Mis publicaciones en Marketplace no tienen visualizaciones

Denunciar
-
 tomapapa -
Hola,

Desde hace unos días tengo 0 visualizaciones en mis nuevas publicaciones. No importa a cuántos grupos publique, siguen en 0 y por ende nadie me consulta por mis ventas.

¿Que puedo hacer? Ya tengo mis publicaciones "públicas" y me deja entrar normal, no parece que me hayan bloqueado....

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
Consulta también:

15 respuestas

probablemente el algoritmo este diseñado para que pagues. me ocurre lo mismo y he pensado mejor en dejar face y ver si existe otra red social favorable
17
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola gente
Púbico en market place muy seguido
Les cuento. Mi experiencia
Este año 2021. Es cuando empeze.
1 verifiquen que el faceboock este bien Configurado osea que sea Público.
2 apreten en. La sección. Publicación
El boton Que dice Renovar publicacion
Se puede hacer hasta 4 veces RENOVAR.
3 Fotos muy. Llamativas sino nadie las ve.
4 paguen la publicación pues sino tampoco
Va a tener. Muchas. Visitas.
No paguen. Mucho. 1 dólar. Dura 3 días creo.
Marketplace ya es un negocio si no. Pagas
No vendes. Simple.
Saludos. Espero alguien les sirva
Holaaa, podrias explicarme cuales son los metodos de pago para impulsar mis publicaciones
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de junio de 2021
10
El algoritmo de facebook cambio de un día para otro o pagas o te quedas en el olvido y ni se diga los bloqueos a marketplace!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
14
También me está pasando esto y ya no sé qué hacer, estoy en España. Es cierto que es el único foro en estos momentos en el que se comenta este tema. No encuentro una solución, mi perfil es el de siempre, no he hecho nada fuera de lo habitual pero mis visualizaciones han pasado de más de 30.000 a alrededor de 500... increíble. Menos mal que tengo gente que me compra habitualmente y ya contacta conmigo a través de otros medios pero esto me está haciendo de no ganar un dinero muy bueno...si no se ven mis anuncios, no me pueden comprar. Sí alguien sabe una solución que la diga porque yo he intentado todo y aunque publique anuncios nuevos no tienen apenas visualizaciones.
Yo pienso que es cosa de Facebook.
Algunas veces me pasó que no había visitas y de repente tenía gente preguntando por el artículo.
Lo que pasa es que esta vez ya son días.
Bueno habra que esperar a ver qué pasa.
Saludos
Buenas noches ya pudo solucionar amigo
Yo pagué por una publicación y sigue sin tener visitas, qué está pasando!!! Tengo 7 publicaciones más y no hay problema con esas.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2020
84
Hola a mi tambien me pasa lo mismo as tenido alguna solucion ?
Estuve una semana así, verifiqué que todas mis publicaciones fueran públicas, también, dejé un mensaje a Facebook que nunca respondió... pero desde ayer logro tener visualizaciones... mucho menos que al principio pero algo es algo. Creo que lo único que se puede hacer es esperar. Me han dicho que esto puede ser un "mini bloqueo" por spam cuando publicas varios productos seguidos.
hola, y desde esa vez ya se normalizo todo???, mi publicacion aparece disponible, pero si la buscas desde otro facebook no aparece en marketplace, y sigue sin visualizaciones
Me pasa exactamente lo mismo, incluso cree una nueva cuenta y lo mismo no se que pase, pienso que debe ser por qué fbk ahora quiere que todos le inyecten alguna cantidad de dinero a las ventas...
Hola, me pasa igual, cero visualizaciones, aún pagando unos días de promoción de la publicación (México), esto se ve como fraude de la plataforma de "sucker-berg-a" para hacerse de dinero a costa de los vendedores.
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
2
Debido a la alta interaccion de publicaciones es posible que no tenga visualizaciones. Recomeindo lo siguiente:

- Colocar varias etiquetas y un titulo Interactivo
-Publicitar un Anuncio

Cuando creas un anuncio de Facebook en el administrador de anuncios, puedes hacer que aparezca en Marketplace para poder llegar a más personas.

Si quieres crear un anuncio para Marketplace:

