Olvidé mi contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
pues yo solo trataba de recuperar mi facebook antiguo por que me lo hakearon entonces cambié la contraseña del otro facebook que tengo bueno tenia actualmente y se me olvido y no tengo acceso a ninguno de mis dos correos que puedo hacer me urge por favor.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
39306
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2019
93257
112
Gracias
Lo que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

> Sandra navarro velozo -
Necesito recuperar mi contrasena, pero me están enviando la clave a mi número celular anterior y no puedo hacer nada, necesito ingresar mi nuevo número de telefono, que puedo hacer por favor gracias
> Silviamendoza -
Olvidé mi contraseña y no tengo el número
> Silviamendoza -
Olvidé mi contraseña de Facebook
como puedo recuperar mi feisbook, es k no tengo acceso ami nro de celular x q esta a otro nombre me lo canbiaron de contraceña ayudenme amigos q ago
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de julio de 2018
14
11
Gracias
Hola!yo he encontrado un video que te puede servir https://www.youtube.com/watch?v=6mD8hb5wY2E
-
kiero recuperar mi contraseña porque la olvide y nose como
lapardilla
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016
-
Espero se haya resuelto todos los problemas
-
Olvide mi contraseña y el codigo q me pide no llega a mi celu
olvide mi contraseña
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de mayo de 2012
60
2
Gracias
si no puedes acceder a tus correos cambiale la contraseña dando a "¿Has olvidado la contraseña"?.
-
Me olvide la contraseña de mi faceboo y me dicen que me mandan un codigo por sms y no me llega
> maria Cristina -
Perdí mi celular y quiero recuperar mi cuenta del facebook pero dicen que me mandan un código y no me yega
> maria Cristina -
Maria manobanda
-
Tengo problemas con mi cuenta no pero entrant Siempre dicen q no es mi contraseña y si era es mi contraseña y esa es mi nombre compre un cel y no p uedo entrar a mi cuenta ni descargar ninguna aplicacion es un verdadero problem a.
me olvide mi contraseña y me olvide micuenta de hotmail celular
2
Gracias
Ola por favor me pueden desativar una cuenta de facebook que yano uso estoy registrado como ..ethan abbaci
Olvide mi contraseña me podrian ayudar
-
Si
Quiero Recuperar Mi Facebook Lo Necesito Me Ayuda?Plisss?
-
Quiero recuperar mi contraseña
> Aleiska love jankyer -
Olvidé mi contraseña y el número que es de mi Facebook no es de mi celular que tengo ahora.... Como puedo cambiar mi número.... alluda porfavor...