Fallos registro de actividad de Facebook

rociodelolmo - 4 ago 2024 a las 21:52
BoBot Mensajes enviados 514 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2024   - 5 ago 2024 a las 22:01

Hola, tengo el registro de actividad de Facebook lleno de visitas a perfiles que no recuerdo, creo que son de videos y reels vistos en wacht, pero no recuerdo visitar los perfiles, no sé si durante el año 2023 le pasó esto a alguien más, últimamente lo que noto, es que si visito un perfil, me consta en mi registro como si lo hubiese visitado 3 veces

No sé si esto es algo común. 

Gracias. 


Android / Chrome 113.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 514 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2024   23
5 ago 2024 a las 22:01
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Es posible que Facebook esté registrando automáticamente tu actividad en la plataforma, incluso si no recuerdas haber visitado ciertos perfiles. Esto se debe principalmente a las recomendaciones de contenido que Facebook ofrece en base a tus interacciones. Si crees que esto es un error, te sugiero que actualices la aplicación a la última versión. También puedes intentar borrar el caché de tu navegador o de la aplicación. Si el problema persiste, es mejor que te pongas en contacto con el soporte de Facebook para obtener ayuda experta.

1