Foro Facebook
-
Porque no puedo enviar solicitudes a grupos Cerrado
Hola, tengo un facebook nuevo pero cuando intento enviar la solicitud para unirme a cualquier grupo no me permite, la solicitud no se manda por mas qu...
-
Cambiar el numero para recibir el codigo Cerrado
Hola, Hola yo me olvide mi contraseña de facebok y quise recuperar con el codigo de 6 digito pero no puedo ya que hace mucho tiempo ya no lo t...
-
cuanto dura la revision solicitud de facebook para poder habilitar la cuenta Cerrado
ola cuanto dura la revision solicitud de facebook quiero habilitar mi cuenta²
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook permanentemente Cerrado
Hola, tengo una pregunta. Facebook inhabilitó mi cuenta empresarial de trabajo y es nueva por que ingresé a trabajar apenas la semana anterior estaba ...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero cambie mi número Cerrado
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta no se como cambiar mi número de teléfono para recibir el código
-
mesinger Cerrado
Hola, ¿como cambio laaa foto de un grupo de mesinger???
-
Como recupero mi cuenta de facebook sin el correo electrónico o numero o contras Cerrado
Hola,necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook
-
hola no puedo entrar a mi facebook des del pc Cerrado
Hola, no puedo entrar en facebok des del pc
-
Desbloquear cuenta de facebookk Cerrado
Hola, ayudar a desbloquear cuenta de mi facebook
-
Desbloquear fecabook Cerrado
Hola, Me podria ayudar desbloquear mi facebook
-
Pedí demasiados códigos y ya pasó 48 horas que hago Cerrado
Hola, Cambié de móvil y por eso José se configuro a otro teléfono y pedí al parecer muchas veces el código y ya pasaron 48hrs doy por perdido mi face...
-
Cambiar contraseña de facebook Cerrado
Hola, Cómo inicio sesión en facebook, después de haberme bloqueado el facebook???
-
Quiero eliminar mi cuenta definitivamente de facebook pero me pide contraseña y Cerrado
Hola, Kiero eliminar mi cuenta de Facebook definitivamente..Pero me pide mi contraseña pero no me acuerdo de mi contraseña
-
Hol Cerrado
Porque Mi cuenta estas temporalmente
-
facebook for business Cerrado
Hola, cada vez que intento entrar a mi facebook me sale una pagina de facebook for business para hacer algun anuncio, y no puedo entrar a mi facebook ...
-
Desbloquear mi facebook Cerrado
Me podrian ayudar desbloquear facebook
-
Ronal Tudare Cerrado
HolaHola,
-
Facebook validar cuenta por covid Cerrado
Hola, Me bloquearon la cuenta y al confirmar me sale que por cuestiones del Covid se puede demorar mas de lo normal ya llevo una semana con ese an...
-
No puedo entrar a Face ni Whatsappweb, ningún navegador me lo permite. Cerrado
Hola. Llevo días intentando ingresar a facebook; tengo firefox, y al principio me dejaba entrar un día sí y otro no, y al final no cargó la página. P...
-
Messenger apodos Cerrado
Hola, emm pss quería preguntarles a ver si ustedes saben como hacer para quitar un apodo de.messenger sin q esa persona sepa Ayúdenme porfa
-
porque no puedo entrar a mi facebook en las computadoras Cerrado
no puedo entrar a mi facebook desde las computadoras xq
-
Hola, olvide mi contraseña y el corre era mi telefono y me lo robaron Cerrado
Hola, me pueden ayudar
-
No me llega mi código de acceso a Facebook Cerrado
Hola, Me podrían ayudar al entrar en mi Facebook me pide el código de acceso y yo ya no tengo el código Cómo haría para recuperar el código? porfa...
-
Se pueden ocultar amigos en comun en facebook? Cerrado
Hola amigos, como estan? Tengo una gran duda, hay un tipo que comenta y da likes a fotos de mi novia, el problema es que cuando lo busco a el, no me a...
