Saludos cordiales por favor ayúdemen recuperando mi cuenta F

LuisFaustoSilvaJr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2024 - 19 jun 2024 a las 05:55
BoBot Mensajes enviados 536 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 4 de octubre de 2024   - 25 jun 2024 a las 05:27

Hola,

Buenas noches por favor ayúdeme con la recuperación de mi cuenta suspendida. Ya q es mi medio de trabajo y el sustento de mi familia x favor 


Android / Chrome 126.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 536 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 4 de octubre de 2024   25
25 jun 2024 a las 05:27
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para recuperar tu cuenta de Facebook suspendida, sigue estos pasos:

1. Ve a la página de inicio de Facebook.
2. Haz clic en "¿Tienes problemas para iniciar sesión?" que está debajo del cuadro de inicio de sesión.
3. Escribe la dirección de correo electrónico o número de teléfono que usaste para crear la cuenta.
4. Selecciona "Buscar".
5. Sigue las instrucciones que aparecerán para recuperar tu cuenta.

Si no puedes recuperar tu cuenta de esta manera, ponte en contacto con el Servicio al Cliente de Facebook directamente para solicitar asistencia.
Por último, si tu cuenta fue suspendida por violar las políticas de Facebook, es posible que no puedas recuperarla. En ese caso, te recomendaría que crees una nueva cuenta de Facebook y te asegures de cumplir con los términos y condiciones de la plataforma.

0