Discusiones
Cómo agregar un match después de eliminarlo
Resuelto/CerradoHola, Si querer eliminé un match, lo borré y no sé cómo recuperarlo.
Se bloqueó mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, alguien me podría ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que mi hija por estar jugando con mi celular cambió la fecha de nacimiento y tengo...
Como recuperó el código de facebook para recuperar mi cuenta como carlos sanchez
ResueltoHola, como hago para recuperar el código para entrar en mi cuenta como carlos sanchez
Me colaboran
Resuelto/CerradoHola me roban mi cuenta y no puedo darle se me olvidó la contraseña le doy la opción pero no me deja y están publicando cosas y pidiendo plata por mi ...
Recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, buenas, necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el mismo número celular, qué puedo hacer.
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook si
Hackearon la cuenta de mi novia y la desactivaron
Resuelto/CerradoHola, Hackearon la cuenta de Facebook de mi novia y la desactivaron, ¿será que se puede recuperar?
No puedo desbloquear
Resuelto/CerradoHola Lo que pasa es que me bloquearon la cuenta y el número que me está pidiendo ya no existe.
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoBuenas, cómo puedo recuperar una cuenta que hice que no le agregué número de teléfono ni correo electrónico.
Porque no recibo el código para restablecer mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, porque no recibo el código para restablecer mi contraseña de facebook
Necesito que me desbloqueen mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Pueden desbloquear mi cuenta de Facebook, por favor.
Cómo puedo recuperar mi facebook con mi contraseña anterior
Resuelto/CerradoHola, Deseo recuperar mi cuenta de Facebook porfavor.. es lo único que quiero. Perdí la contraseña y llevo más de 20 días intentando
Eliminar mi cuenta con contraseña olvidada
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cómo elimino mi cuenta en facebook si he olvidado mi contraseña? Por favor le agradecería la ayuda
Quiero recibir mi código de facebook en otro número
Resuelto/CerradoHola, Puedo recibir el código de Facebook en otro número.
Robo de cuenta
Resuelto/CerradoHola, yo se que nesesito esperar 48 horas sin solicitar códigos pero en 48horas me pueden cambiar la contraseña de mi Facebook apenas pude entrar y co...
Código de confirmación para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para que me llegue el código de confirmación para entrar a mi Facebook, yo misma la cerré y hoy no puedo abrirla otra vez, teng...
Soy usuario de facebook desde hace 9 años
Resuelto/CerradoHola, buenas, soy usuario de Facebook desde hace 10 años y hace un mes Facebook me bloqueó mi cuenta, hice los reclamos y nada y facebook no me devuel...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook fue hackeada y cambiaron número y correo.
Me bloquearon mi cuenta por seguridad y no tengo el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo hago si tengo dos semanas que me bloquearon mi Facebook por seguridad y no tengo el número asociada a ella.
Olvidé mi contraseña y correo electrónico y ya no tengo ese número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, olvidé mi contraseña y mi correo ya no es el mismo. Y no tengo el mismo número de teléfono, cómo hago para recuperar mi cuenta en Facebook. ...
No he podido desbloquear mi facebook...y ya realice el proceso de desbloqueo...
Resuelto/CerradoHola, Necesito desbloquear mi Facebook...y no se que sucede que sigue bloqueada....
Recuperación de antiguo facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook de otro número.
Bloqueada injustamente
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada, me dice que porque hay desnudos y no es así, solo compartí un negocio de un amigo que se dedica a hacer ...
No puedo recuperar mi cuenta porque por el número que era ya no existe
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta por el número del correo ya no existe
Recuperar o cambiar mi contraseña de facebook pero ya tengo otro número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook pero ya tengo otro número de celular y el código ya no me llega Configuración: An...
Recuperar cuenta antigua
Resuelto/CerradoHola, Tengo dos cuentas, una actual que uso y otra antigua, en la antigua me olvidé de la contraseña, en las dos me registré con el mismo nume...
Hola trato de entrar a mi cuenta de facebook por otro celular y cuando pongo mi contraseña da error, pero eso es imposible pq no he cambiado mi contra...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me olvidé mi contraseña, llevo muchos años con esa cuenta y me gustaría recuperarla.
Cuenta de facebook inhabilitada desde el 15 de octubre
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de facebook esta inhabilitada desde el 15 de octubre que ya he enviado formulario con foto de mi identificación para revisión de mi cu...
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, solo quería preguntar o decir que me robaron mi cuenta de Facebook y quería recuperarla si me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias. ...
Me hackearon face
Resuelto/CerradoHola Cómo recupero mi cuenta hackeada, le cambiaron el correo electrónico y contraseña.
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda ya que Facebook inhabilitó mi cuenta, no sé porque, porque hay solo ingreso a ver cosas, artículos de viajes y casi no público ...
Rastrear la ubicación o ip de un contacto
ResueltoHola, ¿cómo puedo rastrear la ubicación o ip de un contacto en messenger apk?
Mi cuenta de facebook esta restringida
Resuelto/CerradoHola espero me puedan ayudar. Cuando intento publicar algo en un grupo de facebook me aparece un mensaje de que se bloqueo temporalmente mi permiso p...
Recuperar mi cuenta de facebook cambie de número para recibir el codigo
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña y cambie de número dónde me llegaria el código como también el correo electrónico
Por que facebook bloqueó mi cuenta
ResueltoHola, Hola quisiera saber por que Facebook bloqueó mi cuenta
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito saber qué tengo que hacer para poder recuperar una cuenta que cree hace unos años y no puedo entrar ahora, no recuerdo ni el teléfono n...
Perdi mi contraseña y correo antiguo
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como eliminar una cuenta de la cual no me acuerdo de su correo y contraseña y necesito bajarla de las plata formas de faceboo...
Facebook me inhabilitó porque alguien me hackeo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si alguien desconocido ingresó a mi cuenta y colocó imágenes prohibidos en mi perfil y por eso fa...
Entrar a un facebook sin contraseña y correo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo entrar a un facebook sin contraseña y correo, es por motivos de seguridad
Me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono en mi cuenta y no puedo
Resuelto/CerradoHola me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta
Me bloquearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta y ya no puedo ingtesar quisiera que ayuden co.esta situación que tengo documentos ahi
Por error cambié la fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, por error cambié la fecha de nacimiento y Facebook me bloqueó la cuenta, cómo la puedo recuperar.
Recuperación de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta seme olvido la contraseña Y por accidente elimine las contraseñas de mi Google donde tenia guardado mi contraseña de Facebook y quie...
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, alguien intento meterse a mi cuenta y no lo logró, pero me la bloqueó, me pide una contraseña, intenté de todo y nada funciona.
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, me hackearon mi cuenta de Facebook y no he podido recuperarla, le cambiaron todo nombre, correo y contraseña qué puedo hacer. ...
Cuenta bloqueada por actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de facebook fue bloqueada por actividad inusual y al iniciar los pasos me pide un código pero ya no tengo el número que está asociada ...