Ve al administrador de anuncios y elige un objetivo publicitario: Reconocimiento de marca, Alcance, Tráfico, Reproducciones de video, Generación de clientes potenciales, Respuestas a eventos, Mensajes, Conversiones, Ventas del catálogo o Visitas en el negocio. Después, haz clic en Continuar.
Selecciona el destino.
Selecciona el público y define la segmentación.
Selecciona Ubicaciones automáticas o Editar ubicaciones.
Recomendamos las Ubicaciones automáticas. Si eliges Editar ubicaciones, ten en cuenta que Marketplace no está disponible como ubicación de anuncio única y que la campaña publicitaria debe incluir la sección de noticias.
Define el presupuesto y el calendario. Haz clic en Siguiente cuando hayas terminado.
Selecciona el formato del contenido del anuncio.
Las especificaciones de video e imagen recomendadas son las mismas que para la sección de noticias. Ten en cuenta que no puedes recortar ni subir contenido único para anuncios en Marketplace.
Cuando termines de crear el anuncio, haz clic en Listo y, luego, en Realizar pedido.
Una vez que revisemos y aprobemos tu anuncio, podrán verlo las personas que exploren Marketplace en la app de Facebook en su teléfono.
Pero lo que explicas es para publicidad pagada, y lo que quiero es que se visualicen mis publicaciones de marketplace que son gratis, pero no aparecen mis anuncios en marketplace. No importa si pongo 100, no aparece ninguno Por qué sucede esto?
> Alex
Puffff, yo estoy igual...
A todos los que vendíamos mucho nos han dejado en el olvido para obligarnos a pagar.
La pregunta es, a que buena red podemos conectarnos para que todos nosotros abandonemos marketplace?
Aquí habemos personas de todo el mundo y si nos vamos sería pérdida para ellos y si nos quedamos seguimos perdiendo nosotros.
desde el 1 de abril me pasa lo mismo. a ver quien mas con el mismo problema.
> facedmier
de mexico
> Jimmy
desde que dia tenes el mismo problema?de cero visitas.
Hola borra todas tus publicaciones el sábado después del medio día y vuelves a publicar todo el domingo de 6 a 8 has la prueba ahí mas interacción en face has a la prueva
Hola solucionaste algo me pasa lo mismo por más que intento publicar no me sale visualiciones
Me pasa tambien desde aprox. el 1ero de abril, ayer me comuniqué con soporte de fb, practicamente me dijeron que no vieron ningun problema, que las vistas variaban segun las publicaciones, les dije que yo sé eso, es obvio, pero noto la diferencia MUY OBVIA entre publicaciones de antes que tenian mas de 50 vistas al dia siguiente y ahora hago posts muy similares y tienen 0, 1 o 2 vistas en varios días. obviamente es algo raro, no me supieron solucionar nada y me dijeron que si queria mas vistas podia 'impulsar mi publicacion' o sea pagar, un asco que esten haciendo esto
Es fustrante, según lo que he investigado le está pasando a un grupo de personas de marketplace, de los cuales nosotros somos parte (lamentablemente) lo extraño es que nadie se ha manifestado en Internet, la info más cercana sólo se encuentra en este foro, no se sabe si es una sanción, si es una falla temporal de la plataforma...puede que mañana ya se tomen en cuenta nuestros productos o puede que nunca más podamos volver a utilizar Marketplace, a enfrentar la pérdida económica que esto nos esté costando (en lo personal mi pérdida por esta pequeña broma de SUCKERberg me ha costado alrededor de 500 mil colones en una semana (casi 1000 dólares)) y a esperar de una manera positiva, lamentablemente no hay a quién reclamar y es algo que se sale de nuestras manos
Pues claro que al principio es gratis pero market place es para hacer negocios tienes que pagar para vender tus productos nada es gratis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de abril de 2021

Alguien sabe qué es lo que pasa o como solucionarlo ?

Yo desde el 12 de abril que estoy publicando diariamente y para ciertos productos, que sólo los público por Marketplace, llega hasta las 500 visualizaciones al día pero para otro tipo de productos que subo no tiene ni una visualización.
Por qué pasa ? Alguien sabe ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de abril de 2021

Para llegar a una solucion devemos hacernos preguntas para ver en que respuestas coinsidimos y llegamos a una posible respuesta.
Por ejemplo
¿has publicado un mismo producto con 2 o mas cuentas distintas?¿Sueles publicar muchos productos al mes?
¿Cada cuantas publicaciones te sucede esto? o de otra forma ¿Cada cuantas semanas te ocurre?
O tal ves ocurra como en las maquinas de dinero, ¿Cada cuanta cantidad de ganancia te ocurre?: Ejemplo cada vez que llego a $50 dolares

Aparte de esto que otras preguntas se les ocurre o teorias
Yo tengo algunas:
1. Podria pasar que a los que venden muy seguido(unas 2 publicaciones por semana o asi) casi no les pasa por que mueven mucho la app y a los que publican de vez en cuando 2 o 3 por mes les pasa mas seguido, como un trato preferencial.
2. Que sea al azar para de esa forma hacer que los vendedores se vean en la necesidad de pagar para llegar a mas publico. ME PARECE LA MAS PROBABLE
3.Que se ayan puesto quejas, bloqueos o reportes ya sea en anuncios de marketplace o en lo que ayamos compartido como memes, videos, etc.
4.Alguna clase de sancion por no evaluar las ventas o calificar a los compradores o al final de la venta evadir el cuestionario que te arroja la app.
5.Tal vez cuando una persona que venda algo similar a lo tuyo pago la promocion a ti te quita de marketplace para que el que pago te robe las views por asi decirlo. AUNQUE NO ESTOY SEGURO DE ESTA.

Comenten que otras razones creen y hagamos experimentos.
A mi me paso algo muy extraño, trate de publicar como 10 veces y me lo rechazaban, luego un amigo publico lo mismo desde su celular con el mismo texto y fotos pero pago y se lo aceptaron... al parecer es toda una maña para que metas dinero.
HOla GEnte tal cual sin visualizacviones
Yo cre que la clave es PAGAR el anuncio
sino no lo ve nadie
he escuchado que por un dolar
hay gente que publica y tiene resultados favorables
en fin si no PAGAS la publicacion
no la ve NADIE SALudos .
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2021

Me pasa lo mismo desde abril aprox es muy triste antes vendía muchísimo y ahora nada
Yo pagué y sigue igual, ni una cochina visualización.