-
Recibir el codigo de facebook en otro numero de telefono Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de telefono con el que inicio sesion en facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de facebook...
-
Código de Facebook en otro número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no puedo obtener mi código para iniciar Facebook en otro celular.
-
Porque Facebook me suspende cada cuenta nueva que me creo? Cerrado
No se que tiene me creo una cuenta nueva y al rato me la suspende o al mismo instante en que me la cree Y no se porque, si soy yo realmente y no in...
-
Quiero recuperar mi cuenta me la rovaron me si se la comtraseña anterior Cerrado
Hola
-
Hola Se Me Perdió Mi SMS Y Olvide La Clave De Mi Facebook Como Aga Para Recupera Cerrado
O Hola,
-
Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar al facebook me pide el generador de codigos, pero si no puedo entrar en mi cuenta como lo consigo? Estoy desesperada!! Muchas gr...
-
Me hackearon Cerrado
Hola, Me hackearon la cuenta y no tengo acceso para entrar porq no tiene correo y el número de móvil no.lo tengo y la persona q la tiene esta ponien...
-
Contraseña Cerrado
Hola, no me llega el código de sms para cambiar la contraseña
-
Como puedo recuperar mi Facebook no me acuerdo mi contraseña y no tengo el mismo Cerrado
Hola, hola
-
codigo mio Cerrado
Hola, no me hacepta el codigo que es 98462
-
No puedo recuperar mi cuenta antigua Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta antigua de Facebook. Gracias.
-
No se xq desavilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, de verdad no sé xq desavilitaron mi cuenta y necesito recuperarla
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
¿Como desactivar auténtificación en 2 pasos? Cerrado
Hola, active el método de verificación de dos pasos de Facebook, con una app de terceros (Duo Mobile) la cosa es que ya no me deja acceder de nuevo, m...
-
Página de Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi pagina de Facebook cuando quiero publicar algo me sale un mensaje que dice revisa en la venta de notificaciones y a l...
-
Me jakearon Cerrado
Hola, me gustaria recuperar mi cuenta ya que me jakearon mi cuenta y quiero recuperarla ya que en mi cuenta tenia todos mis contactos
-
No tengo acceso a Facebook Cerrado
Hola, Hola tengo 5 días que no puedo estar a mi cuenta de Facebook por mantenimiento, cuanto puede tardar más..?
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola mi cuenta fue inhabilitada por Facebook y quisiera recuperarla ,no puedo llenar la solicitud de revisión pues me dice debo acceder a la cuenta y ...
-
urgente , no puedo cambiar el numero ni ver el código Cerrado
Hola,me pasa eso,pero me dicen que me enviaran un código al teléfono que tengo agregado , el problema es que ese numero no lo tengo y no me permite ca...
-
Mensajes Enviados a nancy llanos Cerrado
81040441e8 Hola, Android / Chrome 81.0.4044.138
-
No puedo obtener el código de generador de códigos para abrir mi facebook Cerrado
Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi cel pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos... el problema...
-
Lo que indica :( Cerrado
Hola, Buenos días señores del Facebook, por este medio les comunico que tengo inconveniente con la autentificacion del generador de código de inic...
-
No puedo acceder al generador de codigos de mi cta para entrar Cerrado
Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi celular, realizó todos los paso me acepta pero al final pero me dice que debo poner un código que ...
-
Podré recuperar mi cuenta si envío mi documento de identidad ? Cerrado
Facebook me suspendió mi cuenta y ahora debo enviar mi documento de identidad, pero la cosa es que yo no tenía foto mia, sino la de un cantante y el a...
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches ,mi cuenta de Facebook fue inhabilitada y quisiera recuperarla ,ya confirmé mi cuenta ,y continúa así no puedo llenar el formula...
-
Facebook Cerrado
Hola, como puedo quitar el codigo de verificacion de mi facebok