Dos cueentas en facebook.

Cerrado
Kijotesco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 17:55
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 5 ene 2016 a las 21:32
Hola, Necesito que me ayuden,tengo dos cuentas en facebook con el mismo nombre,a partir de Agosto del 2015.Me gustaría eliminar una,pero no me deja hacerlo,si al menos pudiera eliminar concrétamente la fotografía de la portada,me daría por satisfecho,ya que no le gusta estar expuesta a la persona que pertenece.Les quedo agradecidos de antemano.Saludos.



2 respuestas

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
5 ene 2016 a las 18:34
Que tal, si la cuenta es tuya no deberias tener problema al momento de eliminar desde las opciones de facebook, que problema indica al momento de que lo quieres hacer, caso contrario que navegador utilizas, Chrome, IE, Firefox

Saludos!!
0
Kijotesco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 21:28
Utilizo Chrome,hay días que al abrir el faceboo,me dice que se ha abierto cerca de Fuenlabrada,y yo resido en torrejón de Ardoz,he cambiado de contraseñas,porque así me lo indicaron ustedes,pero la cuenta que que quiero eliminar sigue saliendo,pero no me deja eliminar nada.La vieja,por así decirlo la quiero conservar,y me da miedo de bloquear esa otra,no sea que no pueda operar en la vieja.Ya me dirán que puedo hacer.Mi navegador es como ya les he dicho Chrome.Y si por casualidad me la han pirateado,yo ya no se que pensar.Espero su respuesta,agradeciéndoselo de antemano.Saludos.
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
5 ene 2016 a las 21:32
muy bien, mi recomendación es que se ingreses por otro navegador, descarga Firefox e instala e ingresa a facebook y trata de cambiar la contraseña y verificar si puedes realizar los cambios indicados desde las opciones de la cuenta para descartar el navegador, ya que en varios foros manejan problemas con el Chrome

comenta cualquier informacion
0