Mis publicaciones en Marketplace no son visibles
Cerrado
Hola,
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo tan seguido por navidad... Y luego solo me lo bloqueó. Pedí revisión y la acepto, puedo volver a usar mi Marketplace pero mis publicaciones a pesar de los días no tienen vistas... Envié el link de mi publicación a un conocido, y de otras de mis publicaciones de ventas en Marketplace y le aparecen como "Esta publicación ya no existe"... A pesar de que puedo entrar normal al Marketplace, publicar e incluso editar otras publicaciones... simplemente nadie puede ver lo que publico, ni mi perfil de Marketplace porque aparece como inexistente...
He enviado varios reportes de errores a Facebook y el problema persiste... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Saben que se puede hacer?
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo tan seguido por navidad... Y luego solo me lo bloqueó. Pedí revisión y la acepto, puedo volver a usar mi Marketplace pero mis publicaciones a pesar de los días no tienen vistas... Envié el link de mi publicación a un conocido, y de otras de mis publicaciones de ventas en Marketplace y le aparecen como "Esta publicación ya no existe"... A pesar de que puedo entrar normal al Marketplace, publicar e incluso editar otras publicaciones... simplemente nadie puede ver lo que publico, ni mi perfil de Marketplace porque aparece como inexistente...
He enviado varios reportes de errores a Facebook y el problema persiste... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Saben que se puede hacer?
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:
- Porque mis publicaciones en marketplace no tiene vistas
- Porque mi publicacion en marketplace no tienen visualizaciones - Mejores respuestas
- Porque mis publicaciones de marketplace no tiene visualizaciones - Mejores respuestas
- Mis publicaciones en Marketplace no tienen visualizaciones - Foro Facebook
- Hola, mi faccebook no tiene visualizaciones en marktplace - Foro Facebook
- Publicaciones vistas en facebook ✓ - Foro Facebook
- Marketplace no hay publicaciones cerca - Foro Facebook
- Problemas para ver las fotos de artículos de marketplace ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Hola, me pasa igual. la publicación me aparece activa pero cuando entro de otra cuenta de facebook y busco la publicación, no aparece. Si envío el link a otro amigo, le aparece la publicación bien. pero si no es asi, no aparece en marketplace.
alguien que pueda decirme que hacer para poder publicar por favor. Antes lo hacia y aparecía normal :(
alguien que pueda decirme que hacer para poder publicar por favor. Antes lo hacia y aparecía normal :(
8 abr 2023 a las 22:02
Hola, cómo se soluciona eso? Tampoco puedo vender en marketplace
24 ago 2023 a las 19:16
Hola alguien sabe cómo solucionar eso? Me podría dejar un mensaje por favor ? O al ***@***
24 ago 2023 a las 19:17
Hola , pudiste solucionar el problema por favor ?
18 jun 2024 a las 14:43
hola, pudiste solucionar?