Mi Facebook no funciona, ¿qué puedo hacer? [Cerrado]

cosmic28 1 Publicaciones domingo, 26 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Última intervención - 26 ene 2014 a las 03:56 - Última respuesta:  TeresitaPerez
- 11 abr 2018 a las 22:13
hola a todos, por favor si alguien puede ayudarme con el problema que tengo, desde hace algunos días que cuando entro a mi cuenta de facebook no funciona el chat, no cargan las notificaciones, ni los mensajes y ni puedo cambiar mi estado ni dar likes, solo puedo ver algunas publicaciones del muro, lo raro es q cuando entro a mi cuenta desde otro ordenador es completamente normal, alguien sabe como soluciono el problema en mi ordenador por favor!!!!
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
52
Gracias
mi facebook no funciona no habré las notificaciones los mensajes las solicitudes y las fotos y no me aparece todo el contenido como le puedo hacer

Gracias, maholi 52

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22887 usuarios este mes

laura garcia > isabel Martinez - 13 ago 2015 a las 06:04
qe isistes para q te bolviera a funcionar
Yalisa semetio en mi facebook adonde la puedo denunciar me pueden alludas
Mirleys contreras - 17 ene 2016 a las 15:41
Mi fei no funciona ,para nada k debo aser ni sikiera abre no funcionaaaaaa
Grasias por sin estas ayudas nos fuera mas difícil relacionarnos con todos los problemas de nuestras conecciones
lupita baez - 18 may 2015 a las 01:31
8
Gracias
Hami me pasa lo mismo no se que hacer???
Luciana Zamora 2 Publicaciones sábado, 1 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Última intervención - 1 feb 2014 a las 16:03
2
Gracias
a mi me pasa lo mismo encontraste solucion??
Naive Silva Gutierrez - 26 nov 2015 a las 04:24
mi fecebook no funciona no abre bien no entiendo como solucionar, me pueden notificar por que esta así??