Mis publicaciones en Marketplace no son visibles

Cerrado
Mau - 8 ene 2021 a las 05:12
Pedrocast245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 24 ago 2023 a las 19:17
Hola,

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo tan seguido por navidad... Y luego solo me lo bloqueó. Pedí revisión y la acepto, puedo volver a usar mi Marketplace pero mis publicaciones a pesar de los días no tienen vistas... Envié el link de mi publicación a un conocido, y de otras de mis publicaciones de ventas en Marketplace y le aparecen como "Esta publicación ya no existe"... A pesar de que puedo entrar normal al Marketplace, publicar e incluso editar otras publicaciones... simplemente nadie puede ver lo que publico, ni mi perfil de Marketplace porque aparece como inexistente...

He enviado varios reportes de errores a Facebook y el problema persiste... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Saben que se puede hacer?

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:

1 respuesta

Hola, me pasa igual. la publicación me aparece activa pero cuando entro de otra cuenta de facebook y busco la publicación, no aparece. Si envío el link a otro amigo, le aparece la publicación bien. pero si no es asi, no aparece en marketplace.
alguien que pueda decirme que hacer para poder publicar por favor. Antes lo hacia y aparecía normal :(
9

Hola, cómo se soluciona eso? Tampoco puedo vender en marketplace 

0
Pedrocast245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 > Mariaperez
24 ago 2023 a las 19:16

Hola alguien sabe cómo solucionar eso?   Me podría dejar un mensaje por favor ? O al ***@***

0
Pedrocast245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023
24 ago 2023 a las 19:17

Hola , pudiste solucionar el problema por favor ?

0