Recuperar mi facebook

Cerrado
Vilmaespinola - Modificado el 11 abr 2018 a las 08:14
202022 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 10 abr 2018 a las 23:42
Hola,

Hola como puedo recuperar mi facebook me olvide de mi contraceña

1 respuesta

202022 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018
Modificado el 11 abr 2018 a las 08:15
Hola

Paso 1: 
Ingresa a la página de Facebook. Verás que en la parte superior izquierda de la pantalla se encuentran las cajas de texto para que escribas la dirección de correo que tienes asociado con la cuenta de Facebook y la respectiva contraseña. Justo debajo de la segunda caja, encontrarás la opción Algún problema, haz clic sobre ella.
Opción olvidaste tu cuenta
Opción olvidaste tu cuenta
Paso 2:
Verás que aparece una nueva pantalla con un cuadro de diálogo donde debes escribir el correo que tienes asociado con tu cuenta de Facebook. Luego, haz clic en Buscar.
Escribir correo electrónico
Escribir correo electrónico
Paso 3:
Si el correo que escribiste es el que tienes asociado a Facebook, debe aparecer tu foto de perfil y 3 opciones para recuperar tu cuenta. La primera es usando la dirección de correo electrónico. La siguiente opción es por medio de un mensaje de correo electrónico. Y la última, por medio de número de teléfono celular.

Yo, para este caso decidí hacer el procedimiento con la primera opción... Voy a usar mi dirección de correo electrónico con la que creé mi cuenta de Facebook
Seleccionar forma de recuperar la cuenta
Seleccionar forma de recuperar la cuenta
Paso 4:
Verás que se abre una nueva ventana. Allí, escribe la contraseña con la que ingresas a esa cuenta de Correo electrónico.
Paso 5:
Verás que se abre la página de Facebook y una opción que te permite cambiar la contraseña. Si es lo que deseas hacer escribe la nueva y haz clic en el botón Continuar. Si no haz clic en la opción Omitir, esta te enviará de una vez a la sección de noticias de Facebook.
Cambiar contraseña
si no te sirvió nose que hacer


-> https://www.gcfaprendelibre.org/blog/como_recuperar_tu_cuenta_de_facebook/1.do
link de donde saque esta informacion
0