. Muchas gracias
Cómo recupero mi facebook
HOLA MI CORREO ME LO JACKIARON Y NO PUEDE VOLVER A ENTRAR Y SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK COMO HAGO PARA RECUPERARLO
Mi página desapareció
Hola el pasado 10 de septiembre quise entrar a mi página como habitualmente lo hago y no pude acceder porque me aparecía como contenido bloqueado, sim...
No recuerdo fecha de nacimiento de facebook
Hola, se me bloqueo mi cuenta de facebook..cambie la contraseña y aun asi no puedo entrar me pide fecha de nacimiento y ocupe una ficticia para cr...
No puedo abrir los msje de fanpage desde mi celular
Hola, no puedo abrir los mensajes del fanpage en facebook. Dice "se produjo un error" y no se como solucionarlo. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Cuenta nueva de facebook
Saludos, recientemente le di delete a mi cuenta de facebook y cree una nueva, y ahora cuando voy a entrar a fb desde mi celu me pide email y password ...
Información sobre facebook
¿Cómo se bloquea a un usuario de facebook?
Recuperar facebook
Hola* Nesecito q me colaboren o q me cambien el número donde llegan los mensajes
Micuenta no entra al facebook
Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook tengo varias semanas que no he podido acceder pero me llegan notificaciones a mi correo n...
Cómo hago para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para ingresar a mi Facebook? No lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir. raul aquilini
He olvidado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de facebook y pues antes cuando se me olvidaba era fácil me llegaba el mensaje a mi celular pe...
Hola, quiero saber la contraseña de el facebok de *** Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Abrir el facebook de alguien sin saber su constraseña
CerradoHola,como puedo habrir el facebook de alguien sin tener su contraseña y sin tener acceso a ella
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola* cómo bloquear a una persona temporalmente en facebook???
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de mi facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltohola se me olvido mi contraseña de facebook y tambien la de la pregunta de seguridad me ayudarian porfavor
Saber quién visita mi perfil de facebook
ResueltoQuien visita mi perfil de Facebook que no son mis amigos
Cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuebta de facebook si no tengo ni mi clave ni mi mail???? Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Quiero recuperar mi cuenta porfavor
Hola quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número que registre como puedo hacerle?
Perdi mi numero de mi cuenta y quiero cambiarlo
Perdi mi numero de la cuenta como,puedo poner otro Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Me robaron mi cuenta con todo y el numero d cel necesito mi cuen
Hola Quiero entrar en Facebook pero cambie d número xfavor mi número es 75949663
Mi fasebook se me perdioo el cel y no me acuerdo la contraseña
Hola quisiera recuperar mi contra seña pero quiero cambiar el numero para q llegue el codigo para entrar al fasebook mi nuevo cel es 62386789